InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 ·Lucyan Czartoryksa von Wolfsblut·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucyan Czartoryksa

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: ·Lucyan Czartoryksa von Wolfsblut·   Sáb Feb 23, 2013 10:42 am


Nombre

·Lucyan Czartoryksa von Wolfsblut·

Raza

·Licántropo·

Descripción física



En su forma humana, Lucyan es un hombre alto que alcanza el metro noventa y cinco de altura, con una constitución fuerte, de músculos fibrosos, claramente marcados que realzan la figura de Lucyan aunque lleve vestimentas pesadas y denotan el cuerpo de un hombre que ha trabajado mucho su cuerpo y sus formas, aunque también se ha visto ayudado por su genética: Hombros anchos y altos, bíceps cuya forma se puede admirar incluso en estado de reposo, torso de pectorales fuertes y abdominales claramente distinguibles, espalda ancha y dura, manos fuertes y gruesas, piernas musculosas y perfectamente definidas que denotan una gran potencia física. Una figura escultural y muy atractiva.

Su rostro tiene una belleza mezcla de las características nórdicas con las características eslavas. Rostro afilado, pero de rasgos marcados, ojos profundos de tonalidad cetrina y grisácea, nariz con aletas un poco pronunciada pero sin darle una forma chata, labios claros y no muy gruesos, orejas con una cierta pronunciación en punta en su final. A menudo acompaña éste rostro con una perilla algo casual pero cuidada. Las únicas irregularidades destacables en su rostro es una cicatriz en el lado izquierdo que va del pómulo hasta la ceja y un par de cicatrices más pequeñas que demuestran un rostro curtido, aunque sin arrugas. Su rostro se ve complementado por una cabellera de liso y oscuro, que llega algo por debajo de los omóplatos y el cual suele llevar suelto y al aire.

Por otro lado el tono de piel de Lucyan es algo moreno, pero sin llegar a ser oscuro, ni tampoco quedase pálido, un color mixto que hace que la mayoría de colores le favorezcan a la hora de vestir, si bien, el suele preferir llevar ropas de cuero, con cierto toque aristocrático aunque colocados de una forma descuidada y rebelde. No le gusta las mangas largas, por lo que la mayoría de sus prendas carecen de mangas o son de manga corta, teniendo sus brazos al descubierto incluso en pleno invierno. Todo ésto hace que Lucyan tenga la apariencia de un joven pero algo adulto, aparentando entre los veinticinco y veintisiete años, si bien, su edad real es más elevada.





En su forma de lobo completo Lucyan es un lobo de pelaje negro como la noche más profunda, ojos soros y profundos y pezuñas grandes, con una cruz de metro cincuenta a aproximadamente y una longitud de casi tres metros y medio. Cuerpo grueso y gran porte, tiene el tamaño suficiente como para aterrorizar a cualquier animal en su forma animal.



Personalidad

Lucyan es un hombre que prefiere permanecer callado y que siempre está en un estado de "calma tensa", prefiere observar la situación y analizar antes de actuar, si bien puede actuar de una forma más temeraria si no ve otra salida, en éste aspecto, prefiere ser flexible y práctico. Su actitud suele ser algo fría y distinta, a veces algo dura y borde, sobretodo con los desconocidos, si bien, como lobo que es, puede llegar a establecer lazos muy protectores y fieles con alguien que entre en su concepto de manada y amistad. Si bien ésto es bastante raro, porque Lucyan prefiere actuar de forma solitario, tomando el la responsabilidad de sus actos y de sus riesgos.

En el aspecto del bien y mal, Lucyan no se posiciona en ningún lado, no acepta la crueldad, ni la humillación sin sentido, pero si acepta que en todo lugar puede existir un lado más animal y natural, el cual tampoco niega y por el cual se deja llevar a veces sintiendo los placeres de la cacería, el sexo o de algunos aspectos más hedonistas.

Como individuo no tiene prejuicios contra ciertas razas, si bien, tiene bastante cuidado ante las razas más hostiles como puede ser los vampiros. Tampoco tiene prejuicios prefijados contra las diversas organizaciones, si bien, prefiere mantenerse al margen de los asuntos de éstas, a no ser que interfieran con sus objetivos.



Plano

Leji.


Organización

Independiente.


Historia

Lucyan es el único heredero que queda de una antigua familia de lobos y licántropos que habitaban en Leji, el clan Wolfsblut, el cual fue desapareciendo progresivamente conforme la guerra entre planos se propago. Dentro de la manada, era el hijo de un licántropo alfa lo cual le otorgaba la posibilidad de convertirse en un Alfa al igual que su padre y posible líder de la manada, si bien, eso nunca se llegaría a cumplir, pues cuando tan solo tenía diecisiete años, los tiempos de guerra llegaron a la vida de Lucyan, una guerra que duraría varios años y que terminaría con la disolución de su clan y el asesinato de la mayoría de ellos, e incluso él mismo estuvo a punto de morir a causa de un terrible corte en la cara, el cual le dejaría la cicatriz más prolongada de su rostro.

Terminada la guerra, Lucyan vago por Leji como lobo solitario y mercenario, a veces, se unía temporalmente a algunas familias para ofrecerles su ayuda y de paso, para relacionarse con algunas mujeres, si bien, no se quedaba demasiado tiempo y una vez finalizado sus intereses y tratos volvía a su vida de lobo solitario.

Cuando loas puertas se abrieron, Lucyan atravesó el portal adentrándose en Sild, lugar donde seguiría su vida de nómada, viajando por todo el mundo en su forma humana, y ganándose de diversas maneras: En Rusia desempeño el papel de campeón de sambo bajo el nombre de Vladimir, en américa se unió a una familia de moteros viajando de este a oeste y de norte a sur, participo como mercenario en diversos conflictos internacionales, si bien la mayoría del tiempo actuaba de forma solitaria, moviéndose por la vida nocturna, buscando cosas con las que entretenerse y sobretodo, viendo como puede sacarse algo de sustento para vivir el día a día.

Su objetivos en la vida son sencillos, disfrutar de la vida día a día, entreteniéndose de una forma u otra aunque en el fondo le gustaría formar su propia familia en algún futuro, todavía no ha encontrado el momento para hacerlo.

Habilidades


Spoiler:
 



Habilidades mágicas

Lucyan no tiene ninguna capacidad mágica, ni tampoco muestra mucho interés en aprenderlas, la única capacidad destacable es su habilidad innata de regenerar cualquier daño que sufre, curándose a un ritmo rápido de cortes y heridas superficiales y un poco más lento de heridas más internas o graves, aún así su nivel de curación está por encima del de los humanos y muchas criaturas. Con el tiempo, puede regenerar casi cualquier herida posibles, incluso las que en un principio deberían ser letales.


Habilidades de combate

El estilo de batalla de Lucyan desarmado es bastante completo y feroz: Una fuerza demoledora con la que puede partir los huesos a un humano fácilmente, e incluso pulverizar el ladrillo y partir hierro si se lo propone, ésto lo combina con una tremenda resistencia que le permite aguantar inclusos impacto de bala y cortes como si hubiese recibido un golpe leve y aguantar en píe en el fragor del combate cuando otros individuos habrás caídos exhaustos por las heridas o el cansancio. Ésta resistencia, se complementa con su capacidad de regeneración, la cual le permite sanarse de ciertas heridas sufridas, mientras que él sigue combatiendo ferozmente.

A éstos aspectos increíblemente desarrollados, se le añade una increíble potencia física, y reflejos animales, que le permite correr a gran velocidad, dar grandes saltos, realizar ciertas acrobacias y esquivar muchos de los golpes que pudieran golpearle y capturar a la mayoría de las presas que pudiera perseguir. Siendo un cazador bastante completo.

A demás Lucyan puede emplear la habilidad de transformación innata de todo licantropo, por lo que puede complementar sus ataques con garras y dientes, y en caso de que la presa intente escapar o huir por algunos lugares, puede convertirse en lobo para acceder más fácilmente a algunos lugares.

Debido a su superioridad física, Lucyan no ha tenido necesidad de aprender a manejar ningún arma, por lo que confía plenamente en sus capacidades físicas, si bien, aprecia el arte del tiro con arco y la ballesta, simplemente lo ve como una afición y no como algo necesario. Por otro lado detesta el empleo de pistolas, rifles y diferentes armas de fuego, viendo en ellas algo sucio. Por las armas cuerpo a cuerpo simplemente no tiene demasiado interés.

Habilidades de personalidad

Lucyan es un tipo que causa impresión e impone respeto e incluso temor a quienes están en su presencia, teniendo una presencia impresionante y arrebatadora como poco seres tienen. Ésto le hace que difícilmente pase desapercibido ya que inevitablemente siempre alguien le lanza alguna mirada, o se aparta de su camino y bien queda fascinado con el porte de Lucyan. A ésto cabe añadirle que Lucyan no es fácil de engañar, ni manipular, siendo firme en sus creencias y teniendo una voluntad lo suficientemente sólida como para superar la mayoría de apuros. Es común que trace ciertas estrategias, si bien, tampoco se complica demasiado, prefiriendo ser algo más práctico y directo.



Última edición por Lucyan Czartoryksa el Dom Feb 24, 2013 6:10 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Lightblade
Admin
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

MensajeTema: Re: ·Lucyan Czartoryksa von Wolfsblut·   Sáb Feb 23, 2013 9:34 pm

Saludos, por favor haznos saber cuando tu ficha se encuentre completa.

_________________
Gerard Lightblade
:::Regeln Judge:::




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zehnheim.foroactivo.mx
Lucyan Czartoryksa

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Re: ·Lucyan Czartoryksa von Wolfsblut·   Dom Feb 24, 2013 10:59 am

Pues si todo está correcto, la ficha ya está 100% terminada y espero poder empezar a narrar pronto. Saludos^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Lightblade
Admin
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

MensajeTema: Re: ·Lucyan Czartoryksa von Wolfsblut·   Dom Feb 24, 2013 5:50 pm

Saludos, primeramente haré algunas correcciones necesarias, la primera de ella es respecto a las transformaciones que tu personaje alcanza, y esto es debido a que en este foro y en esta realidad los lobos como tal son eso, lobos, no existe una forma hibrida, el concepto de la historia plantea razas que son basadas en las existentes en cualquier otra historia ciertamente, sin embargo no son iguales.

No es lo mismo por citar un ejemplo un Orco como Tolkien los define a como están definidos en Zehnheim, esto es simplemente porque la idea general de los personajes y de las razas surge del mundo humano mismo, de que una cosa es la concepción que tienen las personas normales y otra completamente diferente es la que es realidad en esta historia.

El segundo de los puntos que deseo que tomes en cuenta es que tanto los felinos como los lobos e incluso los dragones en su forma humana están sujetos a resistencias humanas, es decir si tu personaje no se transforma nunca podría llegar a usar su potencial completo en batalla, esto lo indico por el estilo que utiliza y sus habilidades físicas.

_________________
Gerard Lightblade
:::Regeln Judge:::




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zehnheim.foroactivo.mx
Lucyan Czartoryksa

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Re: ·Lucyan Czartoryksa von Wolfsblut·   Dom Feb 24, 2013 6:11 pm

Lo único que no tenía claro era la parte híbrida, pero si es un licantropo clásico mejor.

En cuanto al estilo de combate, yo mismo especifique que combinaba sus habilidades con su capacidad de transformación. De todas formas, supongo que incluso siendo humano, será algo superior a un humano medio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt

avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: ·Lucyan Czartoryksa von Wolfsblut·   Mar Feb 26, 2013 4:02 pm

Aprobada.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ·Lucyan Czartoryksa von Wolfsblut·   

Volver arriba Ir abajo
 
·Lucyan Czartoryksa von Wolfsblut·
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: