InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Vladimir il Demone Rosso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vladimir il Demone Rosso

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2012

MensajeTema: Vladimir il Demone Rosso   Jue Mayo 31, 2012 1:38 pm

Nombre: Vladimir il demone rosso

Raza: Demonio.

Descripción física: De apariencia seria y fría, su piel es albina, ojos de color azul celeste con ropa negra en su totalidad , lo único diferente en su gabardina que el cuello espejado y de color blanco y en la parte de enfrente era igual negra pero con leves detalles blancos, botas militare del mismo color y su edad que aparenta es de 23 años, con cuerpo bien formado y mide 1.90m.

Cuando se trasforma en demonio su vestimenta cambia completamente y sus ropas se asen blancas con detalles negros , pero su tono de pie sigue siendo albina en su rostro unas marcas de color dorado y su orejas cambiaba un poco, en su mano sostenía una Oz que era capas de cortar hasta el metal mas duro y de sus espalda una enormes alas negras como las de un vampiro y unos cuernos negros que le sale de su frente Asia atrás.

Personalidad: Es un demonio bastante agresivo, serio, es muy fácil hacerlo enojar además de que pose poca paciencia pero después de que lo conoces bien se diría que es tu mejor amigo.

Es un joven que le gusta ser sádico y matar sin piedad se podría decir que es lo que mas le gusta a ser.

Plano: Chaos

Organización: Inferna


Historia: un joven muy solitario, su padres murieron en aquella masacre hecha por los ángeles ellos fueron asesinados a su corta edad de 5 años, vio como los asesinaba desde un lugar seguro donde su padres lo habían escondido al verlos morir y estar después de la masacre enfrente de los cuerpos de sus padres lloro como nunca lo había hecho después conforme fue creciendo se hizo una persona demasiado solitaria y no muy social con pocos amigos, tuvo que vivir solo desde pequeño en un orfanato al crecer se puso a trabajar de mercenario a la edad de 14 años para arriba hasta su 23 años y aun asi sigue siendo el mejor mercenario además de que aquel joven era muy fuerte y lo conocieron como el demonio carmesí.





Guía de selección de magia.

Tipos de magia.

Combate:
Fuego
Básico:
Esferas de fuego, creadas usando como fuente la energía del personaje, del tamaño de la palma de la mano de este, causan un daño únicamente en el sitio de impacto.

Llamas:
Básico:
Flamas generadas por el usuario que generalmente abarcan un área no tan grande a su alrededor, son complejas de controlar pero no tienen tanta potencia ya que esta se divide en el área a donde ha sido dirigido el ataque.
Hielo
Medio:
Control y generación de estructuras de hielo o viento helado que pueden ser usados como proyectiles en contra del rival, causan desgaste y congelación.
Esfera de energía

Rocas
Medio:

Movimientos sísmicos que dan origen a rocas que pueden ser usadas como proyectiles en contra del rival, generalmente son de tamaño medio y se mueven a una velocidad moderada.
Viento : Rafagas

Básico:

Técnica básica de viento que genera una ráfaga en contra del rival con la intención de empujarlo, posee la fuerza suficiente para desequilibrar a un enemigo de gran tamaño mas no tiene gran potencia de ataque.
Experto:

Venenos generalmente de forma gaseosa o a manera de esporas que tienen más de una forma de penetrar en el cuerpo, son de efectos medianamente rápidos y letales que causan distintas reacciones en el cuerpo, afectan una gran área pero requieren de gran cantidad de magia para ser utilizados.

Sombras
El manejo de sombras no necesita niveles para diferenciarse, debido a que es la capacidad de desplazarse entre sombras, crear objetos a partir de estas y absorber ataques, usándose como una buena defensa también. Se tiene que considerar que este poder está solamente dominado por los demonios y vampiros, debido que estos son los que más han permanecido rodeado de sombras debido a su destino como reprimidos, creando y perfeccionando esta técnica. Su principal debilidad y fortaleza es contra ataques de electricidad y fuego, debido a que si no se tiene una gran fuente de sombras, es minimizada fácilmente por estos poderes, pero si se posee una fuente suficiente, los minimiza hasta desaparecerlos.

Torbellino
Experto:

Un tornado, fuerza de empuje ascendente y descendente
que atrapa al rival entre vientos cortantes y gran presión haciendo
difícil su escape y causando un gran daño tanto al enemigo como a la
zona afectada, tiene una fuerza de arrastre considerable que busca
llevarse objetos cercanos, es complejo de controlar y puede incluso
lastimar a aliados o incluso al usuario, pero de gran poder.

Sanación: una habilidad de sanar rápidamente cualquier herida cerrándose automáticamente pero si es herida con magia suele ser un poco lento pero sana sin tardar mucho.


Ilusión:
La creación de imágenes de sí mismo, o de otro tipo o trucos mentales para engañar o lograr “controlar” las acciones del enemigo, la fuerza de las habilidades descritas en esta rama estarán ligadas al nivel de dicha habilidad en el cuadro del personaje.

Invocación: Una estrella sale debajo del usuario la estrella demoniaca la cual aumenta su energia a limite la unica desventaja de esta invocacion de poder es que despues de usarla te devilita completamente

Tambien tiene la capacidad de invocar demonios que le ayuden a protegerce o atacar al enemigo.


Habilidades de combate:
Su estilo de pelea es improvisado, pero le gusta mas las peleas cuerpo a cuerpo pero es un gran estratega para los combates.

Armas:
Usara una Oz de color rojo carmesí es grande a su tamaño , la cual puede manejar con gran facilidad ya que para el es ligera pero los que la intenten cargar o tomar será mas pesada ya que solo su amo puede usarla.

Habilidades de personalidad:

Su manera de matar y su forma de mirar es la que ase temblar a su enemigo una sola mirada dada por el es capas de a ser temblar a cualquiera.

Forma Humana

Forma Demoniaca


Última edición por Vladimir il Demone Rosso el Sáb Jun 09, 2012 4:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt

avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Vladimir il Demone Rosso   Jue Mayo 31, 2012 5:15 pm

Aprobada

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Vladimir il Demone Rosso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Prólogo) Síiiiii, el lobo se come a la comadreja... ¡Pero la comadreja le destroza el hígado a mordiscos! ¡Elven vs Rosso!
» Vladimir, tu peor pesadilla (en reparación)
» ¿Es Putin el mayor puto amo del mundo?
» ♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID
» FICHA TITANICA ;VLAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: