Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 :::Historia de Zehnheim:::

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Lightblade
Admin
Gerard Lightblade


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

:::Historia de Zehnheim::: Empty
MensajeTema: :::Historia de Zehnheim:::   :::Historia de Zehnheim::: I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 5:43 pm

:::Historia de Zehenheim:::



Existen cuatro planos dimensionales, cada uno con sus razas y conflictos, seres que existen solo en ellos y que poco a poco se mezclaron, el Plano de Chaos donde ángeles y demonios debaten desde tiempos antiguos llevando su guerra a los demás planos. El plano de Leji, la noche eterna, hogar de vampiros y lobos que desataron su odio en contra de las demás razas y planos. El ahora mítico plano de Verhaal alguna vez pacífico, hogar de seres increíbles, elfos, orcos, felinos, ninfas y dragones, convertido finalmente en leyendas que poco a poco intentan cobrar nueva vida... Y finalmente el Sild, el mundo puente, la única forma que tienen los distintos planos y habitantes de ellos de pasar, desde hace siglos se encuentra bajo el control del Regeln una organización dedicada a mantener los secretos ocultos y proteger a los humanos contra algo que no pueden ver, no deben oír y que está prohibido sentir siquiera…

Un hogar de diez razas que buscan subsistir, todos quieren algo que los demás tienen y olvidan lo que tienen...


Chaos
Un mundo de extremos, de luz y oscuridad que guarda un secreto fatal.



De la luz nacieron los ángeles seguidores de la voluntad de la luz y del relámpago, se llamaron a sí mismos perfección por crear una sociedad sólida, amplia en conocimiento y valores morales estrictos, una justicia única, no existe un crimen menor, sólo un crimen. La perfección por así decirlo se transforma en el mayor defecto de los orgullosos.

De las sombras surgieron los demonios, amantes del caos, ambiciosos por naturaleza, astutos, hábiles para engañar a cualquiera, seres imperfectos según la voluntad de aquellos que los juzgaron primero.

El mismo mundo que los creo los enemisto y en la riqueza de un plano y el avance y unión de una especie comenzó a generarse un odio y repulsión a los demás. Los ángeles que fueron los primeros en juzgar decidieron que los demonios eran imperfectos, los cazaron en los grupos que se organizaban y poco a poco fueron haciéndolos huir al extremo del plano donde las sombras eran mayores.

Los demonios por su parte, ambiciosos y desconfiados no pudieron hacer frente, se organizaban en pequeños grupos guiados por demonios más fuertes y generalmente motivados por ambición al punto tal que su división fue la clave del éxito de la campaña para su destrucción. Recluidos en las sombras, prisioneros en su mundo dejaron el orgullo y la ambición de lado y finalmente se unieron. Escuchando viejas leyendas descubrieron que había un punto, una unión entre distintos planos y si existían diferentes planos debían existir también mundos distintos dispuestos a conocerse y ser conquistados, o ser un refugio para ellos.

De las sombras partió un ejército en un intento por conseguir ese portal y conforme las sombras avanzaban en un imparable ataque sobre donde se supone que se encontraba la puerta al mundo humano, la cual más que una puerta era una especie de fisura entre planos, los demonios escaparon seguidos por los ángeles. La guerra continuó en este nuevo plano, donde los demonios encontraron la derrota. Chaos quedó bajo el dominio de los ángeles y los demonios nuevamente dispersos se refugiaron en distintos planos, siendo el extremo más oscuro del plano Chaos donde se concentran.
La cara real de Chaos está dominada por la luz, en ella se encuentran dos de las más florecientes ciudades de los ángeles, Licht, la que sería su capital y Bliksem, una ciudad en la frontera entre la luz y las sombras, bastión principal de la pelea que aun se desarrolla entre algunos grupos de demonios que se atreven a atacarle. En este plano también está erigida Schatten, la ciudad de sombras, única capital de los demonios en el inhóspito territorio a las orillas de aquel mundo.

Existen hasta ahora dos portales Vrata (puerta hacia otra dimensión), uno en la ciudad de Licht, ciudad que fue erigida como capital luego del ataque inicial, en un intento de proteger este portal Vrata y el otro en la ciudad de Schatten, el cual surgió tiempo después de la victoria de los ángeles, en la parte más oscura del Chaos, razón por la cual los demonios erigieron su capital también protegiendo este portal.


Leji


El reino de la noche donde los seres oscuros dominan, conformado por un bosque oscuro y de lugares donde la luna brilla con su plateada luz casi con una intensidad suficiente para opacar la del sol de otros planos.

Los habitantes de este plano son principalmente los hombres lobo y los vampiros, ligados al mundo humano y puente por una sola puerta conocida hasta ahora en la más antigua de sus ciudades ahora bajo el dominio de los jueces del Sild. La historia de este plano se remonta a una guerra por el dominio entre los vampiros, hábiles en el engaño, seres que se alimentan de la vida y que buscan por lo tanto el poder para continuar haciéndolo, y por otra parte los hombres lobo, no siempre esclavos y no siempre bestias irracionales. La guerra estaba declarada porque las guerras las detonan siempre la ambición, en este caso el poder que otorga el dominar a otro es el motivo de los vampiros para sobreponerse a los hombres lobo intentando dominarlos y eliminando cada rivalidad, en palabras de estos seres, “El dominar la fuerza de estas bestias es señal clara del poder dominarlo todo”, una guerra decidida por lo cerrado de los grupos de hombres lobos que se dividen hasta el día de hoy en clanes y manadas, generalmente ligados por sangre y herencia o bien por retos del más fuerte.

Los vampiros por su parte, encuentran unión solo en su raza y siguen un estricto código de gobierno que se dice existe desde el momento en que ellos aparecieron en el plano, confiando únicamente en aquellos iguales a ellos y desconfiando de los demás.
Este hecho y característica de la raza de vampiros evitó un acercamiento a los visitantes del plano Chaos, los primeros en llegar fueron los demonios provenientes del puente, que encontraron el inhóspito plano de la noche parecido a su hogar en el plano de Chaos, sin embargo llegaron a este siendo refugiados que pronto fueron perseguidos por ángeles, los seres de luz encontraron en algunos clanes de los seres nocturnos la alianza suficiente para contener a los demonios que alcanzaron este plano. De igual manera se convirtieron en aliados de los Hombres lobos reduciendo a los vampiros, que se mantuvieron aislados de las demás razas y se retiraron a distintos puntos controlados del plano de Leji que posteriormente paso a estar bajo la supervisión de los ángeles que mantienen cercanía con los hombres lobo para asegurar un control claro de dicha dimensión.

Existe sólo una ciudad establecida como tal en dicho plano, la ciudad de Sjajan que es dirigida por ángeles y custodiada por hombres lobo, cerca de la puerta Vrata que es usada y controlada actualmente por las fuerzas encargadas de mantener un equilibrio en el puente dentro de una fortaleza que busca permanecer neutral, siendo este plano dimensional uno de los que tienen una influencia más notable por parte del Regeln debido a que en la antigüedad y durante la batalla en el plano humano sus habitantes demostraron ser sumamente peligrosos y sumamente destructivos para los seres humanos, y de igual forma les es fácil esconderse entre ellos, perderse con mucha más facilidad que seres de cualquier otro plano.

La geografía del plano Leji está dominada por la tierra de las lunas, donde se encuentra la ciudad dominada por los ángeles y el plano de la sangre, lugar oscuro donde se encuentran mercenarios y territorio de vampiros que se dice tienen una ciudad oculta aunque hasta ahora nadie ha podido confirmar dicha información.



Verhaal

El sitio de los seres míticos.


Ligado al plano humano por la guerra que se desato en él, el plano de Verhaal denominado así por los elfos, actuales guardianes y una escasa raza que aún sobrevive en los restos de este plano es considerado por muchos como el plano de los seres míticos.

A diferencia de Chaos y de Leji que han sido consagrados por alguna especie de siniestro destino a dos razas dominantes siempre en guerra y un sin número de criaturas que aún habitan en estos planos, en el plano de Verhaal se considera la existencia de al menos cinco razas distintas que conviven en paz hasta estos tiempos.

El mundo de la paz absoluta se descubrió en el momento en que la guerra de los otros dos planos alcanzó el plano humano o puente y luego de forma inconsciente se trasladó este plano. Hasta ese momento los sabios y misteriosos elfos eran los dirigentes mas no gobernantes de Verhaal. La intromisión de los seres ajenos a este plano despertó el interés de la raza de dragones, igualmente sabios y poderosos, pero de igual manera más agresivos y mas deseosos de poder. Ellos a su manera encontraron similitud con los demonios puesto que por su naturaleza estaban confinados a un pequeño terreno del plano. De esta manera formaron una alianza en contra de los ángeles, pronto la guerra alcanzo todas las partes de aquel plano, desde el lugar donde los Elfos, la raza pura de el territorio de Verhaal se encontraba, hasta los bosques donde los Felinos, seres humanoides similares a los hombres lobo que podían convertirse en seres felinos, existían. Esto incluía a las ninfas, seres femeninos relacionadas con los elfos y de igualmente ligadas a la naturaleza, bosques, mares, lagos, ríos y montañas. Y los orcos, conflictiva raza de gran fuerza ligada igualmente a la raza de elfos.

Los ángeles se acercaron a los elfos, los cuales desconfiaron al inicio de ellos, mientras los dragones formaron una alianza sólida con los demonios y fue de esa manera que consiguieron cruzar al plano humano. Este sólo hecho desató un problema en Sild puesto que a diferencia de los cautelosos ángeles y los sigilosos seres oscuros, los seres del Verhaal, en especial los dragones no repararon mucho en atacar a los humanos, aparecer entre ellos y causar caos y conflicto a su paso llevando la guerra en el puente a un nivel más agresivo, esto provocó que los humanos consiguieran encontrar en elfos y algunos otros seres la fuerza para levantarse.

Los dragones iniciaron la batalla más grande en el plano humano y de esta batalla surgió el grupo Regeln, una organización de purga y control del puente, creada en inicio por los humanos, los seres neutrales y conformada por todas las razas, aquellos que entendían la importancia del Sild y la importancia de mantenerlo neutral. La purga se extendió a Verhaal puesto que las criaturas de este fueron las que más se involucraron con el mundo de los humanos y de igual manera con los otros dos planos hasta el punto en que el conflicto y la guerra traída terminaron por minar y destruir este vasto mundo que finalmente se convirtió en un mundo casi muerto, sin ciudades destacadas, un mundo salvaje y casi inhabitado, la mayoría de las criaturas de este plano terminaron por refugiarse en el puente, escondidos y controlados por Regeln, muchos de ellos son miembros de la organización pero de igual manera existen grupos rebeldes, generalmente integrados por Orcos y el remanente de los dragones, que recuerdan el resultado de las purgas y se aferran a su mundo, un mundo en relativa paz actualmente pero igualmente sumergido en un vacio y un aparente olvido.



Sild
El puente, el mundo de los humanos.


Los humanos han sido ciegos, sordos e insensibles desde el momento en que surgieron en su mundo, sin habilidades más grandes que les destaquen. Su curiosidad es más un problema para los demás que una bendición o ventaja. Sild es un mundo sin particularidades, el más extraño de todos donde sólo habitan los humanos y de igualmente solo tienen guerra con ellos mismos, sin embargo es también el más valioso de los planos pues es el único conectado con los otros, no existe manera de moverse entre ellos que no sea a través del plano de los humanos.

Los ángeles y demonios fueron los primeros en atravesar desde su plano hasta el plano humano, su aparición ante los humanos generó distintos mitos. Los demonios, seres desconfiados y acostumbrados a ser perseguidos tuvieron un comportamiento no aceptable entre los humanos, los ángeles, perseguidores de los demonios, encontraron aprobación a sus actos debido a sus acciones por combatir a los demonios hasta el punto en que se convirtieron en el lado bueno de una historia inconclusa, y sin embargo se mantuvieron al margen del mundo humano, sabiéndolos débiles, inferiores a ellos y encontrándolos poco útiles para su pelea.

Sin embargo es en el mundo humano donde se encuentra el nexo al segundo plano, el plano de Leij, y las criaturas que habitan en este, fácilmente confundibles entre los humanos encontraron un mundo nuevo, convirtiéndose en un peligro latente para los habitantes del Sild, y llevaron con ellos sus guerras y odios haciendo partícipes también a los ángeles y demonios, uniéndose finalmente a todo este caos el plano de Verhaal.

Una guerra sin control se desató y los seres de los otros planos se mezclaban con los humanos, las guerras fueron llevadas a ellos y ellos dejaron de ser ciegos, sordos e insensibles. Encontraron en las armas de los ángeles, en la poca magia enseñada por los elfos y en distintos objetos y herramientas que mezclaron con los propios la fuerza para poder combatir en parte con las distintas razas. Este mundo sin embargo es importante para todas las razas y poco a poco ellos estuvieron interesados en dominar este plano, sin embargo ante el interés de todos surgió la organización de Regeln, una organización neutra formada por humanos y seguida por distintas razas que creen y confían en que el Sild es un territorio de estas características, encargada de erradicar amenazas en este puente y de igual manera de cubrir hechos extraordinarios para que los humanos continúen en su mayoría ciegos, sordos e incapaces de descubrir el poder real de su propio plano. En nombre de esto emprendieron una purga contra los dragones y los seres del Verhaal que provocó que la guerra se concentrara en este plano y que el resultado fuera devastador para él y sus habitantes.

A manera de conciliar las diferencias entre las razas que habitaban en su mayoría aquel plano, los habitantes del Sild decidieron refugiar a muchos de estos seres, todos aquellos que aceptaron el ser refugiados, figuraron en un listado y debieron aceptar las reglas que les fueron impuestas. Desde ese momento los seres ajenos al Sild son visitantes y deben mantenerse en secreto cuidándose de la autoridad mayor.

El Sild es un mundo de relativa paz, llena de ciudades humanas, donde los seres que habitan no saben nada de la guerra que se desarrolla en otros planos, de sus conflictos o de su existencia, para ellos son leyendas, eventos aislados. Nunca los ven y jamás se cruzan con ellos, existen diversos países y ciudades, terrenos diferentes y está bajo la vigilancia de Regeln. Existen pocos humanos que saben la verdad, algunos ligados al Regeln. Existen algunos grupos humanos que mantienen una leve resistencia contra seres ajenos a su plano, reclaman que este es de ellos y ellos debieran tener el dominio.

Existen diversas puertas a los planos, todos bajo el control de Regeln en este plano y solo cuatro fuera de su control completamente.

Volver arriba Ir abajo
https://zehnheim.foroactivo.mx
 
:::Historia de Zehnheim:::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo de Zehnheim en deviantART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: General :: Reglas y Guías-
Cambiar a: