InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Consecuencias (Tema Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Athene Scandiaca



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Localización : Siempre con dragones.

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Vie Abr 12, 2013 4:23 pm

Esos ruidos asustaron en cierta medida a Athene que luego de intentar recordar se tranquilizó. El túnel no sólo era largo y oscuro, también era angosto y se notaba a leguas que apenas cabían dos personas caminando una al lado de la otra. Más brisa le golpeaba suavemente la cara a la ninfa que cerró los ojos y la olisqueó intentando recordar a qué le recordaba exactamente.

"Los olores nos permiten recordar episodios de nuestras vidas, sean felices o tristes. Por ejemplo, a mí el olor de los duraznos me recuerda las tardes con mi hermano mayor y seguramente, mi pequeña, las moras te recordarán a mí porque sabes que son mis bayas preferidas". Era eso, olor a moras y otras bayas, era la brisa de un bosque fresco sin llegar a ser gélido. Luego de varios minutos los ruidos fueron aumentando y se escuchaban pasos tranquilos.

-Debemos entrar, no creo que sea peligroso y mucho menos si huele a moras- se apartó del dragón y caminó en dirección al túnel- ni siquiera tiene cerámica, dudo mucho que los angelitos recuerden que este pasadizo exista. De todas maneras debemos ir con cuidado - y se adentró en el túnel-.

Los túneles no eran de su agrado pues cuando estaba pequeña y huía de los ángeles junto con su dragón protector, tuvieron que meterse en demasiados túneles, cavernas y cuevas para poder esconderse. Hubo un túnel en especial que le causó muchas pesadillas, era angosto y apenas se podía caminar erguido, olía a tierra mojada y a humedad, un olor bastante penetrante. También había rocas y terminó con las rodillas con algunas heridas de las cuales todavía tenía cicatrices. Athene se detuvo abruptamente al llegar con la boca más oscura del túnel, éste se achicaba aún más y le aterraba tener que moverse a rastras.

-¿Puedes lanzar una llama o algo para poder ver el túnel? Me... me dan miedo los lugares tan pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Prince



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Consecuencias (Tema Libre)   Jue Abr 18, 2013 11:45 pm

Se mantenía tenso en aquel sitio esperando entender que era ese ruido que se escuchaba y sintiendo la reacción de la joven, su figura apenas y se adelanto un poco más para finalmente en el instante en que la voz de la chica se escucho, soltar un suspiro que reflejaba cierta tranquilidad y que con algo más de tiempo le permitió también el girar a donde ella se encontraba. Quizá era que su olfato en aquella forma era menor o simplemente que no estaba tan acostumbrado a los aromas, sin embargo para el aquello no tenía ningún olor en particular, sus ojos se cerraron en ese momento y tras ello siguió con sus pasos adentrándose al túnel y riendo para sus adentros ante las conclusiones de la dama, no eran solo ángeles los que habitaban en la superficie, hasta cierto punto el acto más gracioso es que el Regeln era compuesto por todo tipo de seres.

Por su mente habría pasado una duda sobre si incluso habría alguien de su especie en aquel grupo, los dragones eran seres orgullosos, hasta cierto punto dudaba que alguno fuera lo suficientemente deplorable para aceptar unirse a quienes barrieron con su raza. –Ten cuidado, quizá ellos no recuerden este lugar, pero nosotros tampoco lo conocemos del todo- atino a decir al momento que seguía los pasos de la dama. La oscuridad finalmente permitía ponerlos a cubierto ciertamente pero también ocasionaba algunos problemas de visión, mismos que en su caso eran solucionados al momento que sus ojos se adaptaban a ella y pese a que sus pasos eran acertados habría que recordar que no se encontraba solo en aquel lugar.

Una risita fue la respuesta inicial a la pregunta de la chica, por supuesto que el podría arrojar fuego, sin embargo eso era algo que no haría, arrojar fuego solo ocasionaría una llamarada leve que terminaría perdiéndose en el pasillo, sin embargo entendió perfectamente la idea. –Permíteme-, expreso para cerrar sus ojos y levantar la mano diestra abriendo la palma, el calor de su cuerpo se concentro en ese sitio y conforme su energía fluía leves chispas se formaban cual explosiones miniatura del oxigeno en aquella zona de su mano, que finalmente terminaron por convertirse en una flama del tamaño de la misma que se mantenía suspendida en la palma ardiendo de forma constante por el flujo del elemento combustible del aire y otorgándole así una única antorcha a ambos.

-Servida- dijo en un tono amable dirigiendo una sonrisa a la chica, y tras ello se adelanto nuevamente comenzando a actuar como guía por los pasillos cerrados de aquel corredor que terminaba sin embargo en un sitio de bifurcación donde sus pasos se detuvieron. -¿izquierda o derecha?- pregunto, girando levemente el rostro y alcanzando a ver a la ninfa. Su atención se centro en aquel momento en su lado diestro y tras ello espero pacientemente a que la joven decidiera, o al menos a escuchar su opinión, lo cierto es que si bien el habría tenido sus aciertos durante el viaje, era ella quien se mostraba mucho más hábil en la forma de ubicarse o decidir los caminos, quizá era algo instintivo en lo que la joven le superaba.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Consecuencias (Tema Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se Libre Para Escojer Lo Que Tu Quieras
» [ trabajo etica] AYUDA!!
» Porque tengo ganas ~ tema libre ~
» Un lugar llamado mundoMIERDA DE ARENA! [Tema Libre Marvel/Pre-Omega]
» La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: Sild :: Nexo-
Cambiar a: