:::Reglamento General:::
- Para poder hacer posts dentro del foro se debe pertenecer a el.
- Prohibido Insultar, discriminar o ser grosero con otros usuarios o miembros del staff.
- Está prohibido el Spam fuera de los lugares designados para este.
- Está prohibida toda publicidad no hecha de forma adecuada sobre otros foros.
- Prohibido el plagio.
- Prohibido el Material pornográfico, violento o insultante.
:::Reglamento respecto a cuentas:::
- El nombre de usuario debe coincidir con el nombre de personaje.
- Los usuarios pueden tener mas de una cuenta siempre y cuando estén activas de forma constante.
:::Reglamento de avatares y firmas:::
-El avatar del personaje debe coincidir con el aspecto de este.
-Dentro de la firma debe existir un link a la ficha de personaje.
-El tamaño máximo de los avatares es de 180 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto y un peso de 64 kb como máximo.
.::Reglas de Rol::.
• Existen dos tipos de rol, el rol social o de historia que será llevado de manera normal y el rol de batalla o misiones que forman parte de la trama principal del foro.
• El rol será de manera interpretativa, siguiendo la historia del personaje y tratando de respetar una cronología lógica, es decir que se pueden crear más de dos temas al mismo tiempo siempre y cuando el usuario sea capaz de llevar una cronología coherente. Esto quiere decir que si un personaje dice que está a las 12 de la tarde en las calles de la ciudad de New York, no puede decir que se encuentra a esa misma hora en la cima del Empire State.
• Existe un mínimo de cinco líneas de descripción de acciones únicamente para cada post o turno de rol que sea expuesto, es decir que para este mínimo no cuentan los diálogos o monólogos mentales del personaje.
• No se puede participar en ningún tipo de rol si no se cuenta con una ficha de personaje debidamente aprobada por algún miembro del staff.
• Está prohibida la manipulación de cualquier otro personaje perteneciente a un usuario.
• No hay un límite de personajes que puedan ingresar a un tema, pero se debe de llevar un control adecuado para evitar confusiones.
• Temas con contenidos no apropiados para toda edad deben presentar un aviso.