InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Don Jinete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Don Jinete

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2012

MensajeTema: Don Jinete   Sáb Jun 02, 2012 1:32 am

NOMBRE: Don Jinete

RAZA: Vampiro

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Con una fornitura atlética y rígida, este ser mantiene el status de un humanoide con altura considerable y, a su vez, moderada. La imponencia de su mera silueta refleja un poderío físico más los detalles de su rostro revelan una robusta complexión varonil. Como la mayoría de los nobles que forman parte de su Raza, este místico personaje posee una coloración pálida en la piel que contrasta esotérica con el matiz tan radiante de sus labios (Normalmente hidratados por sangre, vino u ambos). Sus ojos, ocultos bajo el siempre constante uso de un sombrero, delatan una coloración grisácea que permuta en un radiante escarlata al entrar en combate. Igualmente su larga y negra cabellera se ve descender hasta la altura de sus hombros más, cuando su excitación por el combate llega al momento cúspide, estos pueden alaciarse y dotarse de un par de mechas platinas que sobresalen y caen a un lado de sus sienes.

IMAGEN:
D / Vampire Hunter D


PERSONALIDAD:
Aún a pesar de su naturaleza nocturna, a este personaje le causa placer el recorrer los lares del mundo aun cuando la luz del día irradia por sobre él; para atenuar tan sofocante condición sus ropas normalmente le revisten con negras capas y siempre su fiel sombrero descansa sobre su cabeza reglando sombra a su rostro seductor. Y, aunque aparenta ser un caballero prodigio entre todas las castas y clases sociales de la humanidad, su oscuro secreto recae en el delirio suyo por la sangre vertida y la vida conjuga que emana de sus "amores": víctimas féminas que normalmente presumen gran belleza y sensualidad.

Su presencia siempre le posiciona en algún rincón o una esquina donde siempre mantiene su sentido de olfato ocupado pues, constantemente, se le nota saboreando el aroma de alguna rosa, una copa de vino o incluso alguna prenda ocupada por alguna futura víctima.

Su léxico siempre resulta propio y adecuado, sus conocimientos en artes y culturas es basto. Al relacionarse con otras criaturas sobrenaturales su actitud permuta en una índole más arrogante pues, a su propio criterio, sus habilidades furtivas condenan a todo aquel quien se enfrente al autoproclamado Don Jinete.

PLANO: Sild

ORGANIZACIÓN: Blood Throne

HISTORIA:
Realmente solo un detalle le diferencia de entre la mayoría de los miembros del Blood Throne y de la Raza Vampira en colectivo. Pues el entrenamiento que ah sufrido este personaje ah sido evocado a un supremo objetivo: Un Vampiro que caza Vampiros.

Pues, entre las políticas y jerarquías del Blood Throne, existen ciertos individuos vampiros cuyo poder amenazar la integridad y seguridad de la propia organización. Para deshacerse de estas "eventualidades" existe la casta guerrera como la del llamado Don Jinete. Por lo mismo, a lo largo del tiempo, el personaje se ah visto despojado de los propios miembros de su familia, ya fuera por mandato oficial de abandono... O de exterminio también.

Así, obligado a llenar un vacío eterno, Don Jinete se ah dedicado a saciar sus deseos... Consumiendo los ajenos y recreando sus delirios. Ante las antiguas guerras y conflictos él pretende mantenerse a raya más, para Blood Throne, un Vampiro de semejante calidad aún representa un fuerte aliado... Una poderosa herramienta.

CUADRO DE HABILIDADES:

MAGIA
Combate - 3
Sanación - 2
Ilusión - 4
Invocación - 0


BATALLA
Fuerza - 2
Resistencia - 1
Velocidad - 6
Armamento - 1


PERSONALIDAD
Inteligencia - 6
Carisma - 4
Sigilo - 0
Voluntad - 1


HABILIDADES MÁGICAS:

:: Sombras

:: Rayo - Básico

:: Hielo - Medio
:: Vapor - Medio

:: Rayo - Experto

SANACIÓN:
Al igual que la mayor parte de su Raza, este personaje tiende a poseer la facilidad de regenerar tejidos e incluso miembros óseos de manera natural, más, este proceso es algo lento y requiere de algún tipo de reposo.

ILUSIÓN:
Por medio de su mirada, este personaje puede crear una ilusión mental que en vez de distraer al oponente mediante visiones lo sume en una tortura psíquica, la cual no dura más que unos momentos. Esta puede tratarse de una ilusión demoniaca la cual pretende atemorizar al rival y, por lo tanto, distraerlo... O igualmente soltar una serie de imágenes confusas que pretenden crear una efímera pesadilla. Sin embargo, este personaje no puede realizar ilusiones de la índole visual (Espejismos).

HABILIDADES DE COMBATE:
Se especializa en el Combate Furtivo. Su mayor virtud recae en su avanzada velocidad más allá del Vampiro común siendo que su resistencia es poca e igual su nivel de sanación este individuo pretende no ser siquiera tocado por sus oponentes y, para ello, se vale de su rauda movilidad. Más la velocidad no es el recurso mortal de su ataque ya que este conjuga su moderada fuerza con su utilización de armas para hacerle un Combatiente Fugaz que propicia cortes y laceraciones con prontitud.

ARMAS:
Solo especializado en un Arma Cortante: Una Espada delgada y de doble filo la cual no tiene otro objetivo que ser la extensión de corte propia del personaje.

HABILIDADES DE PERSONALIDAD:
Sumamente Inteligente y Calculador. Utiliza el recurso de su evasiva veloz para estudiar prontamente a su adversario y, con ello, encontrar la manera más factible de vencerle según se acople la situación. No es nada escurridizo ni pretende ocultarse de los enemigos pues su presencia impone la experiencia y la arrogancia que a lo largo de los años ah ganado. Por lo mismo, su carisma característico impone respeto y admiración por mortales e inmortales al igual causando esto que el enemigo llegue a temerle totalmente a su oponente, otorgándole gran ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Lightblade
Admin
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

MensajeTema: Re: Don Jinete   Sáb Jun 02, 2012 2:19 am

Ficha aprobada...


_________________
Gerard Lightblade
:::Regeln Judge:::




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zehnheim.foroactivo.mx
 
Don Jinete
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué fué del jinete y su caballo? ¿Qué del cuerno y su reclamo?
» Enya
» «El Jinete Negro» |ID|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: