InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Alexander Csaló

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander Csaló



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2013

MensajeTema: Alexander Csaló   Jue Feb 07, 2013 9:28 pm

Nombre: Alexander Csaló

Raza: Elfo.

Descripción Física:

Con una estatura de 1.92 metros y un peso de 82 Kg, sus ojos son azules como su cabello el cual llega hasta la mitad de su espalda, su contextura pese a todo parece atlética incluso para tratarse de un ser de su especie, mantiene un rostro calmo o una sonrisa que resalta en su piel blanca, sus rasgos son definidos pero sin abandonar la delicadeza y elegancia propios en su raza. Su vestimenta es bastante tradicional proveniente del plano Verhaal al cual pertenece. Le gusta utilizar capa y siempre que le es posible usar guantes con la intención de evitar tocar las cosas con sus manos desnudas.

Spoiler:
 


Personalidad:

Suele ser bastante encantador y agradable con las personas con las cuales se encuentra, es bastante hábil en tratar con las personas, pese a ello suele tomarlos como herramienta, su fuerte es por lo tanto el engaño, es sumamente ambicioso aún y cuando lo que el en realidad persigue es el poder. En lo personal es bastante analítico y poco confiado, le gusta observar a las personas por un periodo corto de tiempo y después decidir el cómo abordarlas, es bastante educado, tiene repulsión por algunos elfos que corrieron de su plano apenas este se encontró en desgracia, así como cierta aversión para los orcos a quienes considera sujetos salvajes.
Aprecia la música y es un tanto teatral o dramático, lo cual se manifiesta en sus batallas y la manera en la cual encara a sus enemigos.

Plano: Verhaal

Organización: -

Historia:

Csaló no es su apellido, es una palabra que los de su especie suelen usar para un bandido que se provecha de los demás para conseguir lo que desea. Sin embargo para el eso no es tan importante, durante su infancia en una de las aldeas alrededor de la ciudad principal de los Elfos un apellido no era algo necesario la vida era una comunidad unida y tranquila hasta que las murallas cayeron y los Elfos abandonaron por completo el plano que les pertenecía. Las aldeas como la suya cuya seguridad dependía de completamente de las ciudades cayeron inmediatamente en desgracia, bajo ataques de los Orcos as mujeres eran tomadas como prisioneros y la mayoría de los varones terminaban como esclavos o aniquilados por las diferentes tribus, sin embargo el junto con otro pequeño grupo de jóvenes logro escapar.

Durante aquellos años aprendió sobre la magia, aquella fuerza que es propia de los de su raza y que solo ellos pueden dominar tal fuerza, la magia le fascino tanto por su poder de proteger a los demás como por la capacidad para convertirlo a él en una amenaza.
Al crecer con la magia y el poder como guías careció hasta cierto punto de la guía moral y la capacidad de reflexión que tiene su raza y término completamente seducido por el poder de sus habilidades, la destrucción, el miedo y el respeto que estas pueden inspirar. Su principal búsqueda es por el poder y con esa idea en mente durante su vida logro lo que pocos seres han conseguido el recorrer los distintos planos al menos en una ocasión.

Durante ese breve tiempo, se unió también al Verhaal pride, sin embargo las acciones de esta organización y su incapacidad para conseguir la liberación del plano terminó por frustrarle abandonando aquel grupo al que considera una pérdida de tiempo cuyo principal error consiste en no poseer poder para lograr sus objetivos y no ser capaces de buscarlo.
Durante el tiempo restante se mantuvo en su plano estudiando magia y de igual manera embaucando o utilizando a los demás, no se le considera un criminal puesto que está dispuesto a contribuir con el Regeln o a cualquiera de las organizaciones mientras ellos contribuyan a su propia búsqueda de poder.
Tabla de habilidades.

-Mágicas-

Magia Combate: 11
Magia de Sanación: 4

-Batalla-

Fuerza: 2
Resistencia: 2
Velocidad: 1

-Personalidad-

Inteligencia: 5
Carisma: 3
Sigilo: 1
Voluntad: 1

Habilidades Mágicas:

Dominio del Hielo en los tres niveles. (Básico, Medio, Experto)
Dominio del Agua en los tres niveles (Básico, Medio, Experto)
Dominio de vapor en dos niveles (Medio, Experto)
Dominio de Ráfagas de Viento dos niveles (Medio y Experto)
Su estilo de batalla mágico se concentra en ataques y defensa por medio de su energía, generalmente su movimiento se reduce al mínimo teniendo que ser capaz de defenderse por sí solo.

Habilidades de Personalidad.
Es hábil convenciendo a las personas y es también inteligente para enfrentar sus batallas o en un estado normal.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt



Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Alexander Csaló   Jue Feb 07, 2013 9:38 pm

Aprobado, bienvenido Alexander

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alexander Csaló
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Fan Fic) Primeros comienzos de Alexander "El Mago"
» Alexander, híbrido Humano-Dragón
» Alexander Areekev
» Ficha de Alexander James.
» Ficha de Alexander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: