InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Raizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raizo

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2012

MensajeTema: Raizo    Sáb Jun 02, 2012 3:05 am

Nombre: Raizo (Su nombre real sólo lo pronuncia una persona en toda la existencia)

Raza: Demonio

Descripción física: 1,82m de altura y 78kg de peso en un cuerpo delgado de músculos bien trabajados de forma general. Comienza con un cabello rubio liso peinado en línea formal hacia atrás sin mayor longitud pero un poco abundante. Su tono de piel es claro levemente oscurecido por el sol y sus facciones son de rasgos maduros y fuertes que denotan parte de su carácter. Sus orbes son de color avellana y se ocultan bajo un par de gafas oscuras de montura elegante y lentes rectangulares. Su forma de vestir es de vanguardia, rendimiento y elegancia comenzando por una gran gabardina negra hecha en un telar de alto rendimiento derivado del kevlar, nómex y fibra de carbono flexible, y va dividida en dos alas en el centro a la altura de su cadera. Debajo del abrigo suele usar un chaleco corporal del mismo compuesto y más abajo una camisa negra ceñida y remangada a tres cuartos del brazo. A juego pantalones del mismo tejido especial de las primeras piezas ceñidos y a su vez levemente holgados para no sacrificar movilidad terminando los ruedos condenados bajo unas botas de cuero y kevlar negro hasta la pantorrilla. Como accesorios usa un arnés de muslos y cintura y dos arneses más sobre el chaleco y debajo del gabán, todos con fundas y estuches. Termina con un par de guantes negros cerrados de tejido militar. Puede variar su forma de vestir con ropa casual variada pero prefiere los atavíos ya mencionados para el uso general.

Albert Wesker – Resident Evil:
 

Personalidad: Éste tipo es un forro despreciable e infeliz para las personas envidiosas, orgullosas y cobardes. No se le define como un emisario del bien pero tampoco como un heraldo maligno. Él simplemente vive como le da la gana y hace lo que más le gusta, que es batallar anteponiendo esta prioridad incluso sobre el sexo, aunque a este último no le pierde el toque si se da una buena oportunidad. Su forma de pensar es muy clara y concisa, sabe a dónde va y lo que quiere al ir a ese lugar elegido y hará todo por llegar allá para después hacer todo por lograr su objetivo y regresar en pié. No es un tipo que miente a pesar de ser demonio, pero esto también le atribuye el hecho de ser poco táctil a la hora de decir verdades fuertes y no se contiene ante nada ni nadie cuando le sale decir o demostrar algo. Sólo es leal a sus allegados pero es, o era muy especial con una mujer que solía andar con él dándole presas a las cuales destruir o traerle a ella para divertirse. Ahora que ha desaparecido la fémina es un vago solitario que anda de aquí para allá aprendiendo cuanto puede y probando constantemente sus poderes contra seres y criaturas de cualquier índole sólo por el hecho de retarse a sí mismo. Uno de sus pasatiempos favoritos es desafiar enemigos más poderosos que él y bajarles los humos ya que le gusta mucho hacer tragar palabras a los bocones venga de donde vengan. Se cree un arma humanoide más que un ser con voluntad propia a pesar de demostrar que aún con todo en contra su voluntad de vida y de lucha siguen firmes e intactas. No es amigo ni enemigo, simplemente es él.

Plano: Sild

Organización: Nadie paga bien (?)

Historia: No se sabe mucho de su origen real. Sólo que fue hijo de dos demonios muy malignos y vencidos por un ermitaño humano muy extraño, esa historia él jamás la llegó a conocer. El vencedor se ocultaba de las distintas organizaciones sobrenaturales no por ser maligno sino por saber demás acerca de los planos distintos y obviamente el saber es tomado como crimen y pecado. A pesar de ello el demonio nació humanoide y fue criado por ese mismo guerrero oculto y extraordinario entre las sombras. Fue creciendo en una cueva muy oscura donde no podía ver nada pero aquel hombre mayor si conocía todo el lugar a pesar de no ver nada. Fue una de las condiciones dificultosas más grandes bajo las que vivió y entrenó como un ser completamente humano debido a que su fuerza demoniaca estaba truncada al haber sido sellada su conexión espiritual con el mundo infernal. Sin embargo, tiempo después el maestro le enseñó a liberar esa fuerza haciendo que él posea al poder demoníaco y no al revés. Ese fue parte de su entrenamiento inicial y luego de ello fue guiado poco a poco hacia la luz, siendo más claro el entorno cada cierto tiempo hasta que pudo ver totalmente la luz del día. No estaba acostumbrado a ver y le costó más que a cualquier persona que nace y crece con la vista. Fue muy bien endurecido y formado desde sus primeros años hasta que el ermitaño le dijo ciertas palabras de sabiduría antes de morir por una creciente enfermedad que terminó de aquejar su cuerpo muy deteriorado por la edad. El pre-adolescente Raizo empezó a explorar el mundo por sí mismo encontrando un templo budista y aplicando las palabras del maestro decidió ‘vivir para aprender’ y así lo fue haciendo mientras crecía y viajaba por distintos rincones del mundo.

Su primer contacto con seres sobrenaturales fue con un pequeño grupo de ángeles que le subestimaron y entre insultos despectivos que el joven Raizo no respondía entraron en batalla y fue allí donde el demonio rebatió las palabras de sus enemigos a golpes llevando solo un mínimo de poder demoniaco cuando sus rivales usaron todo lo que tenían. Esa primera batalla hizo crecer el orgullo interno del joven demonio y debió meditar en Zen para mantener esa emoción instintiva a raya cada vez que tenía un enfrentamiento. Pasaron los años y conforme fue recorriendo a pié el mundo su cuerpo maduró y creció hasta el punto en que su estructura humana dejó de crecer y la tarea de mantener íntegro el cuerpo hombruno la tomó su estatus demoníaco y la cualidad regenerativa de ellos. Tiempo más tarde llegó a la sociedad humana y viviendo entre las sombras camuflaba su presencia de los conocidos perseguidores del Regeln y sus aliados sobrenaturales gracias a los cuales desarrolló con los mismos conocimientos budistas la forma de ocultar su presencia naturalmente y poder caminar entre las personas siendo uno más de la sociedad. Sin embargo, debía ser un nómada yendo de nación en nación ya que todos envejecían y él no viviendo sin buscar peleas para estar mejor oculto. Su única forma de seguir entrenando sus capacidades era en los bosques mediante la disciplina Katá que consiste en practicar técnicas al aire con oponentes imaginarios.

Fue en uno de sus entrenamientos solitarios que se encontró accidentalmente sin ser visto con un grupo de demonios cruzando uno de los portales a otro plano, uno de los que no estaba controlado por el Regeln. No hizo uso del portal al desconocer su funcionamiento pero se mantuvo alerta de ese lugar. Dejó pasar el tiempo en siglos y se encontró con un mundo moderno con nuevos horizontes, nuevas posibilidades de aprender y por supuesto nuevos enemigos. Entre todas esas cosas logró también en ese nuevo tiempo encontrar personas cercanas a él donde destacan una mujer elegante de raza sobrenatural y un inteligente y lúcido humano que hasta ahora son las únicas personas a las que se conoce que ha respetado de verdad aparte de su fallecido maestro. El chico mencionado es su aprendiz de combate reciente y sobre la mujer aún no ha tenido noticias nuevas desde la última vez que se vieron. Además de ambos buscarla por todo el plano Sild van aprendiendo y probando habilidades nuevas contra los obstáculos que encuentran en el camino o en duelos alternados entre ellos mismos.

Cuadro de Habilidades:
Magia - Combate: 5 - Sanación: 2 - Ilusión: 2 - Invocación: 1
Batalla - Fuerza: 2 - Resistencia: 3 - Velocidad: 3 - Armas: 2
Personalidad - Inteligencia: 4 - Carisma: 1 - Sigilo: 1 - Voluntad: 4

Habilidades mágicas:

Combate: Básico (1)
Rayos - Fogueo (defensa utilitaria): Disciplina basada en la rapidez del rayo para incrementar la destreza y rapidez de respuestas físicas/reflejos. Funciona de forma pasiva y provee un ligero aumento en la velocidad o puede potenciarse con energía para dar una percepción ''en cámara lenta'' por un corto plazo de tiempo.
Medio (6)
Resistencia natural: Habilidad de reducir el daño por distintos elementos que funciona de forma pasiva y predeterminada. La habilidad tiene la posibilidad de ser potenciada mediante energía mágica para un mejor efecto pero también con mayor desgaste general. Se subdivide en resistencia a los elementos básicos (Cada resistencia ocupa una casilla de habilidad): Fuego, Frío, Electricidad, Veneno, Viento. La resistencia a estos elementos dependerá del nivel de la habilidad y los efectos de cada resistencia se explican a continuación:

Fuego (Resistencia natural): Puede resistir los daños causados por altas temperaturas. Su naturaleza demoniaca le favorece por defecto en esta resistencia pero en un nivel medio puede tolerar mayor calor que un demonio ordinario y puede resistir de forma más eficiente los ataques mágicos del elemento fuego.
Frío (Resistencia natural): Soporta el daño causado por bajas temperaturas. La naturaleza infernal al contrario le hace levemente voluble al frío pero en un nivel medio además de compensar esta debilidad natural es un tanto más resistente que un humano a este tipo de daño.
Electricidad (Resistencia natural): Propiedad que reduce la conductividad eléctrica. El reducir el flujo de cargas eléctricas en sí mismo le hace menos vulnerable a daños causados por electricidad y reduce el efecto de contracción muscular y daños nerviosos notablemente eliminando el aturdimiento en ataques ligeros y medios. Puede tolerar el daño de los rayos aunque no tan bien al ser estos un daño eléctrico un tanto diferente a la corriente constante y puede ser aturdido por esta fuerza aunque por un tiempo menor.
Veneno (Resistencia natural): Aumentando la fuerza y la diversidad inmunológica se minimiza el daño causado por toxinas de distintos orígenes. Por su origen demoniaco su cuerpo reduce los efectos de toxinas conocidas por la humanidad y con un nivel más de habilidad se puede anular el efecto de toxinas humanas y resistir moderadamente el efecto de toxinas desarrolladas con magia especialmente para su raza. Sin embargo un dominio avanzado del veneno puede someterle pero no antes de un tiempo determinado según la intensidad de la amenaza.
Viento (Resistencia natural): Es la capacidad de desviar naturalmente el flujo aerodinámico. Los ataques de tipo viento que puedan surcar su cuerpo tendrán menos resistencia y pasarán alrededor de su cuerpo y no a través de él, por lo cual es más difícil empujar, golpear o cortarle con ataques mágicos de esta clase. Una consecuencia de esa propiedad es el aumento de la velocidad de movimientos ya que hay una fricción aerodinámica mucho menor a la original.

Sombras - Trick: En su nivel básico permite simplemente el desplazamiento entre el plano real y el plano de las sombras por un corto espacio de tiempo. En nivel medio permite utilizar hasta dos desplazamientos consecutivos sin consumir mayor energía en un máximo de cinco metros de distancia igual que en el nivel básico.

Experto (1)
Piel de acero: Habilidad que fortalece la estructura física de manera natural basada en la fortaleza terrestre de la roca. En un nivel muy avanzado la habilidad de la piel de acero hace a la carne y huesos muy resistentes al impacto y las roturas por defecto pudiendo resistir bastantes daños causados por contundencia, perforación y corte aunque no de manera total en su estado pasivo. En el estado activo adquiere mediante energía la habilidad de convertir a voluntad su propia materia orgánica en acero de alta calidad equivalente al titanio. Sin embargo, la transmutación mencionada requiere de carga previa de energía y tiempo de conversión según la extensión de los cambios en su cuerpo.


Sanación:
Regeneración estándar: Su naturaleza demoniaca le permite cierto nivel de regeneración con el descanso. El tiempo de recuperación es superior al del humano pero igual necesita tiempo para daños medios o grandes que sean considerables o críticos. Con un nuevo nivel la sanación involuntaria aumenta su eficacia recuperando mayor cantidad de daños y agotamiento en el mismo tiempo.

Zen-Regen: Es una habilidad regenerativa en proporción de vitalidad/chi de los Shaolin. En su nivel básico permite el cambio de Chi para recuperar vitalidad y viceversa. Con un mayor nivel se puede regenerar una mayor cantidad de daños sin mayores consumos proporcionales.


Ilusión:
Desvío Psíquico: Esta habilidad Zen primeramente se usa como defensa contra las intrusiones mentales como lo es la manipulación de los sentidos que es la base de las ilusiones y los ataques a la mente. Su uso básico es repeler los ataques mentales y en su segundo nivel se crea un aura de distorsión pasiva que oculta bien su energía sobrenatural para poder pasar inadvertido entre la humanidad a excepción de seres con habilidades de detección de aura o cuando él mismo libere los poderes sellados.


Invocación:
Devil booster: Esta propiedad es la fuente de poder y el llamado a la fuente de poder del demonio a través de su dimensión materna. Aumenta ligeramente por defecto los atributos generales para ponerlo en nivel sobrehumano con cada nivel. El estado Activo de la habilidad abre la conexión espiritual del demonio con su mundo-hogar y libera la energía demoníaca al exterior del cuerpo dando una aceleración de potencia muy superior a la del estado pasivo, pero por tiempo limitado. En su nivel intermedio los atributos originales y la duración del estado activo incrementan moderadamente.


Habilidades de combate:

Wing-Tsun: Disciplina de combate derivada del Kung Fu que se basa en la gran velocidad y resistencia empleando movimientos muy rápidos y constantes reforzados por movimientos circulares. Es un estilo de combate bastante fortuito que ha demostrado su eficacia más de una vez en la batalla.

Krav: sistema de combate y defensa complementado por el uso de la improvisación que incluye armas cortas como palos, cuchillos y pistolas. Es una forma de combate bastante letal por sí sola aplicando mortales movimientos y derribos fulminantes en modo desarmado. En el empleo de armas también se usan técnicas muy rápidas y certeras con los palos o cuchillos. En el ámbito de las pistolas y armas de fuego similares solo domina un nivel de tiro básico al invertir su eficacia más que todo en los desarmes del enemigo.

Zen: El arte de meditar es más versátil y exigente de lo que aparenta. Con el cuerpo tranquilo y/o un estado de concentración alto puede recorrer su propia mente y acelerar el flujo del Chi en su interior al entrar en el llamado estado Zen. No es una técnica sobrenatural por sí sola sino simplemente la forma de meditación de los Shaolin. Combinar el Zen con otras disciplinas y técnicas puede traer efectos más eficaces en estas a cambio de tener ''un poco de paciencia''.

Aiki: El Chi es la fuerza natural del universo y de uno mismo como parte de ese universo, pero esa fuerza requiere control y el Aiki es la práctica de ese dominio. Además de canalizar el Chi para traducirlo en mayor control de su potencial físico ese conocimiento es transferible hacia el exterior mediante el arte marcial Aikido para usar la fuerza del rival contra sí mismo en batalla de forma estratégica y eficaz.

Kata: Se basa en el análisis del vector de los ataques cercanos o a distancia como un elemento estadísticamente predecible. Esta disciplina es eficaz al mejorar parcialmente la precisión mientras las otras partes mejoran el índice de respuestas y reducen la posibilidad de ser alcanzado por los ataques de retorno. Una buena combinación de ataque y defensa simultánea que tiene mejor funcionamiento en batallas contra múltiples oponentes armados o no.

Armas:

Cuchillo Mono: Es un arma de combate hecha en una sola pieza de acero infernal. Presenta un filo cercano a los 20cm de longitud y mango ergonómico para una sola mano. Su único efecto especial es canalizar energías con gran facilidad en su filo pero con cargas ligeras debido a su pequeño tamaño.

Silverstakes: Un juego de múltiples cuchillos de metal de buena calidad aleado con plata en su exterior. Los filos van guardados en fundas diversas que pueden ser dispuestas en correas y estuches disponibles en la vestimenta. Como arma de contacto son eficientes pero el fuerte de este tipo de cuchillo es el uso como arrojadizo.


Habilidades de personalidad:

Sus conocimientos del Zen le permiten ser casi impenetrable ante las persuasiones e intimidaciones a excepción de aquellas que vengan acompañadas del aura. Además puede ver dobles intenciones en otras personas que no son sinceras. Sin embargo, no es un gran transmisor emocional ni un gran negociante por palabra, pero a pesar de ello su palabra vale bastante ya que la respalda con hechos sólidos. La habilidad personal que más destaca en él es su capacidad de aprender mediante la observación y la práctica disciplinada tras ver el funcionamiento.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Lightblade
Admin
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

MensajeTema: Re: Raizo    Sáb Jun 02, 2012 3:30 am

Aprobada.

_________________
Gerard Lightblade
:::Regeln Judge:::




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zehnheim.foroactivo.mx
 
Raizo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raizo, el aclamado Rey de la Oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: