InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Consecuencias (Tema Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Consecuencias (Tema Libre)   Miér Feb 13, 2013 9:32 pm

La luz atravesó por fin la ventana de su habitación alcanzando su rostro, “¿Cuánto tiempo hace?” se pregunto a sí cuando por fin tuvo fuerzas para abrir sus ojos con lentitud. Su vista se encontró de frente con una habitación derruida y desastrosa, su rostro se dejo caer hacia el lado derecho justo para dirigir su visión a la puerta, “Cerrada, como era de esperarse, es lo mejor por ahora” continuo con sus pensamientos, por ahora la fuerza que tenía debía de ser guardada para recuperarse, y para ser honestos el recuperarse mientras se mantiene un aspecto distinto al original solo retrasa la recuperación total. De sus memorias de aquel día poco quedaban, recordaba el rostro del ángel de cabellos blancos y la fuerza liberada por aquel torbellino que termino por lanzarle varios metros lejos, el aterrizaje fue doloroso y realmente desde se punto poco tiene en su memoria, como pudo escapo y su instinto de sobrevivencia se antepuso a su preocupación por los demás, lo único que en estos momentos podía hacer era desear y esperar que cada uno de los involucrados hubiera logrado el escapar de alguna forma.

Su mente nuevamente estaba divagando, hasta ahora había conseguido dar un par de mensajes a su familia, al parecer pese a los estragos ocasionados por él, el Regeln no logro ubicarle, mientras sus padres pudieran mantenerse en el mundo humano como hasta ahora no había nada de que temer, hasta cierto punto eso lo dejaba únicamente con un problema bastante claro. “¿Cómo saldré de aquí?” cuestiono nuevamente en su mente al tiempo que su brazo izquierdo se apoyo, para ayudarle a levantarse de aquella cama. Su aspecto no era tan malo, al menos como humano, su única herida visible era su brazo diestro que permanecía inmovilizado a la altura de su pecho y sostenido firmemente. Sus pasos le permitieron salir de aquella habitación y con un andar firme aunque lento y cauteloso atravesó el vestíbulo del hotel de mala muerte en el que habría logrado encontrar refugio.

Su rostro se mantuvo bajo hasta llegar a la cafetería cercana, un par de bloques en dirección norte de su hotel, deteniéndose en ella y entrando para observar a la chica que atendía. –Hola, buen día- Saludo con esa sonrisa amable y sincera provocando un tenue enrojecimiento en las mejillas de la joven y tras ello simplemente mantuvo esa expresión regia que era también una herencia de su familia. – ¿Podrías darme lo de siempre por favor?- exclamo con cierta tranquilidad y acudió a la mesa, tomando asiento en una silla cercana y observando por la ventana cuidando que su rostro fuera lo menos visible.

Un ruido al cabo de unos minutos llamo su atención provocando un giro un tanto rápido de su rostro que ocasiono una leve molestia en el cuello, sin embargo esta se olvido al levantarse, la amable joven que le atendería de forma frecuente en los últimos días se encontraba en el suelo y él se apresuro a ayudarle, -¿Te encuentras bien?- pregunto a la chica y al recibir su respuesta, su rostro giro a la persona con la cual ella habría tropezado. –Debiera tener un poco más de cuidado-. Sus palabras parecieron valientes en aquel momento y de igual forma aunque fueron educadas como la mayoría de su comportamiento, fueron firmes y sobre todo directas, sus ojos de un tono azul zafiro se clavaron en el extraño y un tenso silencio se abrió camino esperando respuesta de aquella persona…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Mar Feb 19, 2013 4:32 pm

Iba caminando apresuradamente por las calles de la ciudad en busca de cualquier librería que pudiera vender “material esotérico”, ansiaba con desesperación encontrar libros sobre dragones y elfos. Necesitaba cualquier tipo de información sobre su padre, aunque fueran tonterías. Ya había visitado bibliotecas y librerías durante el transcurso de la mañana y no había conseguido gran cosa, sólo repeticiones de lo que sus dragones le habían comentado respecto a los elfos. “No puede ser que nadie en este plano sepa nada en cuanto a elfos, necesito saber más, necesito encontrar a mi padre”, pensó y siguió caminando unas cuadras más.

No se había dado cuenta de lo hambrienta y sedienta que estaba hasta que se topó con una cafetería, había estado caminando por inercia y se dio cuenta que estaba del otro lado de la ciudad; vio el anuncio de la cafetería, dudó unos instantes pero aun así entró y se sentó en la primera mesa disponible que encontró; se dio cuenta que no tenía menú y espero unos minuto a que algún mesero se acercara pero su impaciencia pudo más y se levantó a buscar a alguien que trabajara allí.

Estaba muy absorta en sus pensamientos hasta que sintió un choque y luego el ruido de la caída, muy apenada reaccionó pero se quedó paralizada y con los ojos muy abiertos, “oh, dioses, soy tan torpe”, se dijo así misma y cuando iba a pedir disculpas un chico apareció y le ofreció su ayuda a la mesera caída.
–Debiera tener un poco más de cuidado- dijo el chico y Athene sintió el rojo recorrer sus mejillas y no pudo hablar, clavó su mirada en la del chico y hubo sólo silencio.
-Lo siento mucho, he estado muy distraída, ¿estás bien? –le preguntó a la mesera y se dio cuenta que había un desastre de comida en el suelo- ¿era tu comida? Lo siento muchísimo, permíteme invitarte algo, estoy muy avergonzada –dijo en apenas un susurro y bajó la mirada esperando la respuesta del chico de ojos de color zafiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Miér Feb 20, 2013 3:09 am

El tono de voz que respondió a las palabras del joven de cabellos azules provoco que sus parpados se cerraran negando con la cabeza, si bien sus gestos nunca abandonaron sus modales y tampoco llegaron a ser desesperados, lo cierto es que el estaba consciente de que su respuesta había sido instintiva y propia de su orgullo y de aquel secreto que mantenía. Con atención observo tanto a la joven mesera como a la chica con la cual habría chocado detallando a esta con cierta inquietud pues por más que deseara compararla con la joven que le atendía o con otras personas que le fueran conocidas lo cierto es que no lo conseguía, en palabras de su tío e instructor en muchas cosas, tenía un cierto encanto casi natural que la destacaba de las personas promedio. Sin embargo más allá de aquel hecho lo más destacable era el que se mostraba realmente apenada y sin duda también preocupada, tanto por él como por la chica con la cual habría chocado, causando esto principalmente que el mismo se sintiera apenado por la manera en la que habría reaccionado.

Su única mano libre ayudo a la joven mesera a levantarse y mientras ella sonreía contestando a la joven de manera amable que todo estaba bien y que no se preocupara, el joven de cabellos y ojos azules termino por dirigir una sonrisa amplia y amable a la persona que le atendía. –Me alegra eses bien- exclamo a la mesera mientras ella se retiraba tras terminar de limpiar las cosas. Sus ojos se cerraron al escuchar las palabras de la joven, aquella sola idea provoco una reacción extraña en el joven que negó instintivamente de una forma bastante marcada, durante siglos sus familiares se habrían escondido ya en el plano humano pasando por nobleza entre los humanos y ese extraño concepto de caballería estaba tan arraigado en su persona como los modales mimos.

-No te preocupes, en realidad no pasa nada, y no es necesario- contexto de una forma amable a la chica, para después cerrar los ojos, si bien alguien como él nunca habría tenido problemas con el dinero lo cierto es que en aquellos precisos momentos y debido a la falta de contacto con sus familiares sus recursos económicos no eran los que él habría querido, sin embargo por ese orgullo que es también una característica propia de los dragones su sonrisa se amplio y su rostro se giro a donde la joven mesera que justamente estaba pasando de vuelta por ahí. –Podrías traerme lo mismo por favor, y a la chica creo que le serviría algo de beber y quizá algo de comer también- menciono sonriendo y aquella acción hizo que la mesera detuviera su andar lista a tomar la orden por parte de aquella joven.

-Pide lo que desees, está bien así- dijo él a la joven y finalmente sonrió de una forma amplia y bastante tranquila llevando la única mano que podría mover a la parte posterior de su propia cabeza y bajando hasta su cuello, masajeando este de forma leve y finalmente bajando su mano. –Y aún y si me ves un tanto lastimado, el que rechaces mi invitación sería un grave insulto y posiblemente me vería en la necesidad de emprender acciones más convincentes- exclamo fingiendo un tono amenazante que termino nuevamente en una sonrisa calma y sus hombros encogiéndose un poco lo cual dejaba en claro que era solo una broma, el hecho de estar en aquella situación y en aquel lugar le daba pie a comportarse de forma un poco más relajada.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Miér Feb 20, 2013 7:51 pm

La sorpresa se apoderó de Athene cuando el chico se negó a aceptar su invitación, esto la hizo sonrojarse más y apenas podía hilar pensamientos. Nunca fue buena para trabar relaciones con los demás, a menos que fueran como sus dragones: sabios y caballeros. Un rasgo que le llamó la atención de aquel chico fue la manera de cerrar los ojos, sólo conocía a un ser que hacía algo muy parecido y ni siquiera era humano, pero pensó que era ridículo sospechar que aquél extraño fuese un dragón. Imposible. Como era la primera vez que partía sola del Verhaal, uno de sus protectores le advirtió respecto al plano donde se dirigía: podía encontrar a seres de otros planos, pero eran posibilidades mínimas así que prácticamente no debía preocuparse, sólo ser muy discreta y actuar rápido.

El extraño de cabellos azules pidió de nuevo su orden y aprovechó para invitarle algo de comer, Athene iba a negarse pero no quería ser grosera con el chico además que le pareció graciosa su amenaza y algo dentro de ella se encendió, quería saber cuáles eran esas “acciones más convincentes” pero recordó que debía ser discreta.

-No hace falta que lea el menú, pediré lo mismo que tú, gracias y de nuevo, lo siento mucho- dijo mirando a la mesera y luego al chico.

Mientras esperaban la orden, ella comenzó a detallarlo y se dio cuenta que su cabello era azul naturalmente; al caminar por casi toda la ciudad había visto a chicos con cabello verde, naranja, rosa, de todos los colores que se pudo imaginar pero eran teñidos y se sorprendió al ver que él sí era peliazul sin necesidad de aplicar químicos. Luego de su cabello pasó a sus rasgos faciales, muy armoniosos y atractivos; al ver su brazo estuvo a punto de preguntarle si quería que lo ayudara a curarse, pero luego recordó que eso no era su hogar y él era un extraño.

-Me llamo Athene, ¿y tú? –le preguntó con una sonrisa en un repentino ataque de adrenalina, el hecho de pensar en Verhaal la llenaba de valor y generalmente se emocionaba tanto que comenzaba a hablar hasta por los codos. Volvió a sonrojarse y comenzó a jugar con sus collares mientras seguía detallando todos los rasgos que podía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Jue Feb 21, 2013 1:00 am

No era una expresión de desinterés la cual era reflejada en el rostro del joven de cabellos azules, por el contrario sus ojos estaban fijos en la persona aún y cuando su rostro poco a poco conforme ella se expresaba adquiría un semblante un poco más serio y solemne, aquello era parte de su educación, no solo como dragón si no también como parte de la que recibió para formar parte del plano de los humanos, después de todo su familia desde el momento mismo que llego al plano humano se ha ligado por completo con la nobleza y en ese sentido conservan tradiciones antiguas que para aquel momento pueden llegar a considerarse un poco fuera de uso. Una sonrisa cálida sin embargo termino por escapar de los labios del joven al momento que escuchaba la voz e la chica, dirigiendo su mirada curiosa a donde ella, es verdad que era agradable, no solo de carácter que parecía un tanto apenada, lo cual podría ser provocado por el accidente, también físicamente y sin embargo ninguna de ambas llamaba su atención, quizá lo que realmente le provocaba curiosidad era la facilidad con la que ella podría desenvolverse en general tras lo ocurrido, para ser honestos se podría decir que después de verla fue él quien se sintió apenado.

-Entiendo, mucho gusto Athene- exclamo haciendo una leve reverencia y de la forma más natural extendiendo la mano libre a donde ella y tomando la de la joven para acercarla y dar un beso en la extremidad, que no paso de ser solo un simple roce, levantándose de inmediato y posteriormente respondiendo, -Mi nombre es Arthur- continuo hablando par finalmente observar a la chica y girar a la mesa más cercana, llevando su mano a la silla y moviéndola para que la joven pudiera tomar asiento en ella, -Ahora, ¿me permitiría su compañía al menos por unos minutos?- exclamo con una naturalidad pocas veces vista en la mayoría de las personas y espero con cierta tranquilidad que ella decidiera tomar o no asiento.

Sus ojos entonces observaron su alrededor, si bien el lugar no era para nada el tipo de sitios en los que el solía desenvolverse en el mundo de los humanos, la realidad es que tampoco era algo incomodo, su refugio y su escondite momentáneos le traían de vez en cuando, como en esta ocasión, algunos instantes interesantes en su vida. Su mirada después recorrió a la chica y tras un breve instante su cerebro comenzó a hacer conexiones, llegando a la conclusión de que si la joven no se tratara de una humana ordinaria, quizá sería una de las ninfas del plano Verhaal, aunque en realidad aquella idea era poco probable más no imposible, y además, adicional a eso lo cierto es que en su vida no había conocido jamás a alguien de esa especie.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Vie Feb 22, 2013 2:51 am

La chica de cabello color caoba sonrió ante la reverencia de Arthur y cuando éste le invitó a tomar asiento, su sonrisa se amplió para disimular el enrojecimiento que ya parecía permanente en sus mejillas, estaba algo atontada por el repentino beso en la mano; no estaba acostumbrada al contacto con otros seres. En casa, cuando estaba con sus protectores, ellos la trataban educadamente pero nunca a un nivel tan solemne y tan “de la antigua forma”. A Athene le encantaban las antiguas formas, vivía enamorada de los personajes que leía en los libros, los rasgos en comunes entre todos eran el ingenio, la caballerosidad y la manera de expresarse.

Tomó asiento y siguió sonriendo sin saber muy bien cómo actuar; siempre se imaginó que en este tipo de situaciones el que debía iniciar la conversación era el chico y no la chica, aunque esto le parecía bastante ridículo dadas las circunstancias, así que cruzó sus tobillos y siguió jugueteando con sus collares mientras se le ocurría algo para charlar.

-Lo siento, no quiero ser imprudente, pero me parece muy curiosa la manera en que te presentaste y por lo que he visto, nadie ha tenido un detalle así con nadie. No eres de aquí, ¿cierto? –las palabras salieron de su boca sin pensar y aunque estaba muy nerviosa, no apartó la vista de Arthur, pocas veces sus sospechas eran equivocadas, así que disimuladamente lo observó esperando su reacción.

Antes que Arthur respondiera llegó la mesera con la orden, ésta le sonrió a Arthur pero su semblante cambió en cuanto vio a Athene, la sonrisa se congeló en una mueca bastante desagradable, colocó los platos sobre la mesa y luego las bebidas con cuidado de no derramar nada. La mesera se fue con cara de mal humor y Athene tomó uno de los vasos, bajó la mirada y cerró los ojos esperando no haber cruzado el límite entre una conversación casual y una conversación tipo interrogatorio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Vie Feb 22, 2013 3:20 am

Con una naturalidad sorprendente quizá siguió los movimientos de la joven y una vez que ella tomo asiento el logro alcanzar el propio, no sin antes hacerse evidente cierta dificultad para mover la silla, misma que no se presento si no hasta el instante en que debió de hacerlo con la propia, después de todo el brazo que se encontraría inmovilizado sería justamente el que era el más utilizado por él. Por un instante su memoria recordó el duro impacto contra el techo de un edificio y como debido al impulso que su cuerpo habría llevado a causa de un torbellino habría atravesado este resultando así su extremidad lastimada, aquellas ideas provocaron que se sumiera en pensamientos alejándose por instantes de lo que sucedía a su alrededor, y sin embargo su mirada permanecía atenta a la chica delante de él y en su rostro solo se mantenía perfectamente una sonrisa amable hasta que aquellas preguntas llegaron a su mente, sus ojos se abrieron con algo de sorpresa ante ello, ciertamente sus modales no eran para nada ordinarios, incluso en los sitios que le eran comunes era un comportamiento cada vez más extraño, lejos del Nexo, perdido entre los humanos.

Su sonrisa se amplio y sin poder evitarlo su mirada se desvió al sentirse descubierto, finalmente tras meditarlo unos segundos devolvió su atención a la chica justo en el momento en que la mesera se habría acercado a donde ellos sirviendo la orden y terminando por dirigirle una sonrisa al momento que ella comenzaba a retirarse, -Muchas gracias- exclamo en ese tono gentil y calmo que termino por provocar que la joven que les atendiera le devolviera una sonrisa y se fuera de un mejor humor. Su tío y sus padres le habrían insistido siempre en agradecer y tratar bien a todas las personas, eso no solo demostraba educación si no que hablaba de un honor milenario y legendario que incluso entre muchos de los de su raza era común, pese a que muchos otros eran un tanto más toscos respecto a modales.

-Bueno, en realidad no soy de aquí, eso es verdad, vivo en otra parte de este plano, para serte honesto es mi primera vez solo en este sitio- dijo de forma calmada, para dar un trago a su bebida y después observar la mesa. –Mi tío y mi padres me educaron de esa forma, así que quizá por eso te parece extraño, lo cierto es que mi familia no es del todo normal.- Dijo haciendo cierto hincapié en aquella última frase, después de todo su familia eran realidad una familia de dragones que habría escapado al Sild, no muchos habrían conseguido tener tanta suerte.

-¿Tu tampoco eres de por aquí, cierto?- pregunto con naturalidad, su tono demostraba interés más no intentaba ser imperativo o en exceso inquisitivo, era una pegunta natural y es que la joven desde su entrada parecía completamente fuera de su ambiente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Athene sorbió un poco de su vaso y espero paciente la reacción de Arthur y abrió los ojos de entusiasmo cuando se percató que su pregunta lo había sorprendido, dejó el vaso en la mesa, alzó la mirada y le sonrió. Ella era de sonrisa fácil; cuando estaba pequeña y estaba sin su madre solamente le quedaba eso: su sonrisa. Los dragones habían quedado prendados de ella en cuanto pudo manejar por primera vez el agua que había en un pequeño estanque, la sonrisa que les brindó fue tan maravillosa y sincera que los enamoró.

- Familias peculiares, sí, sé lo que es tener familia no del todo normal, bueno, suponiendo que familia es quien te enseña y está contigo durante tu vida y no sea necesariamente alguien que esté ligado sanguíneamente a ti. – su sonrisa se desvaneció un poco al intentar recordar a su madre, pero no podía darse el lujo de lucir triste en ese lugar y mucho menos con ese chico-. Así que también es tu primera vez por acá –se le escapó una risita- mi pro… mi padre no quería dejarme venir pero al final todos decidieron que era lo mejor.

Estuvo a punto de decir “mi protector” pues estaba acostumbrada a referirse así al dragón que más tiempo pasaba con ella y la protegía, era como su padre aunque éste fuera pocos años mayor que ella. Pensó que era innecesario comentarle aquello al chico que acababa de conocer pero nunca hablaba de esos temas con nadie, no los quería preocupar. Respiró profundo y parpadeó un par de veces para evitar que las lágrimas recorrieran sus mejillas, para ella fue un gesto tan natural que esperaba que Arthur no lo notara, a pesar de ser tan dulce detestaba sentirse débil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Sáb Feb 23, 2013 7:14 pm

Un gentil rostro se mantenía en el paciente chico de cabellos azules que observaba a su interlocutora entre las pausas que su almuerzo le brindaba, toda acción realizada poseía un peculiar refinamiento que no llegaba a rayar en lo extraño, por más curioso que pudiera parecer Arthur mantenía un extraño balance entre sus modales gentiles y esa presencia que pese a ser bastante calmada también era algo imponente. Sus profundos ojos azules observaban a la chica devolviendo la sonrisa con una calma y educación ejemplares, manteniendo atención en todo detalle, siendo amable cada vez que la mesera volvía a cuestionar si requerían algo, dedicando la sonrisa tranquila y agradeciendo de forma perfecta y amable. Incluso la forma en que tomaba el vaso para beber daba una extraña impresión de educación que era tan natural en el cómo respirar, y hasta cierto punto aquello para el dragón era algo completamente agradable debido a que desde su llegada al Nexo no habría tenido la oportunidad para hacerlo.

Una risita escapo de los labios del joven al momento que la chica menciono a su familia, su padre para ser más exacto, obviando aquello que la joven obvio al corregir sus palabras, y finalmente negó con la cabeza, para observarla fijamente y después desviar su rostro hacia el suelo recordando que después de todo el hecho de que para sus padres el que se encontrara en esa ciudad era una especie de decepción, ellos no lo habrían dicho pero sin duda lo sería. –En efecto, es mi primera vez en la ciudad también, ha sido algo digno de recordarse, además créeme mis padres, tampoco estaban convencidos.- Menciono haciendo la debida pausa para después proseguir. –sin embargo era algo que debía.

Sus ojos voltearon a donde la joven para notar su reacción, justo en el momento en que la puerta de aquel lugar se abrió dando entrada a dos hombres de uniformes blancos y pulcros que bromeaban entre ellos, -Todos saben lo del incidente del cuartel, dicen que fue un dragón-, dijo uno de ellos dando un golpecito al otro conforme se acercaban a la barra. – ¿Una lagartija?- exclamo de forma despectiva el segundo de ellos que termino por soltar una sonora carcajada mientras su compañero pedía algo de beber en la barra. –Sí, eso es lo que cuentan- respondía tras algo de tiempo y después avanzaron en dirección a las mesas, -Sin embargo el juez Lightblade lo convirtió en polvo, dicen que no quedo nada del aunque igual lo están buscando-. Menciono alegre al pasar al lado de la mesa.

Un rostro serio rompió la casi perfecta sonrisa del joven de cabellos azules, su mirada vacilo girando a otro lado y después inclinando apenas este buscando no ser reconocido, un instante en silencio mientras aquellos hombres pasaban de lado entre bromas tomando asiento en una de las mesas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Lun Feb 25, 2013 8:53 am

«¿Una lagartija» Eso paralizó a Athene por unos segundos, luego sin darse cuenta abrió mucho los ojos en señal de angustia; en esa ocasión no había tenido problemas con los hombres de blanco pero nunca confiaba en ellos, detestaba su sonrisa socarrona y su aires de superioridad. No le podían agradar los asesinos de su familia (su madre y muchos dragones que habían fallecido a lo largo de su vida), quizás esos no sabían nada pero prefería evitar confrontaciones y mucho menos en espacios públicos. -¿Qué hago, qué hago? Me reconocerán, no, ellos no saben… pero, ¿y si? Espera, ¿un dragón en el cuartel? No creo que…-pensó para sí- pero si me dijeron que las probabilidades eran dos o tres entre tres mil personas. Debemos salir de aquí.

-Necesito que me sigas la corriente, debo salir de aquí, debemos, mejor dicho –dijo en un tono apremiante – si logramos huir, te deberé una explicación y mi eterno agradecimiento.

Eso la dejaba en evidencia. Sus protectores siempre le contaban historias sobre la purga de dragones, ¿quién mejor que ella para entender lo que era perderlo todo en una noche?, también le advertían que no debía llamar su atención pues eran seres bastante retorcidos para ser tan apegados a las reglas y si veían a una ninfa solitaria en el Nexo, surgirían muchas preguntas que difícilmente ella evadiría.
Minutos después que entraron el par de hombres de blanco, comenzaron las risas y burlas sobre dragones. Si había algo que ella no soportaba eran las burlas, fuesen contra quien fuesen.

-Intentaré simular que me llevas tomada del brazo para que no vean que estás herido y luego vamos naturalmente a la puerta, desde allí caminamos algunos metros y luego, bueno, ya veremos qué sucede. ¿Trato?

No supo si Arthur logró escuchar todo pues habló en susurros muy rápidos y seguramente su cara no era la mar de calma. Parpadeó un par de veces esperando la respuesta de aquél chico, poco a poco sus mejillas perdieron color y se iba poniendo cada vez más pálida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Lun Feb 25, 2013 10:01 pm

Después de aquella noche en la que termino herido el miedo no era una opción, recordaba perfectamente a todos, al orco, a la felina, al vampiro y sobre todo al juez de blanco, aquel hombre que con una facilidad fascinante provoco que colisionara en contra de varios edificios. Por momentos aún sentía el miedo, uno que no se refería a cualquier cosa que pudiera pasarle a él, no, no se trataba de algo que solo el debiera soportar, si el Regeln descubría su identidad pondría en peligro a toda su familia al lugar que había llamado hogar e incluso a las personas a su alrededor. Los dragones eran perseguidos por el Regeln por tratarse de una amenaza especial, muchos no lo entienden sin embargo basta con escuchar esos cuentos locos de dragones quemando aldeas en el plano de los humanos. Si bien en el mundo normal aquello se relego al folclore, la realidad no estaba lejos de aquella vieja creencia. El nunca justificaba al Regeln, pero ciertamente tampoco entendía el proceder de los antiguos dragones, ellos que pusieron realmente en peligro a su especie.

-Vamos- respondió con una tranquilidad innata, en su mente recordaba una sonrisa sínica de un comerciante de negro, cada una de las acciones y los movimientos, ese encanto casi natural. Por ello quizá es que se movió con una soltura única, “los dragones tienen honor”, se decía entre su familia sin embargo su tío siempre solía responder a ello con una sonrisa amable y burlona que el honor no es un escudo fiable, con el tiempo aquellas orgullosas bestias aprendieron a esconderse, se relegaron a formas humanas que ni siquiera los hombres de uniformes blancos, negros o cualquier color pudieran descubrir. Los dragones se escondieron de los caballeros, porque finalmente en todas las historias terminaban siendo los que eran travesados por las espadas. Su cuerpo se levanto y mantuvo aquella educación, su sonrisa fue más amplia pero no por eso menos amable o fingida y se acerco un poco a la chica atendiendo sus indicaciones.

Antes de salir dejo sobre la mesa no solo el total de la cuenta a pagar, si no también propina suficiente para la mesera, conforme avanzaban a la puerta se adelanto un poco abriendo la puerta para la chica y apenas el ruido del exterior alcanzo sus oídos regreso a su lado, desviando apenas su mirada a donde el par de agentes permanecían completamente en su mundo.

-Sígueme- menciono de forma concreta y seca, al parecer la chica tenía la misma urgencia que el por escapar de aquellos hombres, sin embargo eso ya no le era extraño en los últimos días había conocido a más de una persona en aquella situación, sin siquiera proponérselo sus pasos se adelantaron un poco más hasta un callejón entre dos edificios más grandes al cual entro sin pensar y se mantuvo justo en un sitio donde las paredes laterales hicieran un ángulo completamente ciego para quien los viera desde diversos puntos. –No sé porque te escondes de ellos, pero eso es algo casi imposible de hacer en esta ciudad- dijo solo recordando algo que ya había aprendido bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Miér Feb 27, 2013 1:58 am

Llegaron al callejón y la ninfa apenas podía respirar, estaba muy nerviosa. En teoría sabía que si ella no actuaba imprudentemente, los agentes de blanco no irían tras ella, pero solamente al verlos recordó el horror que vivió la noche que atacaron su casa y poco a poco se le fue nublando la vista. “Athene, cálmate, inhala, exhala, nada pasará, sólo concéntrate en respirar”, pensó y cerró los ojos recostándose un poco de las paredes. Estaba tan pálida como un papel y sujetaba su pequeña cartera como si fuese su pilar de conciencia.

-Sé muy bien que no se puede esconder de ellos, al menos puedo intentar correr. No puedo exponer a mi familia –se dejó caer y quedó sentada en el suelo en una posición muy incómoda- no creo que lo entiendas; tengo un ochenta por ciento de sospechas, ello lo saben, saben dónde está mi familia… -la paranoia la poseyó y estuvo a punto de echarse a llorar, cerró los ojos y se abrazó las rodillas-.

Era irracional que actuara así pero sus miedos se acrecentaron cuando unos gritos, más bien llamadas, iban dirigidas a ella.

-¡Eh! ¡Pelirroja! Ven con nosotros un rato y nos cuentas esa bonitas historias de la que estabas desesperada por encontrar en la biblioteca – reconoció la voz como la del ángel que había entrado a la cafetería-.

Tomó al chico de cabellos azules delicadamente de la mano y lo haló para que quedara agachado y casi invisible para alguien que pasara delante del callejón. Si tenían suerte se irían y ellos podrían huir. Athene se sentía muy culpable al enrollar a aquél chico en todo ese asunto de dragones, ninfas y escondites.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Miér Feb 27, 2013 10:09 pm

La reacción de la joven le tomo por sorpresa, parecía ser que sin importar nada de lo que tratara de hacer estaba completamente destinado a caer justo donde había alguien escapando de aquella organización. Aquello le hubiera tomado por sorpresa en otro momento pero en este la verdad es que ya estaba completamente preparado para escapar del Regeln, si bien eso no sería fácil tampoco le presentaba imposibles, algo bastante peculiar era el hecho de que en noches anteriores habría aprendido bastante sobre cómo moverse en tan peculiar ciudad.

-Entonces, también te escondes- dijo negando con la cabeza al acceder a la petición y orden de la chica, después de todo ella se estaba ocultando exactamente de las personas que él y si bien no se puede confiar en todos también es cierto que ya estaba completamente enterado de que es mejor tener algunos aliados que ir por ahí solo. Al colocarse en aquella posición su rostro aprovecharía para inspeccionar el callejón observando pronto una peculiar puerta que le recordaría su aventura del otro día, con cierto cuidado dejo a la joven y siguió hasta donde aquella puerta jalándola con suficiente puerta para abrirla, el aroma que expedía aquel túnel no era el más agradable o apetitoso, pero si siguieran ese túnel por algunos minutos sin duda llegarían a otro callejón que quizá sería un poco más seguro. “En momentos como este Catherine o Koltrag serían bastante útiles” pensó por un segundo y después de eso levanto su vista a donde la joven.

-Vamos, ¿vienes, o prefieres quedarte ahí?- pregunto con un tono amable al momento que él se adelantaba al interior de aquel túnel, es verdad que se debería de respetar cierta norma sobre el paso de las damas antes que el propio, sin embargo al tratarse de un lugar oscuro desconocido y no muy grato lo propio sería el adelantarse el mismo con el fin de no exponer a la chica. –No es agradable, sin embargo son bastante útiles- menciono observando al interior de aquel oscuro corredor, dejando que sus ojos se acostumbrarán a la luz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Dom Mar 03, 2013 8:44 pm

-Claro... voy- respondió con un hilito de voz y empezó a gatear hasta la puerta que daba al túnel. No le gustaba gatear porque no era tan ágil y con mucha facilidad se lastimaba las rodillas o las muñecas pero al ser un trecho relativamente corto no le importó. El chico esperó unos segundos antes de entrar y Athene dio la última bocana de aire limpio no sin antes fijarse que el túnel olía a aguas servidas.

-¿Te importaría si voy delante? Es que tengo... tengo cierta facilidad para llevarme bien con el agua y quizás si le "pido" que se aparte no tengamos que ensuciarnos tanto.- No esperó respuestas pues escuchó que los pasos se acercaban cada vez más y no tenía pensado quedarse más tiempo del necesario. Tomó la manga de Arthur y entraron, había muy poca luz y al principio no había rastro del agua pero luego el familiar sonido de la corriente llegó a oídos de Athene así que comenzó a mover las manos lentamente para que las aguas se abrieran y pudieran pasar sin necesidad de mojarse.

Eso le recordaba muchísimo sus tardes en el estanque que había en uno de los jardines de su hogar, no era tan grande y aún así ella lo amaba. Siempre había ranitas, nenúfares y otras criaturas acuáticas que venían a ella cada vez que sentían su presencia. Todo iba muy bien, demasiado bien para la impresión de Athene y presentía que algo no terminaba de encajar.

-Espera, ¿qué es eso de allá adelante?-señaló con su mano a una especie de rueda de rejas que estaba a unos tres metros de ellos. La luz no era suficiente para que los detalles fueran perceptibles así que se acercó un poco más para intentar ver qué tenía de especial esa reja. Llegó y rozó uno de los barrotes que tenía forma curvada, unos instantes después el suelo se abrió y sólo sentía que caía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Dom Mar 03, 2013 9:13 pm

Aquella joven le tomo desprevenido al comenzar a andar de forma mucho más rápida que él, sin embargo aquello no causo problemas al hombre de cabellos azules cuyos ojos al estar a espaldas de la mujer se permitieron adquirir un tono amarillento dilatándose su pupila con el fin de observar lo que fuera que hubiera delante de ellos, sus pasos eran cuidadosos y sus oídos se mantenían atentos a las palabras de la chica sonriendo tras entender por su descripción sobre su relación con el agua como con el resto de sus palabras y comportamiento que aquella peculiar joven en realidad debería de ser parte de esa extraña raza que proviene del mismo plano que la propia, las ninfas, su familia decía que eran descuidadas y que los dragones las consideraban como parte del ambiente mismo, rara vez tenían conflicto con ellas sin embargo había que recordar que eran similares a los elfos, los mismos seres que solían gobernar el plano en el que coexistían.

-Debes tener cuidado por donde avanzas- menciono al notar la premura con la cual la chica avanzaba, era natural que si ella venía de los restos del plano original de ambas razas estuviera más bien acostumbrada a espacios abiertos y a aire puro, aquella ciudad aunque imponente era todo lo contrario a lo que el mundo que ella debía conocer era en realidad, un gesto que denotaba cierta culpa se formo en el joven, él sabía la historia de su raza y lo ligada que esta estaba al plano del que ambos provenían, después de todo su familia no era hipócrita y sabían perfectamente que los dragones comenzaron aquella guerra aunque también que al final de la misma habían sido casi exterminados tanto culpables como inocentes.

Sus pasos se detuvieron cuando aquella joven termino por avanzar de forma mucho más acelerada que el, la tenue luz que parecía provenir del exterior alcanzo sus pupilas que se encontraban algo frágiles a causa de la oscuridad provocando mayor sorpresa en el momento que escucho el sonido del suelo ceder. El gesto de sorpresa de aquel joven se hizo mayor y su cuerpo reacciono de forma casi automática, un estruendo se genero al momento que sus ropas eran destrozadas y su cuerpo adquiría un tamaño mayor curvándose su figura y abriendo alas del color del zafiro, pese al tamaño de aquel túnel su figura se precipito buscando en vuelo sostener a la chica y sin éxito se limito a agitar una vez sus alas pasando debajo de ella y elevándose al sentirla sobre su espalda, el vuelo no era perfecto su forma real habría traído debilidad y ese dolor a causa de sus heridas, sin embargo bastaba aquello para comenzar a suavizar la caída comenzando a planear en busca de terreno más seguro en la oscuridad del nexo que parecería haber quedado atrás al salir cerca de los límites de la ciudad.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Mar Mar 05, 2013 1:12 am

-¡Eres un dragón!-exclamó un poco sorprendida y con algo de alegría, al estar rodeada de dragones toda su vida desarrolló un cariño enorme a esa especie. No pudo ver el color de su piel pues no había suficiente luz y sus ojos todavía no se acostumbraban a la nueva oscuridad que se los fue tragando poco a poco.

-¿Estás bien? Puedo curarte si lo necesitas, sólo tomaría un momento- dijo mientras intentaba sujetarse sin lastimar el brazo herido del dragón. Pasaron unos segundos y luego sintió el ajetreo del aterrizaje. Bajo como pudo y casi cae de rodillas pero logró mantener el equilibrio.

Miró a sus alrededor y abajo había incluso un poco más de luz que en el túnel y también era más espacioso, aunque observó lo que pudo no le pareció un túnel sino más bien un pasillo muy amplio y eso no le dio buena espina. Nada que estuviera tan enterrado podía ser bueno. Caminó unos pasos y sus ojos se fijaron en las paredes y techo, en el techo había diferentes agujeros y todavía podía escucharse al agua seguir su cause y se preguntó cómo podían mantener el agua alejada de esos agujeros.

Luego recordó la propuesta que le había hecho al dragón y se volvió para ver si tenía alguna herida superficial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Miér Mar 06, 2013 7:25 pm

La figura de aquella bestia alada era completamente diferente a la del joven que habría estado en aquel sitio, iniciando por el tamaño que era mucho mayor al de cualquier humano y por supuesto siguiendo con la forma que poseía, alas del color del zafiro al igual que sus escamas, poderosas garras que parecían, a simple vista, capaces de doblar acero y atravesar cualquier muro, sin embargo las heridas sobre su cuerpo eran evidentes, las más notorias eran pequeños cortes que quedaban como remanente de su anterior encuentro con el Regeln y por supuesto una de sus extremidades superiores se encontraba lastimada aún. Sus ojos eran distintos a los humanos, con una apariencia que recordaría a algunos reptiles depredadores, aunque de un color amarillo que bajo algunos rasgos de luz llegarían a tonos ambarinos. Su gesto era solemne, propio de un dragón de noble cuna y su porte pese a aquella bestial forma era elegante, conservando con extraña facilidad aún esos toques elegantes y educados propios del humano que escondería su verdadera forma.

“Quizá debería extrañarme por la manera en que reacciona”, pensó, debido a que era lo único que podía hacer, solo pensar y al abrir sus fauces emitir gruñidos de frecuencias distintas en lugar de palabras comprendidas por la mayoría de las razas existentes dentro de cualquier plano. Su figura habría aterrizado de forma un tanto agresiva al punto que su cuerpo se encontraba aún tendido sobre aquella nueva superficie, sin embargo con dificultad y lentitud su imagen se reincorporo adquiriendo una postura mucho más digna, su largo cuello se estiro un poco y finalmente su rostro que permanecía bajo se elevo dando cierto toque de orgullo a aquel ser, cuyas alas se desplegaron sacudiéndolas únicamente para volver a plegarlas.

Le hubiera gustado responder a la joven sin embargo solo se mantuvo en silencio y su rostro solemne se acerco, cualquiera que no conociera a los de su raza podría sentirse impresionado con la profunda mirada que aquellos místicos seres suelen poseer, misma que se clavo en el rostro delicado de aquella joven detallándola con detenimiento con la intención de asegurarse de que ella se encontrara bien. Sus pasos se escucharon por aquellos túneles avanzando con cuidado debido a su tamaño, su andar era orgulloso, como el de la mayoría de los dragones, aquel antiguo honor y orgullo hacia que ellos siguieran avanzando tratando de olvidar lo demás. Su familia siempre mantenía aquel honor y orgullo y el no estaba dispuesto a ser la excepción.

Al notar como aquella dama giraba a observarle su rostro se mantendría sereno y sus fauces se abrirían escapando un gruñido de un tono bajo, aquel sonido fue acompañado de un tenue movimiento lateral de la cabeza del dragón, negando que necesitara ayuda, al menos no en aquel instante en el que lo que realmente deseaba hacer era salir de ese sitio, sus pasos continuaron avanzando y tratando de adentrarse en los túneles aunque sin mucho éxito debido al tamaño que poseía ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Jue Mar 07, 2013 10:58 am

Un sonido ronco llegó a los oídos de Athene y pudo ver el gesto de negación del dragón y se enfadó un poco, no lograrían salir deprisa si él estaba herido, así que no le importó lo que dijo el dragón y de su pequeño bolso sacó una botella de agua, la abrió y se acercó.

-No dolerá y será rápido, sólo necesito que te quedes quieto, ¿sí? -le dijo dulcemente mientras tomaba la extremidad más lastimada y comenzaba a mover sus manos para que el agua la envolviera, parecía un remolino alrededor de las garras y pequeñas gotas caían al suelo de vez en cuando. Se concentró lo más posible para poder trabajar rápidamente y poder salir de allí lo antes posible.

Cuando era más joven no había podido curar a los demás con agua y su mejoría debía agradecérsela a un pequeño dragón color lila que era muy apegado a ella, el pequeño siempre se lastimaba cuando trepaba los árboles y ella siempre lo curaba para que los dragones más viejos no los reprendieran. Mientras recordaba todo movía sus manos y el agua la seguía con mucha gracia, luego de un par de minutos terminó con las garras y decidió que los rasguños podía curarlos luego, así que hizo un movimiento de cabeza para indicarle al dragón del color del zafiro que ya debían emprender camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Sáb Mar 09, 2013 1:50 am

Aquella acción por parte de la chica provoca que un gruñido se escuche por parte del dragón que trata de retroceder ante el movimiento, sus ojos se clavan en la mirada de la joven con extrañeza y después retrocede poco a poco un par de pasos, exhalando finalmente para que aquel aire emitido produzca un sonido fuerte que provoca un eco en el interior de los pasillos, cerrándose sus ojos con enfado y después retrocediendo poco a poco al sentir como es que aquel liquido refresca primeramente su piel y poco disminuye la sensación de dolor general que se mantiene en el.

Su rostro adquiere en ese punto una expresión más confiada que incluso para alguien de su raza es evidente, dando un paso más al frente y abriendo las alas para cerrarlas nuevamente al sentirse completamente rodeado por aquel remolino de agua. Parpados caen sobre sus ojos y conforme aquello comienza a actuar la forma de aquel ser comienza a cambiar, sus alas se contraen de forma lenta y sus extremidades se reducen poco a poco hasta llegar al punto en el cual su tamaño cambia drásticamente y su cuerpo se levanta sobre sus extremidades traseras mientras las delanteras parecen alargarse, desapareciendo por completo las garras y las escamas hasta que su figura vuelve a ser humana.

Sus cabellos azules se mueven tenuemente al llevar su mano diestra hasta ellos sacudiéndolos un poco y posteriormente sus ojos se abren, el color de los mismos aun es más similar al de su aspecto de bestia que al del humano, pero conforme sus pasos se escuchan ya como los de un ser humano su completa imagen vuelve a ser la misma que la chica habría visto al conocerle en la cafetería. Sus manos acomodan el cuello de la camisa y sacuden un poco la ropa de aquel joven que finalmente hace una leve reverencia a la dama como primer gesto de agradecimiento.

-Muchas gracias- exclama finalmente alzando la vista a donde ella y sintiendo que puede moverse con más libertad en el terreno donde se encuentran debido a que su estatura sería mucho menor, -¿tu te encuentras bien?- cuestiona finalmente en una actitud tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Miér Mar 13, 2013 12:07 pm

-Estoy perfectamente, un par de rasguños, no es nada- le dijo con una sonrisa y luego metió el agua en la botella para poder guardarla de nuevo en su bolso. Le echó una última vista al brazo del chico pero fue un poco inútil, pues la ropa cubría casi toda la parte que estaba lastimada. Se alejó un poco y comenzó a buscar algún interruptor o algo que hiciera pasar más luz, era un poco más visible que en el túnel de arriba pero aun así, forzaba la visión y era incómodo.

Caminó unos cuantos pasos y se fijó en un rastro de tela que había en el suelo, los trozos eran de color blanco y algunos tenían cosidos botones muy pequeños, recogió uno y siguió el rastro. Los restos de tela blanca desaparecían delante de una pared de tierra, algo bastante extraño pues el resto del pasillo era de concreto.

-Ven a ver esto- le dijo a Arthur mientras caminaba un poco más pero teniendo mucho cuidado de no volver a caer o quizás algo mucho peor- no quiero ser curiosa, pero, quiero saber qué hay detrás de todo esto -dijo señalando la pared de tierra- quizás podamos salir si conseguimos la manera de atravesarla.

Con la palma de su mano derecha comenzó a palpar la superficie y sintió una figura circular, sin saber porqué le recordó a un símbolo élfico que vio en una de las librerías que había visitado ese día; quizás no era el mismo pero lo que recordaba se parecía lo suficiente como para levantar su dudas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Vie Mar 15, 2013 1:34 am

El gesto de preocupación del joven de cabellos azules se hace notar al ver a la joven, en sus adentros él se arrepentiría de la transformación, no porque su forma de dragón cause alguna especie de molestia en el si no por la seguridad propia y la de la chica, después de todo los de su especie por cualquiera que sea el motivo no son bien recibidos en la mayoría de los lugares. Sus ojos se cerraron y conforme la joven se alejaba sus oídos se hacían más sensibles con la intención de seguir aquellos ligeros pasos.

La voz de la joven ninfa provoco que su atención se centrara en ella y sus parpados se abrieron por completo comenzando un andar apresurado, si bien aquel sitio parecía solo se debía de estar alerta así que su preocupación era un tanto más notoria al instante que termino por llegar a donde aquella joven, bajando la mirada y observando aquella peculiar tela que se mantenía en el suelo como solo vestigios de algo más, el rastro seguía de frente hasta donde una pared y su figura se adelanto a la misma para colocar las manos sobre esta, -parece solida- exclamo con interés conforme buscaba hacer presión de alguna manera para tratar de moverle, lo más probable es que se hubieran encontrado de frente con uno de los tantos pasadizos del Regeln, la sola idea provoco que su corazón se acelerara, quizá también era la única ruta de escape segura.

-Quizá- respondió a las deducciones de la joven aquella ninfa en realidad era bastante inteligente y persistente y aquello era un cambio total tomando en cuenta que las personas con las que aquel joven se habría relacionado hasta el momento eran capaces ciertamente, aunque cada una de ellas tenía una meta bastante peculiar y para ser bastante honesto a diferencia de la chica con quien ahora se encontraba que no parecía tener malas intenciones. –Dejame ayudarte- dijo llevando su mano por aquella pared y buscando algo que le ayudara a abrir la puerta, su mano se encontró con un interruptor en apariencia sin embargo tras oprimirlo nada ocurrió y su rostro giro a donde la chica.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Miér Mar 20, 2013 7:45 pm

Nada ocurrió cuando el chico dragón presionó el interruptor. Athene dijo para sus adentros que quizás debían ofrecerle "algo" al interruptor; muchas cerraduras en su dimensión funcionaban mediante el mecanismo de "ofrecer-abrir/cerrar".

-Deberíamos darle algo, como agua por ejemplo. Espero que esto funcione -dijo mientras destapaba su botella de agua de nuevo, haciéndola salir y presionando lentamente el agua sobre el símbolo élfico, la pared se tragó el agua pero luego de eso no ocurrió nada más.- No, no funciona con agua. Tela, la tela, ¿es suficiente para cubrir el símbolo? - preguntó bajando la voz buscando los restos de color blanco.

Nunca le gustaron esos juegos de adivinanzas de ciertas puertas de su hogar, siempre se abrían o cerraban con jugos de frutas, aguas, quizás agua con un poco de tierra, todo dependía del temperamento de la puerta. Los dragones más sabios y más viejos sólo empujaban la cerradura y la puerta abría, pero los más chicos y ella debían darle un poco de "cariño" antes. "Es totalmente normal, las puertas se aburren de ser puertas, así como las aves encerradas; primero debes ser amable para que las puertas, sean mágicas o no, se abran." Eso le decía su padre. Nunca entendía cómo una puerta no mágica se iba a aburrir de ser una puerta.

-No se me ocurre nada más. No hay suficiente tela y no hay nada más alrededor. ¿Se te ocurre algo? -lo miró fijamente hasta que se ruborizó por sonar tan demandante.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Miér Mar 20, 2013 10:06 pm

Después de todo se trataba únicamente de un dragón nacido en el plano de los humanos, por más libros que leyera y mas historias que escuchara su conocimiento y sabiduría se centraba en eso, en lo que los libros tenían escritos e incluso en lo que las personas decían sobre las otras criaturas. Sus ojos se mantuvieron atentos a los movimientos de la joven, su intento por abrir la puerta había fracasado, finalmente era solo eso un intento, nada se perdía en apariencia por simplemente tratar de abrir aquella cerradura y por el contrario de haberse abierto hubieran podido continuar su camino. Sus ojos permanecieron abiertos y atentos a los movimientos de la chica, ya era bastante notorio que ella no era de aquel lugar y con cada cosa que ella realizaba quedaba en claro también que no se trataba tampoco de ninguna habitante del Sild, un suspiro escapo del joven dragón que tenía en su rostro una calma sonrisa tras entender que pese a las especies quizá el era el menos preparado para aquella situación.

Sin embargo su proceder era el mismo, de alguna manera busco ayudar a la joven intentando encontrar la manera de abrir aquella puerta, lo primero le pareció curioso el agua después de todo no era una mala idea, sin embargo conforme los intentos eran un poco más extraños llego a preguntarse si en realidad ello les llevaría a alguna parte, era una decisión compleja, después de todo al menos la joven se encontraba haciendo algo. Por instantes busco pedazos de tela para descubrir que como ella decía aquello era poco probable sin embargo no por ello dejaría de intentar.

Una sonrisa se formo en sus labios al tiempo que retrocedió pidiendo a la joven con su mano diestra que hiciera lo mismo, el segundo intento por así llamarle del dragón parecía un tanto extraño, sus ojos se cerraron y sus manos se movieron suavemente dejando que entre ellas una corriente de viento se moviera y concentrara poco a poco para guiarla en dirección a la cerradura, la idea era algo simple quizá pero a veces esa clase de cosas son las funcionales, el viento se movía entrando por hendiduras de la puerta buscando llenar de aire los espacios huecos en esta y de esta forma quizá encontrar una forma de abrirla, -No sé si esto sirva- expreso, y siguió en silencio, su gesto era amable sí, pero también era muy notoria la concentración en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athene Scandiaca

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Lun Abr 01, 2013 12:57 am

El aire comenzó a fluir primero suavemente y después aumentando su fuerza hasta que consiguió llegar a la hendidura de la "cerradura". Se escuchó un sonido como si algo encajara y esperaron unos segundos: silencio, silencio que fue interrumpido por un pequeño estruendo proveniente de la pared. Otra cerradura un poco más pequeña apareció al lado de la primera.

-Genial, intentemos de nuevo lo mismo con ésta aunque quizás no funcione, los patrones no suelen repetirse con esta clase de magia.-dijo la pelirroja dirigiendo su mirada al dragón.

Mirándolo, repitieron el procedimiento sin ningún éxito. Una sonrisa de satisfacción floreció en la cara de Athene. Desvió su mirada a los lados buscando algo que le ayudara a descifrar el enigma de la cerradura, antes no estaba muy convencida de que lo fuera, pero la manera en que la corriente de aire interactuó fue prueba suficiente para saber que sus pensamientos iban bien encaminados.

-Si tenemos suerte podría ser un portal y si no somos tan suertudos, bueno... ya veremos.- apenas dijo eso sus ojos divisaron un pequeño cáliz que estaba segura no haber visto antes, se alejó con delicadas pisadas, lo tomó y recogió sus pasos hasta la segunda cerradura.- Está lleno de tierra, supongo que ahora debemos rellenarla con esto.- tomó un puñado del contenido del cáliz y lo dispuso lo mejor que pudo sobre la superficie y un segundo chasquido dio origen a otra cerradura incluso más pequeña. Sin decir nada sacó su botella de agua y vertió un poco sobre la pequeña estructura que apareció. Otro chasquido y una última y frágil cerradura, era de color rojo brillante y con una sonrisa suspicaz miró al dragón.

-Sólo nos falta algo para poder salir de aquí: fuego.- su rostro se adornó con una sonrisa incluso más bonita y aparecieron hoyuelos en sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Mar Abr 02, 2013 4:10 am

Sus ojos se abrieron al notar como la puerta cedía, una sonrisa parecía hacerse más grande en sus labios y al momento que la cerradura se abrió revelando una más termino por soltar un soplido que en conjunto a la acumulación eólica que habría realizado resulto en un sonido bastante potente que choco de lleno con la puerta, aquello era una simple trampa y pese a que el solía mantenerse callado termino entonces por negar con la cabeza haciendo notaría cierta frustración que cedió de inmediato cuando la voz calma de la chica se escucho, desviando en ese momento su atención a ella y manteniendo sus labios apenas entreabiertos, hasta ahora ella se habría mostrado como una persona bastante lista y aquella deducción lógica realizada por parte de ella.

La cerradura segunda estaba ligada a un elemento distinto al usado, la realidad es que si ella tenía razón y ese tipo de puertas eran algo que los elfos hacían sería un hallazgo bastante peculiar tomando en cuenta que pese a lo que pareciera el Nexo era una ciudad dentro del plano de los humanos, -Eres hábil- menciono como halago al escuchar el sonido de la cerradura abrirse y tras ello dedicarse a observar el movimiento de la joven Elfo, agua era el elemento seleccionado ahora por ella y como si ya estuviera descifrado por completo el misterio la cerradura cedió escuchándose el ultimo clic.

Su cuerpo permaneció inmóvil, quizá estaba acostumbrándose a la astucia de la chica y esperaba de alguna manera que ella terminara el rompecabezas, sin embargo lo único que recibió fue una mirada que provoco que su vista se desviara al sentirse apenado por haber pensado en dejarle todo el trabajo. Sus ojos se cierran y da un paso atrás buscando que el calor corporal comience a acumularse en su extremidad diestra y poco a poco el oxigeno que rodea aquella mano comience a arder provocando de esta forma chispas de color carmesí que terminan por encender a delgada línea de fuego que se extiende desde la mano de aquel joven de cabellos azules hasta la cerradura, el fuego era un elemento complejo sin embargo sumamente ligado a los de su especie, y mientras aquellas lamas continuaban su camino buscando abrir la cerradura final su respiración se alentaba y sus ojos adquirían de nueva cuenta el color amarillento de su forma normal.

-No sé si haya un portal, sin embargo lo mejor es que te quedes detrás de mí, al menos es más seguro- expreso, el calor hacía crujir la cerradura y esta finalmente comenzaba a abrirse para revelar el interior de un largo y oscuro túnel que no parecía muy largo, una ráfaga de aire fresco paso recorriendo aquel corredor y llego de golpe a la ubicación de ambos, las flamas cesaron y los brazos del dragón con forma humana bajaron buscando calmar su respiración y manteniendo su mirada al frente escuchando algunos ruidos provenientes del portal y retrocediendo para extender su brazo derecha delante de la chica…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Consecuencias (Tema Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se Libre Para Escojer Lo Que Tu Quieras
» [ trabajo etica] AYUDA!!
» Porque tengo ganas ~ tema libre ~
» Un lugar llamado mundoMIERDA DE ARENA! [Tema Libre Marvel/Pre-Omega]
» Clases 1°A [Tema Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: Sild :: Nexo-
Cambiar a: