InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Ficha de Yuii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuii



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 20

MensajeTema: Ficha de Yuii   Lun Feb 04, 2013 7:37 pm

Ficha de Personaje

Nombre: Yuii

Raza: Vampiro

Descripción física:
De estatura baja, lo cual hace parecer que su cabello lacio y negro es más largo de lo normal, cayendo como cascada por su espalda llegándole hasta su cadera. Su rostro es fino, al igual que su nariz y sus labios rojos. Ojos de color púrpura, adornan su belleza resaltándola ante todos por tan singular característica. Tez nívea, contrastando totalmente con el rosado de sus mejillas en ocasiones. Delgada, elegante. Acostumbra llevar medias negras cubriéndose toda la pierna, además de ropa ajustada y con tonos que combinen con sus ojos.

Personalidad:
Normalmente fría, calculadora, odiosa, soberbia. No le importa el resto del mundo, más que ella misma. En muy pocas ocasiones puede mostrarse cariñosa, en cierto modo casi nunca. Raras veces conoce personas que pueden ganare su confianza, luego de mucho tiempo de ‘pruebas’ que pasan desapercibidas para ellas mismas. No le gusta lo dulce, odia las personas empalagosas, prefiere siempre el color oscuro y nunca los pasteles. Opta siempre por motivos egoístas antes que del bien común. No le gustan las multitudes, es muy tímida.

Plano: Lejí

Organización: Blood Throne.

Historia:
En tiempos inmemorables solía ser una humana que se dejaba llevar por el primer comentario, siempre creía en las personas y hacía todo por ayudarlas. Entregaba su máximo esfuerzo a todo aquel que lo pidiese, sin importar sus intenciones o si la tarea era muy difícil, además de desaparecer lo más pronto posible antes de que comiencen los agradecimientos, pues creía que eso solo subiría su ego, además de no poder saber responder fácilmente a un simple gracias.

Tan tonta y frágil era que cuando conoció a Sebastián, un hombre adinerado, guapo y muy educado, creyó en él firmemente a pesar de los malos comentarios que hubieron desde el principio. Los ignoraba simplemente, no podía creer que un simple hombre pudiera matar a tantas mujeres luego de haberles robado dinero o jugado con ellas. Se enamoró de él en el primer encuentro de miradas, olvidando su pasado y presente, pasando a ser simplemente de él.

Una noche, a la luz de la luna, en las orillas del mar, se encontraban caminando de la mano. De pronto Yuii se sintió bastante mal, empezando a decir cosas que ni ella comprendía... se estaba descargando de todo el dolor que le causaba escuchar rumores de engaño de Sebastián hacia sí. Él no pudo aguantar un segundo, haciendo algo que ella hasta ahora no comprendía fácilmente, a pesar de haber escuchado la explicación una y otra vez. No recordaba nada más que el haber despertado semi desnuda en su cama.

Miraba a las personas con otros ojos, no los de lujuria, sino los de matanza. Quería ver morir a todos, quería matarlos ella misma y ni siquiera comprendía la razón. Peleaba dentro de sí, tratando de entender... ¿qué pasaba? ¿por qué miraba de ese modo a su hermano menor? ¿por qué quería alimentarse de él cada vez que lo veía? Así fue como de a poco se alejó de su familia, intentando huir a un lugar donde la comprendiesen, en ese momento encontró el respaldo en Lejí, una ciudad donde todos sentían lo mismo que ella... o por lo menos algo similar.

Cuadro de habilidades:

Habilidades mágicas:
Combate
Básico(3)
  • Rocas
  • Enredaderas
  • Llamas


Medio(3)
  • Esferas de Fuego
  • Cristales
  • Torbellino


Experto(3)
  • Hielo
  • Esferas de energía
  • Ráfagas


Sanación: usa su poder para curarse a sí misma.

Ilusión: hace al contrincante aterrarse sin sentido, confundirse y por lo tanto no poder actuar rápidamente, sin embargo la duración es corta.

Habilidades de batalla: No le gustan.

Habilidades de personalidad: Excelente haciendo estrategia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Yuii
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: