InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Lindsey Flowers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lindsey Flowers

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2012

MensajeTema: Lindsey Flowers   Jue Mayo 24, 2012 7:15 pm

Nombre:
Lindsey Flowers.

Raza:
Ninfa.

Descripción física:
No tan alta, bastante delgada pero con muchas curvas, de piel clara, delicadas facciones, ojos verdes algo oscuros, como de la tonalidad de las plantas. Su rostro es dulce y delicado, y le encanta usar ropa muy femenina, de colores vivos y estampados florales. Su cabello es rojo hasta la cintura, ondulado.

Personalidad:
Dulce y bastante coqueta, es amable y servicial. Suele ser bastante inocente, sin entender del todo las bromas de doble sentido, ya que no es demasiado lista.

Plano:
Sild.

Organización:
Ninguna.

Historia:
Debido a que su plano original, Veerhal, se encontraba casi destruido, su madre mientras se encontraba embarazada de ella pasó conjuntamente con otro grupo enorme de seres al plano Sild, aprovechando una falla de seguridad que hubo en aquellos días. Su madre se intentó mantener bajo perfil, consiguiendo trabajo rápidamente en una florería, que era propiedad de una señora anciana, amante de las flores. Cuando Lindsey nació, la señora ayudó a su madre con ella, y la trataba como si fuera su propia nieta. Al morir la anciana, el negocio pasó a manos de Lindsey, administrado por su madre. De ella y del tiempo que pasó con la dueña original de la florería aprendió muchas cosas sobre las flores y las plantas, a cuidarlas y quererlas. De la anciana aprendió los tratamientos a los diferentes tipos de flores, que no existían en su plano original, y de su madre aprendió un poco de magia de combate, usando las plantas. En el presente se dedica a cuidar y atender la florería, ya que su madre habría caído enferma hace pocos meses y no podía atenderla más. También se dedicaría a cuidar a su madre, creando medicinas a partir de hierbas y flores.

Habilidades


• Habilidades mágicas:

- Combate:
 Básico:
1. Arena: Dentro de la capacidad para controlar la tierra de manera mágica, existe la posibilidad de controlar levemente la arena con la intención de generar proyectiles o ráfagas de menor escala como técnicas de combate.

 Medio:
1. Veneno: Toxinas y venenos de mayor nivel usadas de forma de gas o líquidas, que si logran penetrar en el enemigo causaran un desgaste lento de este durante toda la batalla.

 Experto:
1. Espinas: La generación de astillas, astas o espinas alrededor de enemigo, que busquen cerrar el camino o atraparle, son de una dureza capas de atravesar cuerpos bastante sólidos y grandes y son sumamente peligrosas creando trampas que buscan terminar con el enemigo en un solo movimiento.

2. Enredaderas: El control de enredaderas al grado tal que el enemigo está en desventaja al estar entre ellas, pueden atraparlo, golpearlo o tratar de asfixiarlo, es una técnica de gran fuerza y requiere de un hábil control de la magia y de energía para desarrollarse.

3. Rocas: a creación de avalanchas y terremotos que son usados en contra del enemigo con la intención de sepultarlo o dañarlo, es una técnica de nivel avanzado que requiere conocimiento de la magia de combate y de un desgaste de energía considerable.

- Sanación:
Su habilidad de sanación no permite que pueda sanar a otros, por lo que puede curarse sólo a ella misma. Se regenera un poco más rápido que los humanos, pero su habilidad mayormente consiste en la elaboración de mezclas, con hierbas y plantas, que ayuden a sanar heridas. Tiene un amplio conocimiento de remedios y curas, lo que le permite curar casi cualquier cosa, pero aquello tiene la limitación de los materiales que posee y el tiempo en que se tarda en hacer cada medicina.

- Ilusión:
Debido a su bajo nivel de ilusión, lo único que puede lograr es que los ataques de magia de combate que realiza, se vean mucho más poderosos de lo que realmente son.

- Invocación:
Su habilidad de invocación está ligada a sus habilidades y poderes en magia de combate. Así que, todos los ataques que requieren “invocar”, a pesar de considerarse magia de combate, son mucho más efectivos que los normales. Esto significa que puede realizarlos con la mitad del esfuerzo de un ataque común, y causan más daño que los ataques normales.


• Habilidades de batalla:

Sus habilidades de batalla no son excepcionales, al contrario, es bastante débil de fuerza y en resistencia, es muy probable que tenga que buscar ayuda para abrir un frasco de mayonesa y que si se cae sobre el suelo, se esguince un tobillo pero sus habilidades de batalla se enfocan en su velocidad, debido a que sabiendo que es muy débil, es muy probable que prefiera huir del lugar.

• Habilidades de personalidad:

Su personalidad es bastante animada, atiende con mucha amabilidad la florería que posee y su inteligencia es alta, un poco mayor del promedio, pero sobretodo se basa en la memoria, debido a que desde pequeña estudió como hacer todo tipo de venenos, curas y demás combinaciones útiles con todo tipo de plantas y flores. Sabe cómo resolver en el momento la falta de un material, buscando alguno que tenga las mismas propiedades que el que no tuviera, por lo cual es seguramente la mejor mezcladora de pociones del Sild y de su plano, Veerhal. Su alto nivel de carisma es el que hace que la mayoría vuelva a su florería, la cual es bastante conocida y exitosa, debido a que los hombres que llegan ahí comprando un ramo para sus parejas, suelen quedar pregnados ante el extraño encanto de la joven Lindsey, volviendo todas las semanas, algunos todos los días, comprando lo que sea, con la excusa de poder platicar por unos instantes con la pelirroja.


Última edición por Lindsey Flowers el Lun Jun 04, 2012 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Lightblade
Admin
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

MensajeTema: Re: Lindsey Flowers   Vie Mayo 25, 2012 12:41 am

Bienvenida, su ficha ha sido aceptada...


_________________
Gerard Lightblade
:::Regeln Judge:::




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zehnheim.foroactivo.mx
 
Lindsey Flowers
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡SE BUSCA CORDURA! (INFINITO)
» Lindsey Stirling
» Todo tiene un Precio ♠ Celelia
» Shaman King - Flowers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: