Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Rebecca "Two Hands"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Revy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Rebecca "Two Hands" Empty
MensajeTema: Rebecca "Two Hands"   Rebecca "Two Hands" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 7:19 pm

Nombre: Rebecca Hendrikse.

Apodos: Revy, "Two Hands".

Raza: Humano.

Descripción física:

Altura: 1.79
Peso: 60 Kg
Edad: 22
Contextura física: Mediana
Musculatura: Levemente marcada
Color de piel: Blanco tostado
Color de pelo: Violeta, llegando a confundirse con café dependiendo del grado de luz
Color de ojos: Ámbar
Aspecto: Su cabello se encuentra dividido en 3 capas, la mas larga llegando hasta la mitad de su espalda, las patillas hasta los hombros y un flequillo del largo de su frente que casi siempre lleva dividido a la mitad. Normalmente su cabello se encuentra atado en una coleta. Contorneando la cicatriz de su hombro derecho, se encuentra un tatuaje color negro recubriendo desde el codo hasta la clavícula, un motivo de curvas y líneas aparentemente abstractas. Su vestimenta no es muy variada, ya que no gusta de "Perder el tiempo" con cosas como comprar ropa, pero la mayoría del tiempo se le ve con shorts de Jean sumamente cortos, y una camiseta de tirantes que cubre hasta comenzar el abdómen, dejando al mismo libre. Nunca cambia de zapatos, siempre se le ve con unas botas altas hasta la rodilla estilo militar, de un color café, sumamente desgastadas, pero igualmente cómodas. Posee una funda de cuero doble de pistolas sujeta a sus espaldas, quedando cada funda como tal entre tórax y antebrazo, donde casi siempre guarda sus armas modelo pistola-revólver. Sus manos se ven siempre recubiertas de guantes de cuero negro, con dedos y nudillos liberados, para evitar fricción y callos por manejo de armas.

Spoiler:

Personalidad: Muchos podrían señalar a Rebecca como la rebeldía hecha mujer. Osada, imponente, siempre buscando cumplir sus objetivos y obtener lo que desea por sus propias manos. Esta implacable chica, de caracter temperamental, siempre ha sido vista misteriosa por sus pocos allegados, al apenas revelar pista de su pasado, y en momentos en los que realmente no tiene importancia. Pero como allegados no llega a tener a muchos, pues más que aprecio y afecto lo que logra despertar en las personas es temor, respeto o desprecio. No es del tipo de chica que preferiría solucionar las cosas con una charla, ya que su diplomacia es prácticamente nula. Un par de balas y unas buenas patadas solucionarían cualquier problema para su punto de vista. Precisamente no es el ejemplo de feminidad más confiable, pues todo dipo de normas aparte de las suyas las aborrece, incluyendo las normas de cortesía. Podrían salir más blasfemias y groserías de su boca que de una banda entera de marineros experimentados, sin embargo, ante los compañeros que respete puede que se muestre más socialmente correcta. Puede llegar a ser sumamente directa y chocante con lo que dice, incluso insoportable, pues aborrece totalmente aquello de "Endulzar la verdad", al considerar que así no se toma actitud. Sin embargo, a pesar de poseer esta personalidad tan irónicamente militarizada, su sentido del humor es muy extenso, por lo que no sería extraño encontrarle bromeando en cualquier situación posible, desde en un circo hasta en un funeral. Suele también tomarse la vida y la mayoría de las actividades que realiza como retos o competencias, encontrando así cada ves más rápido una buena manera de autosuperarse. Si en su juicio lo cree correcto por lo menos una vez, es capaz de matar a una persona sin dudarlo.

Gustos:
-Cerveza y todo tipo de alcohol.
-Cigarrillos y tabacos.
-Que las cosas salgan como lo planea.
-Comida chatarra.
-Armas.
-Bromas.
-Tocar bajo.

Disgustos:
-Gente que considere débil.
-Lástima, tanto propia como ajena.
-Mujeres "Inútiles y delicadas".
-Despertar temprano.
-Presumidos o creídos.

Plano: Sild.

Organización: Human Resistance.

Historia:
Nació desconociendo totalmente de que existían otros seres que no podrían en su vida llamarse "Personas", aunque lucieran como unas. Aprendió a usar armas a muy corta edad gracias a que el padre, policía, le enseñó el uso de las mismas para defensa personal, aunque nunca llegó a otorgarle una para uso propio. Siguió sus sueños en su adolescencia, aprendió lo básico de la música y, gracias a los conocidos que tenía, comenzó a cantar en un bar nocturno junto a su pequeña agrupación de Rock alternativo y Jazz, siendo tanto bajista como cantante. No era la mejor vida del mundo, pero le agradaba aquello.

En su cumpleaños número 19, en medio de la celebración, creyó por primera vez en su vida en el amor a primera vista, logrando divisar en la barra del bar a un hombre de cabello como el azabache, piel casi marmoleada y unos ojos color verde brillante que a simple vista hipnotizaban. Era natural para una chica de su edad, por lo que, después de unos cuantos días de conversaciones ocurrentes con el chico, de nombre "Kamael", la chica decidió aceptar su galanteo y hacerle compañía una noche. No sería la primera vez que lo haría. Sabía que quizas cambiaría su vida, pero no de aquella manera.

Porque aquel demonio no solo quería concretar un acto sexual con aquella chica, jóven y hermosa. Porque el tan solo observar la silueta de la mujer y poseerla, despertó en aquel demonio un instinto que, al tan solo mencionarlo, se pecaría. Quería poseerla en cuerpo y alma, y no de la manera romántica. Y, al final de la noche, cuando el cansancio y el placer saciado pudieron con la consciencia de la chica, el que se hacía pasar por hombre estaba dispuesto a saciar su enfermizo apetito de carne humana, deseo repudiado incluso por la mayoría de los demonios que habitaban en aquel plano.

Y de alguna manera que la mujer no acaba nunca de recordar en el plano consciente, logró deshacerse de aquel demonio. Y aún no sabe si realmente acabó con su vida, el demonio reaccionó y le perdonó, o alguno de los dos escapó. Pero un gran trozo de carne había sido arrancado desde la piel de su hombro derecho, llegando casi hasta el hueso, apenas y rozando los ligamentos del mismo. Aquella marca no le dejaría olvidarse del demonio de ojos verdes, de la existencia de los mismos, e incluso le haría unirse con el tiempo a la resistencia humana.

Cuadro de Habilidades:

Magia:
-Combate: 2
-Sanación: 1
-Ilusión: 2
-Invocación: -

Batalla:
-Fuerza: 4
-Resistencia: 3
-Velocidad: 2
-Armamento: 7

Personalidad:
-Inteligencia: 2
-Carisma: 1
-Sigilo: 3
-Voluntad: 4

Habilidades mágicas:

Combate:
Básico:
-Arena: Una ráfaga de arena cubriendo un radio de aproximadamente 6 metros a grandes velocidades con el usuario de epicentro, dificultando el grado de visión y (En algunos casos) generando un fuerte picor en el área ocular. La zona con la nube de arena no se moverá junto al usuario, y su permanencia en el sitio es de 2 post.
-Roca (Defensa): Desde el suelo pueden surgir hasta 3 rocas del tamaño de poco más que una cabeza humana hasta una máxima distancia de 1,5 metros, para bloquear tanto golpes como proyectiles. El efecto es inmediato, y no está asegurada la efectividad de la defensa, al estar sujeta a desición de la usuario el punto que protege cada roca.

Medio:
-Rayo: Desde cualquiera de sus dos armas es capaz de canalizar una gran cantidad de energía eléctrica y dispararla contra el enemigo, siempre y cuando el mismo se encuentre en un rango de 20 a 30 metros, de allí el mismo rayo se disipará. Con la energía eléctrica suficiente para atontar al contrincante por un lapso de 3 post, e incluso dificultar sus movimientos y capacidad de razonamiento.

Sanación:
-Su cuerpo libera una cantidad doble de adrenalina al momento de la batalla, minimizando el dolor en un 60%, e incluso habilitando el uso de extremidades con fractura simple.

Ilusión:
-"Just a game": Se ve casi siempre activada en cuanto el contrincante recibe alguno de los proyectiles de su arma, o es impactado por un rayo procedente de Rebecca. Provoca imágenes dobles de la misma, la omisión de una de las armas en cada "Visión", e incluso inhibe en un 40% el uso de los nervios de la columna vertebral encargados de elaborar respuestas corporales rápidas.

Habilidades de combate:

Estilo de Combate: "Black Lotus"

Este estilo utiliza siempre ambas manos, siempre cargadas con algun tipo de arma. Incluso las armas de fuego pueden ser usadas como puños en este estilo. Predominan los saltos, las patadas y la mayoría de movimientos con la parte inferior del cuerpo, al tener las manos ocupadas con armas. Sin embargo, para desempeño cuerpo a cuerpo no es muy efectivo, pues ha sido diseñado para el uso de armas a larga distancia y fácil evasión de ataques de ese mismo tipo, aunque aún así no es totalmente inútil para la defensa cuerpo-a-cuerpo.

Armas:

"Sword Cutlass" Beretta M92 Dual (Modificadas):

Hechas de acero inoxidable, semiautomáticas, cada una con un peso de 953 g y una longitud de 217mm, y el cañón de 5,9 pulgadas de largo, este tipo de arma tiene un calibre de 9mm, su recarga se ve accionada por retroceso, y su cargador estándar posee 11 balas. De color plateado y de mangos crema con una calavera pirata grabada en plateado, con un grabado en el cañón del lado interior que representa su nombre en lenguaje mágico, e igualmente el nombre de su invocadora; y del lado exterior marcando su tipo de calibre y las palabras "Sword Cutlass". Las armas favoritas de Revy, y por las que ha ganado su apodo como "Two Hands" oroginalmente. Su velocidad de disparo es 40% más rápida de la de un arma común, pero aparte de esto no tienen propiedades fuera de las comúnes.

Spoiler:

»Cartuchos Explosivos 9mm


Efectos: Perfora la zona impactada, causando una pequeña explosión de no más de 10 cm de diámetro al impactar con cualquier tipo de tejido u objeto. Puede llegar a fragmentarse 5 veces después de la explosión, haciendo impredecibles los recorridos de cada fragmento. Los fragmentos ya no poseerán poder explosivo.

»Cartuchos Paralizantes 9mm


Efectos: Inyecta una especie de líquido espeso en la zona impactada, paralizando las zonas adyacentes de cualquier tipo de movimiento durante un tiempo determinado (1 post). Funciona tanto en personas como en objetos.

Cuchillos Duales de Combate

Cada uno de un largo de 45 cm, de una hoja de 30 cm y de filo únicamente del lado interior, uno de ellos posee parte del filo en sierra y el otro es completamente liso. Se encuentran enfundados y ocultos dentro de las botas de Revy, entre el cuero y la parte exterior de cada pierna respectivamente. No suele sacarlos en batalla, a menos de que se encuentre en mucha desventaja, pues prefiere pelear a puño limpio si se ha quedado sin municiones.

Spoiler:

Habilidades de personalidad:

-"Volunteer": Al estar siempre en la primera línea de batalla, no presenta temor alguno por enfrentar a cualquier criatura, se trate de un ángel, un demonio, un orco e incluso un mismo humano. La persuación a retirarse o rendirse no suele afectarle, y mucho menos si es sugerida por algún factor externo.

-"Invisible": Para los de su raza, la "Presencia" que se suele sentir al encontrarse cerca a una persona, ese "sexto sentido" que les advierte de que un agente externo se acerca, está parcialmente inhibido en ella. Tanto así que, en un 80% de los casos, su presencia no suele notarse a menos de que ella misma se de a notar, o de que sea visible directamente al contrincante.
Volver arriba Ir abajo
Helena Vanderbilt

Helena Vanderbilt


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Rebecca "Two Hands" Empty
MensajeTema: Re: Rebecca "Two Hands"   Rebecca "Two Hands" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 8:31 pm

Aprobada y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
 
Rebecca "Two Hands"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: