Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 :: Guía de creación de personaje ::

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Lightblade
Admin
Gerard Lightblade


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

:: Guía de creación de personaje :: Empty
MensajeTema: :: Guía de creación de personaje ::   :: Guía de creación de personaje :: I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 12:54 am

:: Guía de creación de personaje ::

Nombre: Es el nombre del personaje o bien el apodo con el cual se puede conocer.

Raza: Existe una lista de razas para elegir dentro de Zhenheim, todas de manera equilibradas.


Descripción física: Apariencia del personaje, trata de ser detallado y resaltar características que lo distingan, puedes agregar una imagen del personaje indicándonos que personaje es.

En el caso de Dragones, Hombres lobo y Felinos, se pide que describan de igual manera la forma que adquieren al transformarse y si es posible anexen una imagen de él.

Personalidad: Descripción psicológica del personaje, recuerda agregar características que lo hagan resaltar como algunas fobias o gustos particulares para que sea un personaje más creíble.

Plano: Existen cuatro planos dimensionales en el foro, escoge cual es el plano en el que tu personaje habitara.

Organización: En caso de pertenecer a alguna organización es aquí donde puedes especificarlo.


Historia: Una descripción de la historia de tu personaje, recuerda que debe de poder encajar dentro de la historia general del foro.

Cuadro de Habilidades:
Es la distribución de los puntos de habilidades de tu personaje, para más información sobre esto.



Habilidades mágicas:
Es el nombre o el tipo de habilidades mágicas que tu personaje utilizara.

Uso de habilidades mágicas de combate:
El número y tipo de habilidades estará determinado por el cuadro de habilidades y el catalogo de las mismas, en este lugar solo se te pide que especifiques cuales has elegido.




Sanación:
En caso de tener puntos de habilidad mágica asignados a esta habilidad podrás especificar el medio que usas para sanarte, en algunas razas como el caso de Vampiros, Hombres lobo, Dragones y Felinos siempre deberán tener regeneración y únicamente a partir del nivel tres podrán tener acceso a otras formas de sanación para curar aliados.

En el caso de las razas restantes podrán utilizar habilidades de sanación para sí mismos y al nivel tres para otras personas.

Ilusión:
La creación de imágenes de sí mismo, o de otro tipo o trucos mentales para engañar o lograr “controlar” las acciones del enemigo, la fuerza de las habilidades descritas en esta rama estarán ligadas al nivel de dicha habilidad en el cuadro del personaje.

Invocación:
Una explicación breve de las cosas que puede invocar recordando que su fuerza estará ligada al nivel que posea en su cuadro.

Habilidades de combate:

Una descripción de las técnicas de combate o estilos que pueda realizar, estarán sujetas a aprobación como toda la ficha y deben ser coherentes con los niveles asignados.

Armas:

En el caso de usarse un arma o armaduras se debe describir perfectamente, especialmente en el caso de los humanos, tanto en forma y tipo de arma como en alguna especie de efecto que esta posea.

Habilidades de personalidad:

Habilidades ligadas a la personalidad, desde la manera con la cual el carisma puede afectar a sus oponentes o bien el camuflaje que pueda ser usado de acuerdo al cuadro de habilidades.


*Se debe de recordar que todas las habilidades y armas estarán sujetas a aprobación por parte del staff y de igual manera deben ser coherentes respecto al cuadro de habilidades del personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://zehnheim.foroactivo.mx
 
:: Guía de creación de personaje ::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de personaje: Ryou
» Guía de asignación de habilidades y magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Reglas de Rol :: Creación de personajes.-
Cambiar a: