Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Koltrag

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Koltrag

Koltrag


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Koltrag                    Empty
MensajeTema: Koltrag    Koltrag                    I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:21 am

Nombre:
Koltrag

Raza:
Orco

Descripción física:
Alto, contextura musculosa, cabello corto y marrón como la corteza de un roble, alborotado hacia arriba lo que le da un aspecto "flameado", ojos verdes opaco (casi del mismo color que su piel). Su cuerpo se encuentra cubierto de cicatrices, señal de una vida llena de peleas y una cultura militarizada. En ambos hombros hasta llegar los biceps lleva tatuajes tribales que asemejan el rostro de un león con las fauses abiertas. De cejas pobladas y un ceño remarcado sobre su piel. Su apreciación por la ropa depende en su utilidad militar por lo que tiene preferencia por las armaduras para el combate; asimismo el uso de camuflages y la piel de animales para la cacería.

Personalidad:
De pocas palabras, explosivo (le requiere mucho esfuerzo mantener la paciencia), tradicionalista, sincero y directo al momento de conversar. Le incomodan los habladores y los que dependen de la magia (considera que ese no es el camino digno de un guerrero). El honor es muy importante para él al igual que la supremacía de su raza. Cree certeramente que los puños hablan mejor durante una discusión “El conflicto está en la escencia de todos…al igual que en los animales compitiendo por la supremacía del grupo” y la cacería es el lazo que une a todos con sus orígenes “mata para vivir y honra al que muere luchando hasta el final”.

Plano:
Verhaal

Organización:
------

Historia:
Al igual que todos en su tribu, Koltrag proviene de una sociedad militarizada: a los pocos meses que el bebé nace se desprende de su madre. El orco aprendió desde pequeño que su cuerpo es un arma y su función es exterminar a todo aquel que se interponga en las metas de los suyos "Koltrag...naciste para matar en nombre de nuestra raza...y algún día tendrás el honor de morir en combate" esas son las bases de su existencia... esas son las primeras palabras que han quedado impresas en su mentalidad. El orco ahora incursiona fuera de su plano en busca de nuevos conocimientos que puedan dar a su raza la supremacía militar...no desea magia ni fuerzas que le hagan suplicar ayuda de seres "divinos" ...él busca el conocimiento para forjar herramientas de destrucción con sus manos...con ese objetivo en mente se adentra en Sild…

Habilidades

-Magia
Sanación: 2
-Batalla
Fuerza: 9
Resistencia: 7
Velocidad: 3
Armamento: 3
-Personalidad
Inteligencia: 2
Carisma: 0
Sigilo:1
Voluntad: 3

Magia:
-Sanación:
Dado su origen racial, la magia en su cuerpo funciona más como un sistema de regeneración que le permite cerrar sus heridas con mayor velocidad y de esta manera mantenerse en combate sin temor a que la actividad continua le conlleve a un desangramiento mortal. Las heridas de riesgo también curan con mayor velocidad debido a un estilo de vida basado en el esfuerzo físico.

Combate:
- Fuerza:
Capacidad física elevada, le permite blandir armas con una sola mano que un ser humano promedio difícilmente podría sostener.

- Resistencia:
La contextura física del orco le da un cuerpo diseñado para el combate: la armadura de músculos ha sido sometida a continuas peleas lo que la ha vuelto más resistente a los impactos (piel más sólida que la de un humano), musculos densos como una coraza, acostumbrado al dolor, huesos fortalecidos por los impactos y un cierto nivel de inmunidad a las toxinas debido a la cacería de animales venenosos que suelen defenderse usando esos mecanismos.

- Velocidad:
Su tamaño y contextura muscular le previene de alcanzar las velocidades sobrehumanas de las otras razas; sin embargo su personalidad explosiva e instinto le permite generar reacciones intempestivas al igual que un león o un toro.

- Armamento:
Su conocimiento de armamento es sólido debido a la crianza militarizada de su raza. Esto se fundamenta a su exposición desde joven a la cacería y el combate tanto armado como cuerpo a cuerpo. De esta manera ha recibido entrenamiento para blandir armas punzocortantes, contusión y de larga distancia; sin embargo no ha llegado a comprender el uso de armamento mágico o místico debido a su sofisticación y dependencia en la magia.

Habilidades de personalidad:
- Inteligencia:
Su inteligencia no es compleja, no existe un conocimiento cultural o sofisticado en él. Sus bases intelectuales son las anécdotas de sus superiores sobre la guerra y sus peleas, la experiencia del combate son los “libros que lee a diario”, su mente mantiene un enfoque militar a pequeña y gran escala; asimismo el instinto de un animal ante situaciones de vida o muerte.

- Carisma:
No es carismático, su interacción con las personas se basa en juzgarles por su fuerza y cuán útiles podrían ser para los orcos. La apreciación que otros puedan sentirle se basa en el miedo o el honor de un guerrero a otro; sin embargo es imposible que le hagas sonreir de forma hipócrita.

- Sigilo:
Tiene el instinto de un animal cuando caza a una presa, controlar la respiración y atacar en el momento adecuado, sentir el aroma de su presa y ocultar el suyo; sin embargo su tamaño le dificulta un ataque sigiloso en comparación a otras razas lo que le obliga a depender de sus alrededores para generar un ataque sorpresa.

- Voluntad:
Los principios forjados en su mente le dan la capacidad mental para sobreponerse a los desafíos, conoce que su misión es ganar o morir, entiende que su vida es sólo un engrane más que hace avanzar la máquina del éxito a favor de su raza y en caso de caer en combate podrá ser reemplazado por sus hermanos y hermanas de la tribu.
Volver arriba Ir abajo
Helena Vanderbilt

Helena Vanderbilt


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Koltrag                    Empty
MensajeTema: Re: Koltrag    Koltrag                    I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:25 am

Aprobada, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
 
Koltrag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos - Koltrag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: