Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Arthur Prince

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arthur Prince

Arthur Prince


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Arthur Prince  Empty
MensajeTema: Arthur Prince    Arthur Prince  I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:21 am

Nombre:
Arthur Prince

Raza:
Dragón

Plano:
Sild

Organización:
Ex integrante del Dragon Council

Descripción física:
En su forma humana es alto y de complexión atlética, piel blanca y ojos que varían entre un azul y un tipo de morado, su cabello es de tonos azules oscuros y siempre mantiene una apariencia elegante.

Julius Fortner - Wand of fortune:

En su forma de dragón es de mucho mayor tamaño y una imponente apariencia, escamas azules y ojos de un tono amarillezco, tiene un par de cuernos y potentes garras así como alas de gran tamaño y una fuerte cola astillada que puede usar en combate. Es un dragón de tamaño medio que destaca por su elegancia aun en este estado.

Forma de dragón:

Personalidad:
Sumamente educado y paciente, suele mantenerse alejado de las personas y es un tanto solitario aunque si debe entablar trato con ellas es bastante atento y amable, es educado e inteligente. Tiende a esconderse debido a la persecución de la cual es víctima su especie y tiene un alto sentido de responsabilidad.

Historia:
Es descendiente de los sobrevivientes de la purga de Dragones, junto con su familia emigro al plano Sild y aprendió a ocultarse entre los humanos debido a la habilidad para mantener una forma humana por mucho tiempo, su familia ha estado ligada a la realeza desde épocas antiguas y de igual manera es descendiente de miembros del antiguo Dragon Council, lo cual lo convertiría en un miembro si aun existiera la organización.

Pese a ser un ser neutral no tiene buenas experiencias con el Regeln por lo cual pretende ser un ser humano normal y busca no ser detectado por la organización, su familia lo ha hecho por generaciones y permanecen ocultos como la mayoría de los dragones, finge no conocer a otras razas aunque la sabiduría acumulada de su familia le ha dado ciertos conocimientos de los planos, Verhaal en especial y de as criaturas que habitan en ellas.

En la actualidad se desempeña como hijo de una familia de empresarios europeos y trata de mantener su papel aunque prefiere vivir un tanto alejado de los demás dentro del mundo humano, tiene ciertos contactos con el Verhaal Pride y con otros dragones que mantienen cierta comunicación desde sus distintos exilios.

Habilidades Mágicas:

Posee habilidades estándar de un dragón.

Habilidades Mágicas.

-Posee la habilidad para controlar llamas en el nivel básico y experto.
-Puede crear ráfagas de viento de nivel medio.
-Tiene capacidad para generar tornados de alto nivel.

-Posee habilidad para regenerarse de forma gradual durante los combates o después de ellos que son propias de su raza.

Habilidades de combate físico:

Como humano tiene habilidades de combate promedio que se basan en velocidad y fuerza así como cierto entrenamiento en batalla pero no rebasan las capacidades humanas.

Al transformarse su estilo de batalla se basa completamente en sus capacidades de vuelo que está ligado a su velocidad y fuerza física, creando algunas estrategias de batalla y siendo experto en combate aéreo.

Es altamente inteligente y posee gran sabiduría y conocimiento sobre las razas aunque no las ha enfrentado o conocido a todas de manera personal ha tenido cierto conocimiento teórico sobre ellas y de igual forma tiene por naturaleza una fuerte voluntad lo cual lo vuelve algo testarudo en batalla así como orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Lightblade
Admin
Gerard Lightblade


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

Arthur Prince  Empty
MensajeTema: Re: Arthur Prince    Arthur Prince  I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:55 am

Aprobado con la acotación de que tendrás el cuadro de habilidades estándar para un dragón:

Arthur Prince  Arthur10

Volver arriba Ir abajo
https://zehnheim.foroactivo.mx
 
Arthur Prince
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: