Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Qué tal, gente!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dr. Albert Balkenhol

Dr. Albert Balkenhol


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Qué tal, gente!!! Empty
MensajeTema: Qué tal, gente!!!   Qué tal, gente!!! I_icon_minitimeJue Feb 07, 2013 8:47 pm

Muy buenas a todos, me llamo Francisco, pero en el mundillo de la Internerd me pueden llamar The P4nx0. Manejo un canal en Youtube, que no voy a colocar porque no quiero espamearlo aún xD, pero si les interesa verlo ahí nos hablamos.

Ahora al grano, estaré interpretando a este caballero, un humano doctor que presta sus servicios a todo el que lo necesite con el objetivo de recuperar su clínica, incendiada en extrañas circunstancias.

Espero que nos llevemos super bien, roleemos harto y demos mucho jugo!
Volver arriba Ir abajo
Helena Vanderbilt

Helena Vanderbilt


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Qué tal, gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, gente!!!   Qué tal, gente!!! I_icon_minitimeJue Feb 07, 2013 9:32 pm

Hola Francisco, bienvenido a Zehnheim, esperamos que disfrutes tu estadía acá, cualquier duda estamos tanto yo como Gerard Lightblade para servirte. ¡Un gusto tenerte acá!
Volver arriba Ir abajo
Dr. Albert Balkenhol

Dr. Albert Balkenhol


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Qué tal, gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, gente!!!   Qué tal, gente!!! I_icon_minitimeVie Feb 08, 2013 4:35 am

Muchas gracias por la bienvenida Helena. Mantendré el contacto contigo por si tengo algunas dudas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué tal, gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, gente!!!   Qué tal, gente!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué tal, gente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: Off Rol :: Zona del usuario.-
Cambiar a: