InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Dr. Albert Balkenhol"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr. Albert Balkenhol

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2013

MensajeTema: Dr. Albert Balkenhol"   Vie Feb 08, 2013 5:57 pm

Nombre: Dr. Albert Balkenhol

Raza: Humano

Descripción física:

Altura: 1.82
Peso: 70 Kg
Edad: 28
Contextura física: Normal aunque es ancho de espaldas.
Musculatura: Ligeramente definida
Color de piel: Rosada
Color de pelo: Negro.
Color de ojos: Azules.
Aspecto: Albert lleva el cabello largo, peinado con partidura en el medio y con una ligera hilera de cabello atado a la nuca con una cinta que le llega hasta tres dedos por debajo de la mitad de la espalda, usa unos elegantes anteojos de marco cuadrado de color azul que se reflejan, a veces, la luz del sol; nariz corta y semi puntiaguda, labios gruesos siempre dispuestos a sonreír y manos grandes con dedos largos y finos. Va siempre vestido de camisa blanca, pantalones de tela negros, su habitual bata blanca de médico con un teléfono móvil en uno de sus bolsillos, estetoscopio colgando del cuello y un maletín donde lleva todo su instrumental médico.

La imagen es un FanArt hallado en Zerochan de Mukuro Rokudo de Katekyo Hitman Reborn
Spoiler:
 

Personalidad: Albert es muy atento y muy amable con todo el mundo, especialmente con los pacientes, con una sonrisa a flor de piel y una simpatía típica de un hombre nacido y criado en Rosenheim, una localidad al sur de Bavaria próxima a los Alpes Alemanes. Albert transmite siempre calma y seguridad donde quiera que va, cosa que a veces le hace tener cierto atractivo con las mujeres, pero él siempre se hace el desentendido y prioriza más su trabajo que intimar con otras personas. Se le reconoce fácilmente al ser un tipo relajado que no se toma la vida muy en serio, pero a la hora de la acción real, cuando opera a sus pacientes, sabe cómo mantener la cabeza fría y aguantar la presión y la tensión hasta en los momentos más cruciales, virtudes que lo han convertido en los últimos tres años en un excelente médico de quien todos quieren ser su amigo.

GUSTOS:

- La literatura, especialmente leer revistas relacionadas con la ciencia y los avances de la medicina.
- La cerveza fría después de un largo día de trabajo.
- Conversar con los pacientes.
- El rock clásico.
- Tocar el piano.
- La Natación (la practica mucho en su tiempo libre).
- El canto tirolés.

DISGUSTOS:

- Fanáticos Religiosos (especialmente aquellos que juran que se sanarán "Gracias a Dios", y eso que Albert no es ateo).
- Las novelas de terror, porque las considera aburridas y fácilmente predecibles "por sus finales tan cliché".
- Gente que fuma.
- Pelear.

Plano: Sild.

Organización: Trabajador Independiente

Historia: Albert nació y ha vivido toda su vida en el plano de Sild, ignorándo toda existencia de seres de otros planos y hasta de aquellos que intentan proteger o destruir. Creció con el deseo en su corazón de ser un gran doctor y a raíz de eso estudió en los mejores colegios de Munich, destacando con sus notas especialmente en Biología, que le fascinaba desde que tenía uso de razón.

A la edad de 13 años compró con algunos ahorros de sus mesadas su primer bisturí con el que empezaron sus primeras incursiones en la medicina y en la anatomía, diseccionando animalejos muertos que encontraba como sapos, palomas o ratas, afortunadamente a Albert nunca le pasaba nada ya que siempre usaba guantes y luego de sus "intentos de autopsias" envolvía los cadáveres animales en una bolsa de papel para llevarlos a un sitio seguro donde quemarlos.

Ya a los 18 años se trasladó a Berlín, la capital alemana cuya Universidad le acogió. Salió graduado con Honores como "Médico Cirujano General" y desde entonces trabajó alrededor de dos años haciendo lo que sus pacientes le pedían humildemente que hiciera. A partir de entonces ejerce como doctor, título y fama que durante sus dos primeros años en Berlín logró acumular una cantidad suficiente de euros como para conseguir instalar su clínica privada en su natal Rosenheim. Este hecho marcó grito y plata en la población de más de 5000 kms a la redonda que sólo querían ver cómo sus enfermedades y heridas podrían ser curadas

Aquella clínica fue muy conocida y visitada en los últimos tres años, pero como suelen decir: "Nada es para siempre", porque una fría noche de invierno, un incendio afectó la clínica, destruyendo años de dedicación y esfuerzo. Sabiendo que no había manera de hacer algo por su clínica, Albert entró rauda y velozmente, atravesando las llamas y logró rescatar su instrumental y la gran mayoría de sus libros que sobrevivieron al fuego. De lo demás no quedó absolutamente nada...

Las causas del incendio que afectó a la Clínica Balkenhol aún se investigan. Lo único que se sabe es que el incendio fue provocado por una persona de la que no se sabe ni su nombre y a quien aún le siguen la pista. Pero sabiendo Albert que probablemente alguien quiso hacerle daño, deja todo en manos de la justicia y a partir de entonces ha dedicado su vida a trabajar viajando de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo sanando y operando pacientes a cambio de un aporte voluntario para así poder juntar la cantidad necesaria para restaurar su clínica.

En medio de sus viajes conoció a un anciano moribundo que le confesó en secreto que era miembro del Regeln y que podría prestar sus servicios para que a cambio le enseñasen cómo mejorar su habilidad como médico y a través de "habilidades sortílegas" complementarlas con sus conocimientos para así obtener mejores resultados. Al principio lo tomó con mucho escepticismo, pero ahora que el anciano falleció, ha comenzado estos días a sentirse observado y en ocasiones, hasta perseguido, por lo que lleno de curiosidad empezará a averiguar un poco más acerca de este "Regeln" y ver qué puede hacer, ya que Albert siempre está dispuesto a agradecer si alguien que maneje un conocimiento más avanzado sobre esas habilidades pudiera enseñarle algo más, y si puede recibir financiamiento para recuperar su clínica a cambio de prestar sus servicios, mejor que mejor.

Cuadro de Habilidades:

Habilidades:

Magia
Sanación: 5

Combate
Fuerza: 3
Resistencia: 4
Velocidad: 5
Armamento: 3

Personalidad
Inteligencia: 4
Carisma: 3
Sigilo: 1
Voluntad: 2

Habilidades mágicas:
Sanación: Debido a sus conocimientos y estudios en medicina puede controlarse y mantener la mente fría durante una operación, realizando diagnósticos certeros y hallando la mejor manera de curar u operar en cuestión de minutos. Tiene una especie de talento oculto para detectar las dolencias de sus pacientes y se sabe de memoria la ubicación de todas las partes del cuerpo humano y el tratamiento para más de 500 enfermedades cotidianas de la época.

También, gracias a que se preocupa de recibir una buena y sana alimentación, sus heridas cicatrizan más rápido que un ser humano común y corriente.

Habilidades de combate:
No posee ningún estilo de combate en específico, a excepción del típico "Golpe, Patada y Escupo" que usa en escasas ocasiones para defenderse.
Armas:
En ocasiones Albert puede usar su bisturí para defenderse, es una cuchilla de 12 cms, de largo con una punta muy afilada, perfecta para realizar operaciones.

Habilidades de personalidad:
"Don del Tío Simpático": Es muy difícil, dada su habilidad para sociablizar con las personas que Albert le pueda caer mal a una persona, y más imposible aún es que le de a una persona motivos para odiarlo. Al ser una fuente radiante de simpatía y pacifista, ha logrado salir bien librado de situaciones violentas sin haber nadie cerrado siquiera uno de sus puños.

"¡Concéntrate!": Se podría decir que Albert utiliza esta habilidad sólo cuando está en medio de una operación o cuando quiere dar un diagnóstico. Inmediatamente sus pensamientos pasan a ser algo más fríos y precisos y sus palabras pueden sonar cortantes, pero es porque sabe exactamente qué debe hacer en situaciones tan cruciales como el ser partícipe del debate entre la vida y la muerte de uno de sus pacientes, y mantener la cabeza fría es una regla que Albert cumple al pie de la letra. Esta habilidad le permite realizar operaciones muy complicadas sin dejarse llevar por la tensión o diagnosticar cualquier síntoma, dolencia, malestar y/o enfermedad en cuestión de minutos.

P.D.: Cualquier cosa que deba corregir en mi ficha, me avisan Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt

avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Dr. Albert Balkenhol"   Vie Feb 08, 2013 6:06 pm

Aprobado, bienvenido a Zehnheim Albert

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dr. Albert Balkenhol"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALBERT TORRAS OLIVAR - Nuevo Equipo Santa Cruz - Giro especial [FM08]
» Albert Torras - Real Madrid CF [2009/2010]
» [Libertad Digital] "Albert Rivera funda Movimiento Ciudadano"
» Historias de Temática Libre
» El Torero vuelve al Ruedo( RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: