InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Athene Scandiaca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Athene Scandiaca    Sáb Feb 02, 2013 1:17 am

Nombre:
Athene Scandiaca

Raza:
Ninfa.

Descripción física:
Cabello liso con ciertas ondulaciones a nivel de los hombros, color caoba y a la luz del sol se torna más naranja, como las hojas en el otoño. Sus ojos son verdes, pero generalmente varían de verde a marrón según su estado de ánimo, muy expresivos. En su rostro se forman hoyuelos cuando sonríe y tiene pecas sobre las mejillas. Piel blanca tostada por el sol, hombros manchados con más pecas, brazos y piernas torneados. Baja de estatura y usualmente su vestimenta es de color marrón, verde o negro. Siempre utiliza hilos de colores para hacerse collares que le den un toque alegre a su ropa. Aparenta tener entre 18 y 20 años de edad.

Personalidad:
Dulce, inteligente, escéptica, ayuda a todos los seres vivos que la necesiten incluso si su vida corre peligro. Ama estar bajo la sombra de los árboles y en la compañía de dragones. Odia con facilidad y en la misma proporción es capaz de dar afecto. Siente fascinación por los animales nocturnos por lo cual se ve atraída a los búhos. Emocionalmente voluble y se aferra a los objetos que le recuerdan a su madre. Como toda ninfa es apegada a la naturaleza y daría su vida por defenderla.

Plano:
Verhaal.

Organización:
No pertenece a ninguna.

Historia:
Athene vivió pocos años de su niñez con su madre, hasta que el exterminio de los dragones atacó el Verhaal. Una noche muy intranquila, donde reinaban las ráfagas de viento, un dragón cayó sobre el techo de la choza donde Athene y su madre vivían, el techo quedó destrozado y el dragón estaba muy mal herido. Athene estaba muy pequeña por lo que tiene recuerdos muy fugaces de esa noche, lo que nunca podrá olvidar es lo que su madre le dijo «debes cuidar a las criaturas, todas merecen ser protegidas y curadas, sobre todo las que no se pueden valerse por sí mismas». Su madre curó, cuidó y escondió al dragón, pero hubo rumores y a las pocas semanas una cuadrilla llegó a la choza e interrogó a la madre de Athene, ella se negó a entregarlo y al instante la asesinaron, iban a matar también a la pequeña pero el chico dragón tomó su forma natural, y en acto de agradecimiento, los mató a todos; estaba demasiado débil todavía pero aun así tomó a la chiquilla en brazos y huyeron de la choza en llamas. Su viaje fue muy ajetreado, pero al final llegaron al escondite de los dragones y acogieron a Athene como una de ellos. Con el paso de los años aprendió a cuidar animales utilizando ciertas plantas. Sigue viviendo con los dragones, siendo para ellos una especie de mascota que es capaz de curar.

Habilidades

- Magia
• Combate 4
• Sanación 4
• Ilusión 0
• Invocación 0

- Batalla
• Fuerza 1
• Resistencia 1
• Velocidad 2
• Armamento -

- Personalidad
• Inteligencia 6
• Carisma 8
• Sigilo 2
• Voluntad 2

Habilidades mágicas

• Combate

Básico:

1- Agua: olas o corrientes de agua de baja escala que son controladas para causar un leve impacto, la técnica se basa en la manipulación del elemento convirtiendo el agua en una herramienta.

Medio:

1- Agua: corrientes de agua de mayor fuerza que se pueden manifestar también como olas que buscan empujar o atacar al enemigo con una gran fuerza de impacto, pueden generarse como corrientes extensas o concentrarse en un punto.
2- Enredaderas: el número de estas enredaderas es mayor creando una pequeña red o bien una rama de mayor fuerza que busca atrapar al enemigo o impactarlo con golpes a manera de látigos.
3- Ráfagas: el control del viento convierte las ráfagas en cortantes pudiendo generar una corriente que tratara de causar un daño más claro al enemigo, más sin llegar a tener gran fuerza de empuje.

Experto:

1- Agua: grandes cantidades de agua usadas tanto para crear olas o corrientes en contra del enemigo como para concentrarse en un solo punto y ser usada con cierta presión que puede llegar a ser cortante, requiere un gran manejo de la magia y gran energía para su uso.
2- Veneno: venenos generalmente de forma gaseosa o a manera de esporas que tienen más de una forma de penetrar en el cuerpo, son de efectos medianamente rápidos y letales que causan distintas reacciones en el cuerpo, afectan una gran área pero requieren de gran cantidad de magia para ser utilizados.


• Sanación
Es capaz de curarse a sí misma y a los demás por medio del agua. Le es más fácil curar a los demás, por eso cuando se cura a sí misma pierde mucha energía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt

avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Athene Scandiaca    Sáb Feb 02, 2013 1:23 am

Aprobada

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Athene Scandiaca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: