InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Catherine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catherine



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012

MensajeTema: Catherine    Lun Jun 18, 2012 9:50 pm

Nombre:
Catherine

Raza:
Felina

Descripción física:
Cabello:
Color negro, corto

Tez:
Clara

Ojos:
Almendrados, amarillos

Contextura general:
Delgada y no muy alta.

Vestimenta:
Suele usar trajes bastante ajustados al cuerpo, de material similar al cuero pero bastante flexible para poder realizar movimientos físicos de forma fácil.


Personalidad:
Su personalidad es principalmente aprovechada, cada oportunidad que tiene para obtener algo en su beneficio la aprovecha, es sarcástica y generalmente busca su propio beneficio.

Plano:
Sild

Historia:
Escapó de Veerhal por una puerta Vratta recién abierta, fue la primera en cruzarla antes de que llegaran los miembros del Regeln a controlarla. Al pasar se encontró en una selva, donde adoptó su forma felina (una pantera) con la cual se dedicó a cazar y vivió en aquella forma por muchos años. Llegó a una aldea africana, donde causó una masacre, por la cual control de animales la encerró, sin sacrificarla ya que se les hacía un espécimen fascinante. Al descubrir que era una criatura mágica pasó a estar en una cárcel del Regeln, de la cual escapó, siendo una de las pocas criaturas que había logrado eso hasta aquel momento, causando también varios muertos y heridos, ya que hasta ahora había permanecido en su aspecto felino. Al lograr estar fuera del alcance del Regeln adoptó la forma humana y estuvo robando para vivir, y vivir bien. Un hombre de alta sociedad cayó rendido ante sus encantos y de inmediato se casaron. Asesinó al hombre en su noche de bodas y heredó toda su fortuna. Vive en una mansión cercana al Nexo, al cual le gusta ir en su forma de pantera a causar destrozos de tiempo en tiempo, sólo como pasatiempo o también a robar joyas y arte que no están a la venta, guardándolas en un cuarto secreto de su mansión, del que nadie conoce. Los que la han logrado reconocer han sido tildados de locos, ya que nadie puede creer que la joven Catherine use un traje ajustado por las noches y robe, y mucho menos que se convierta en pantera para huir más rápido. A pesar de estar normalmente en su forma humana, sus reacciones son bastante animales ya que estuvo muchos años en aquella forma, por lo cual sus sentidos son más desarrollados y su agilidad es legendaria, la cual se preocupa en mantener, ejercitando diario en sus distintas formas, humana y felina.


Habilidades
Magia:
Combate: 0
Sanación: 2
Ilusión: 0
Invocación: 3

Batalla:
Fuerza: 4
Resistencia: 3
Velocidad: 6
Armamento: 0

Personalidad:
Inteligencia: 4
Carisma: 4
Sigilo: 3
Voluntad: 1


• Habilidades mágicas:

- Invocación:
Si necesita refuerzos puede invocar a todos las criaturas felinas a por lo menos a 1000 km a la redonda para que luchen con ella. No realiza aquello hasta realmente verse en desventaja por su naturaleza orgullosa. Puede llamar desde gatos, tigres, leones como a felinos de su misma raza, los cuales pueden elegir entre ayudarla o no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Lightblade
Admin


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

MensajeTema: Re: Catherine    Lun Jun 18, 2012 10:00 pm

Ficha correcta y personaje aceptado aunque aun falta el Avatar.

Welcome

_________________
Gerard Lightblade
:::Regeln Judge:::




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zehnheim.foroactivo.mx
 
Catherine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Catherine
» El último lugar del mundo sin visitar {Libre}
» Catherine Howard, "la rosa sin espinas"
» Boda Henry Fitzalan y Catherine Grey
» Cronología de Catherine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: