InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Bajo Una Máscara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aramil Galandel

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2012

MensajeTema: Bajo Una Máscara   Jue Nov 15, 2012 8:52 pm

Una figura sonriente se refleja en el espejo.. "Resulto mejor de lo que esperaba, este camuflaje me va perfecto, quien temeria de un joven? aunque les brindara mi nombre real o mi apodo se reirian, nadie creera que un ser de mas de cientos de años es alguien tan divino como yo!" piensa mientras coloca su capa sobre sus hombros y cubre su rostro con una máscara infantil del Dios de la guerra, sale caminante sobre la residencia que el consejo le habia otorgado hacia su transporte que lo llevara hacia la entrada para el plano Sild...

"Tiempos de paz... la frustración de mis hermanos de sangre y seres inocentes asesinados de esta tierra, TODOS deben estar revolcandose en sus tumbas... ¡Dragones insulsos! debieron ser extiguidos cuando se tuvo la oportunidad... ¡Angeles hipócritas! haber ayudado a esos seres con su ambición bajo el manto creado de defender la paz de los planos, no hubiera habido tal necesidad si hubieran hecho las cosas como deberían de haberlo hecho...

Mi sangre me ha traicionado, dado la espalda a aquellos nuevos nacidos, a aquellos abatidos por las batallas incesantes! mi pueblo esta molesto y hundido en la resignación sobre los acuerdos, decisiones y cobardia que el propio consejo esta determinado a seguir... incapaz es mi alma de ver esta blasfemia por mas tiempo!"
son los pensamientos que rebosan en la cabeza de este indignado heroe de guerra bajo una mirada de desprecio... cuando el camino a recorrer llega a su fin, baja de su transporte dispuesto a tomar el otro que lo llevará al nexo..

Paga a su chofer y toma su equipaje donde lleva unos cuantos cambios de ropa, se mezcla entre la multitud, buscando una familia a la cual pegarse para pasar desapercibido, aquellos elfos con estatus de adulto y guardias le sonrien por la máscara que lleva, "les parecerá hilarante" murmura para si dibujandose en su fina boca otra sonrisa...

Finalmente sube al nuevo transporte para viajar al otro plano, la familia no se incomodo y el guardia no sospecho en lo minimo, sigue su camino y toma su asiento... " Adios a la bella tierra donde nací, hola a mi nueva vida... ¡hola diversion que dará paso a saciar la sed de mi alma! y... hasta que esta no este del todo satisfecha no volveré... su corazon se acelera, la alegria de esos pensamiento le estremecen el cuerpo y se refleja en su rostro aun cubierto por la máscara, la cual solo muestra unos ojos amatista-azulados brillantes...

Al llegar a la estación de su "nuevo hogar" suspira... y se encamina hacia los adentros de esta ciudad con el porte de guerrero superior y aires que la misma experiencia le han otorgado...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raizo

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2012

MensajeTema: Re: Bajo Una Máscara   Vie Nov 16, 2012 9:09 pm

Nada más relevante que una multitud desplazándose en sentidos distintos por las aceras de la ciudad en una mañana activa como muchas otras. La vida se movía con normalidad en aquella zona a pesar de que algo no tan normal anduviera entre los habitantes en movimiento. De tantos posibles casos de infiltración sobrenatural supervisada o no había uno en el lugar. Su notoriedad era mínima y por tanto más difícil de localizar. Un hombre alto y de cabello rubio peinado hacia atrás con atavíos de color oscuro y vanguardistas andaba como si nada entre las personas pasando como ejecutivo. Con un paso tranquilo miraba el mundo a través de un par de gafas oscuras y polarizadas que ocultaban bien la dirección de su mirada. Su moción en ese momento era de nuevo la exploración y el reconocimiento.

A pesar de ser un elemento perseguido por fuerzas del orden debido a recientes altercados de los que salió airoso se aprovecha del mismo recato de ellos para meterse entre la sociedad humana con la ventaja de saber que jamás harían un escándalo sobrenatural en una ciudad humana. Era irónico que aquella ley para proteger ahora fuese el manto protector de aquellos fuera del sistema. Un contacto le dejó información respecto a alguien que llegaría al Sild en algún momento; Quizás de inmediato, en horas, al día siguiente, al mes, quién sabe. Por su lado el tiempo le sobraba y muy poco era lo que tenía para hacer.

Se desplazó a pié entre las personas recorriendo distintos lugares sin mayor problema, siempre observando de forma cautelosa su entorno. Su gabardina se hallaba cerrada desde el centro ocultando su cuerpo con mucho, del cual sólo se veía la cabeza cuyo rostro llevaba una expresión ligeramente sonriente. Entre su recorrido la experiencia le hace percatarse de una figura que a su manera llamaba la atención. Un joven de no muy notoria estatura pero de notoria esencia espiritual fue percibido por el hombre de traje negro que, a la distancia amplia se dio el lujo de observar con su cuerpo de soslayo sin que las gafas delatasen que la mirada se desviaba directamente al muchacho. La posición donde se hallaban ambos era cercana a varios establecimientos como un terminal de pasajeros, un café y un taller de mecánica. Veía mayor relevancia en la segunda opción avistada.

Sin embargo dependía de la ruta que tomara ''su blanco'' la próxima acción del hombre de negro. Optó por pararse cerca del café con la mirada en lo que parecía ser un horizonte lejano por lo que decían el par de lentes oscuros. Allí esperó de pié con las manos a los bolsillos a ver si venía hacia él o tomaba alguna otra ruta o acción posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramil Galandel

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2012

MensajeTema: Re: Bajo una Mácara   Vie Nov 16, 2012 10:26 pm


Entusiasmado al ver un nuevo horizonte retira su máscara por unos instantes mientras sus pasos lo dirigen al final de las escaleras, con ojos cerrados respira profundamente para conocer este nuevo ambiente, lleno de oportunidades y grandes desafíos, abre los ojos alegres hacia el nuevo cielo sobre él. Entonces, se detiene debido a que algo se encuentra fuera de lugar para él, su adrenalina fluye como antes en el campo de batalla sientiendo algo de paranoia al creer ser observado y de forma sutil busca la mirada curiosa que le vigila "Será acaso uno de esos agentes que controlan la salida?" Piensa, "No lo creo, ellos ya se hubieran acercado a invitarme "algo de comer" de forma educada."

Aún buscando a ese ser que aun le observa, dirije su pie hacia donde su paranoia le dicta alejarse. "¿Quién será este ser? ¿Amigo o enemigo?" Imagina mil y un posibilidades mientras va caminando lentamente, su rostro se vuelve serio al notar, mientras se acerca más y más, a un ser de cabello rubio, gafas y atuendo oscuro, le sacará una cabeza de diferencia en altura y aunque al parecer el sujeto ve al horizonte, toma la iniciativa.

Con una dulce, infantil y notable inocencia remarcada en una sonrisa exclama: "¡Buen día tenga usted! Bello sol nos acompaña hoy, ¿No cree?" Algo más lo distrae del gran sujeto que esta de frente, un dulce olor de comida preparada le distrae, es cuando se da cuenta del servicio de comida que hay en ese lugar, busca la mesa desocupada mas cercana. "Acompáñeme por favor, no he probado nada desde que salí hasta ahora, con gusto le contestaré cualquier duda que ronde por su mente, pero sea tan amable de invitarme aunque sea una bebida acorde a este clima"

A pesar de apenas reconocer al hombre y estar en estado de alerta por algun movimiento extraño, se muestra tranquilo, sabe que ese ser no es cualquiera, su aura resalta mas que la de cualquiera alrededor, y no por su ropa o raza (la cual desconoce) sino por el porte del cuerpo de aquel hombre, al agudo ojo de este élfo no se le escapa el hecho de que ese mismo cuerpo tiene experiencia en batalla y ha sido construido con los años y a su parecer este encuentro ha sido escrito por el destino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raizo

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2012

MensajeTema: Re: Bajo Una Máscara   Sáb Nov 17, 2012 8:44 pm

Y la acción siguiente fue un acercamiento instintivo, o tal vez no tan instintivo como parecía. Era obvio que en aquel ''chico'' observado había algo más para haber notado al hombre de negro por sobre los demás aún cuando este sabe resguardar por defecto y de forma nata su aura. La forma de haber sido visto aun con ello es que hubieran sentidos desarrollados, y eso no cualquiera lo posee y domina. Aun más interesante fue que el acercamiento resultó más de lo esperado por el hombre alto, incluso le había motivado a tomar la iniciativa con palabras, palabras de las que él no perdió atención en ningún momento. Durante la musitación de las mismas se mantuvo sereno y poniendo atención para asimilar las mismas.

Aun así eran un tanto extrañas dichas palabras, y más aún el motivo por el que hayan surgido sea cual sea. No era típica una cedencia como aquella pero eso no hacía retroceder al guerrero de experiencia, el cual se hallaba tranquilo y sin signos adrenales al estar muy acostumbrado a estar encubierto. Eso también denotaba una clara diferencia en la expresión emocional donde el hombre de negro se mostraba casi inalterable, mas decidió acceder a la oferta del extranjero extendiendo su brazo diestro hacia su costado correspondiente (El derecho) con la palma extendida haciendo seña de paso libre para que prosiguiera dentro del local de comida. Acto seguido el rubio se pondría tras el como un firme custodio.

Inmediato a la entrada y a la vista de un lugar libre el hombre ocupó la mesa sentándose en uno de los asientos, no sin antes cuidar separar ligeramente las alas inferiores del abrigo para que no estorbasen al tomar asiento. Esperó con paciencia que el más joven ocupase su lugar y así poder plantear sus dudas en aquel encuentro. -Buen día. Puede elegir lo que guste a mi cuenta. Mi primera duda destaca en lo obvio. ¿Cual es su nombre? puede llamarme Helios si saber mi nombre le motiva a ofrecer el suyo.- Dijo con una voz tranquila pero a la vez firme mostrando que no estaba para vacilaciones.

Una mejor cercanía le permitía al analítico combatiente ver mejor a su interlocutor, detallar cosas más allá de lo evidente, buscar en su aura vestigios que le puedan dar ciertas pistas o rastros sobre su origen. La táctica de llevar gafas oscuras a pesar de que sea un lugar sombreado le permitía indagar de forma discreta puesto que mirar a los ojos del rubio solo lograría que se vea el reflejo del observador ajeno en el par de gafas que servían como ''espejos mágicos''. Se mantuvo atento al ''joven'' habiendo despejado su mano diestra del guante para extenderla e invitarle a estrecharla amistosamente en su presentación personal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bajo Una Máscara   

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo Una Máscara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién se esconde tras la máscara de Pantera Negra?
» Primer paso para ampliar el Malba bajo una plaza
» Subamos bajo el manto de la luna [Priv. Alanriace B./ Sakura H.]
» Caminando bajo las hojas
» Bajo el último rayo del sol [Priv. Daniel kurosaki]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: Sild :: Nexo-
Cambiar a: