InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Jack Tessla Rimm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Tessla R.
Regeln
Regeln


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/03/2013

MensajeTema: Jack Tessla Rimm   Dom Mar 03, 2013 7:56 pm

Nombre: Jack Tessla Rimm

Raza: Demonio

Plano: Habitante del Sild, originario Chaos.

Organización: Regeln, reclutador.

Descripción física:

De complexión delgada aun y cuando es bastante atlético y tonificad, su estatura es alta rondando el metro con noventa centímetros, sus piernas son bastante largas y agiles al igual que sus brazos que pese a no presentar un grosor considerable están en perfecta forma.

Su rostro es alargado, con facciones definidas que le dan cierto toque delicado aunque dejan en claro que se trata de un hombre, generalmente mantiene una expresión neutra o una sonrisa enigmática que acompaña a sus ojos de color carmesí. Sus cejas son delgadas y definidas y sus labios delgados así como su nariz. Su rostro esta generalmente enmarcado por su cabello lacio y negro que permanece acomodado a los lados de este y llegando apenas debajo de su rostro justo antes de sus hombros respecto al largo.

Sus manos poseen uñas que siempre tienen un tono negro de dedos alargados. Del tono uniformemente blanco de su piel.

Suele usar vestimenta formal como habito, siendo el color negro su insignia, y siendo prácticamente infaltables en él la corbata y finalmente los guantes que utiliza sobre sus manos ocultando en una de ellas un antiguo sello que lo identificaba como miembro de un escuadrón especial de Inferna.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica:

Se le considera malicioso tanto por su forma de actuar como por su forma de expresarse respecto a los demás, pese a ello suele utilizar un lenguaje complejo y palabras rebuscadas así como una educación casi perfecta que le permiten ser apenas perceptible respecto a sus opiniones contrarias, no demuestra gran interés en las cosas de los demás y suele tener cierto afecto por la teatralidad. Es bastante cruel y tiende a hacer comentarios irónicos o burlas sutiles cuando cosas ocurren.

Tiene un absoluto desdén por las reglas, sin embargo como miembro del Regeln su deber es protegerlas y mantenerse en ellas, es por eso que es conocido entre muchos de los miembros de esta organización por sus actividades que suelen rozar en lo ilícito, sin embargo su conocimiento absoluto de las normas le permiten buscar esquinas o errores en las mismas por las cuales suele actuar.

Tiene una leve obsesión con los gatos a los cuales considera criaturas sumamente interesantes y suele chocar bastante con los ángeles aunque siempre de manera educada, salvo quizá uno en particular al cual respeta al igual que tiene su respeto.

Es sumamente inteligente y no tarda mucho en analizar a una persona, por ello se le considera uno de los mejores reclutadores de unidades tipo A del Regeln.

**Las unidades tipo A son los personajes creados por usuario, (Es decir aquellos que no son npc).

Historia:

Era un miembro de inferna cuya base cede de operaciones se encontraba en Londres Inglaterra, su principal misión era el espionaje de actividades de personal del Angels Army en el mundo de los humanos y es por ello que era de vital importancia que mantuviera su identidad como secreto. Durante varios eventos en los cuales miembros de Inferna terminaron en enfrentamiento en contra del Army en la ciudad en la cual se encontraba establecido su identidad fue descubierta y el estaba obligado a regresar al mundo humano.

La sorpresa fue cuando uno de los hombres de su antigua organización que le acompañaban comenzó a atacar humanos sin razón alguna, motivo por el cual el lo siguió rastreo y elimino por completo, descubriendo en el proceso un plan para destruir la ciudad y culpar al Angel Army, si bien aquello no era una mala idea para su organización, era también algo completamente contrario a los principios del demonio, que creía primero en que los humanos no eran responsables por lo que pasaba entre las dos razas y posteriormente que actos como ese daban a los demonios la fama que poseían. Por ello el mismo detuvo aquel plan eliminando a todas las unidades de Inferna involucradas, y por lo tanto siendo considerado como un criminal para los de su especie.

Fue justamente la intervención del Regeln lo que termino por salvar al peculiar demonio, atribuyéndose la organización la responsabilidad por los actos cometidos por aquel hombre y posteriormente reclutándolo dentro de sus filas donde quedo como una unidad asignada a un ángel de reciente ingreso a la organización.
Durante un periodo extenso de tiempo la constante fricción entre ambos y el desdén por las reglas mostrado por el demonio, así como el increíble respeto y hasta cierto punto veneración que su superior poseía les hicieron famosos, sin embargo el escuadrón cumplía perfectamente sus funciones, hasta que en una misión el demonio elimino a uno de los líderes de la facción más radical de Inferna, dejando en el completo desastre ensangrentado solo una nota que tenía las palabras “Jack, T.R” como marca de presentación.

Los cargos por aquel acto fueron de inmediato atribuidos a él, llegando la idea de que su castigo era desde la destitución hasta el encarcelamiento, sin embargo fue defendido por su superior el cual atestiguo sin problema alguno que aquel demonio no había quebrantado ninguna ley y que por el contrario todo el proceder realizado solo era para asegurar tanto el bienestar del Regeln, como el de la organización de demonios pues el hombre que habría eliminado era una amenaza potencial para ambas.

Tiempo después el demonio fue ascendido y promovido a un puesto peculiar, el de buscar personas especiales para que formen parte del Regeln, si bien esta es su misión principal, eso no evita que el continúe siendo un miembro de la organización y sobre todo un aliado muy provechoso respecto a la información privilegiada que puede conseguir.

Magia;
-Combate: 4
-Sanación: 4
-Ilusión: 2

Físicas;
-Fuerza: 4
-Resistencia: 3
-velocidad: 3

Personalidad;
-Carisma: 3
-Inteligencia: 4
-Voluntad: 2
-Sigilo: 1

Su estilo de combate es de cuerpo a cuerpo, sin embargo se apoya en la magia para la realización acompañando sus movimientos físicos con magia elemental, esto con la intención de ocasionar un daño mayor, su inteligencia le permite atacar puntos clave del enemigo y de igual manera buscar por puntos débiles del mismo.

Tiene una habilidad desarrollada de sanación que utiliza durante el combate a medida de mezclarla con la resistencia propia para incrementar la misma, además ya fuera de combate puede usarla para curar a otras personas si la herida es leve.

Finalmente la ilusión suele ser usada en conjunto con su velocidad para confundir al enemigo, creando por segundos imágenes de si, o leves cambios en el escenario que puedan brindarle ventajas estratégicas.

.:Habilidades mágicas:.

-Electricidad Nivel básico.
-Fuego en esferas Nivel medio.
-Hielo Nivel medio.
-Electricidad Nivel Medio.
-Electricidad Nivel Experto.
-Fuego Nivel Experto.


Última edición por Jack Tessla R. el Dom Mar 03, 2013 9:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt



Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Jack Tessla Rimm   Dom Mar 03, 2013 8:09 pm

En general está bien, sólo te hace falta un poder nivel básico y un poder nivel experto ya que al tener cuatro (4) puntos de magia de combate te corresponden tres (3) poderes nivel básico, dos (2) poderes nivel medio y dos (2) poderes nivel experto y al tener tres (3) nivel medio asumiré que gastaste dos (2) nivel básico para tener un extra de nivel medio. Si realizas esas correciones procederé a aprobar tu ficha.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Tessla R.
Regeln
Regeln


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/03/2013

MensajeTema: Re: Jack Tessla Rimm   Dom Mar 03, 2013 9:16 pm

Gracias, ficha lista y espero su aprobación...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt



Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Jack Tessla Rimm   Dom Mar 03, 2013 9:31 pm

Aprobado.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jack Tessla Rimm   

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Tessla Rimm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de Jack
» [Prologo]Pelea en el peñasco. Jack vs Jin
» Crónica de Jack Sharkson
» Jack Crane, el cazador
» Resbalón en la Escarcha (Priv. Jack Frost)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: