InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Steve Fox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Steve Fox



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2013

MensajeTema: Steve Fox   Lun Mar 04, 2013 10:56 pm

Nombre:
Steve Fox

Raza:
Humano

Descripción física:
De cuerpo fuerte, alto y de piel clara. Con rasgos británicos afinados pero a su vez robustos dándole cierto semblante entre atractivo e intimidante. Su cabello rubio claro va peinado hacia atrás completamente dejando ligeros picos rebeldes tras su cabeza. Suele vestirse con ropa casual de alto nivel y calidad, siendo sus preferidas aquellas que le permitan la mejor movilidad y le hagan ver bien. Vista lo que vista siempre lleva un par de guantes de golpeo planos en la contrapalma con puntiagudos ribetes piramidales en los nudillos. Se le distinguen unas extrañas marcas en sus brazos que asemejan quemaduras.
Spoiler:
 

Personalidad:
Altivo, decidido y temerario. Es un tipo que no le teme a nada y es completamente confiado de su habilidad para sobrevivir y salir victoriosos. Un muchacho con buen sentido común de la justicia dispuesto a arriesgarse por el bien de las personas. Sin embargo, en ocasiones suele echar a perder con los pies lo que hace con las manos. Es hablador a tiempo completo y a veces puede herir con sus palabras más que con sus puños por ser engreído y vanidoso además de aficionado al sarcasmo. A veces carece de paciencia por ser joven y resulta impulsivo y fácil de llevar a la pelea por cualquier motivo aunque sea estúpido. Odia que le digan lo que tiene que hacer y recibe órdenes a regañadientes casi todo el tiempo. También tiene buen ojo para las mujeres aunque eso le cueste varios líos gordos. Un tipo fuerte que siempre tiene algo qué decir.

Plano:
Sild.

Organización:
Human Resistance

Historia:
Hijo de padres adinerados y creciendo sin que le falte nada. Era de los chicos uno de los más inteligentes, pero también algo problemático por ser blanco de burlas en la escuela. Fue en un momento que le dieron una fuerte paliza que recibió consejo de su padre y un tío decidiendo aprender a combatir. Fue costoso al principio pero en cuestión de semanas logró dejar mal parado a los mismos que le apalearon antes causando que sus padres hayan tenido que gastar en abogados y demás para silenciar a las demás familias. Creció haciéndose popular más por sus golpes que por sus notas de colegio que siempre estaban en la raya de lo aprobado. Tras la preparatoria dejó de estudiar para dedicarse a ser boxeador profesional teniendo a la mano un éxito casi inmediato. Fue reconocido en el deporte británico por ser un talento joven. Sin embargo todo eso cambió cuando se encontró con una mujer que fue con él, de apariencia elegante y presencia tan impresionante como tentadora. Le dijo que debía reclamar su deuda y sin explicación alguna le maldijo y se quedó con todos sus bienes y los de su familia por una aparente corrupción que denunció y ganó. Vivió como prisionero en su propia mansión sirviéndole a esa mujer tal como ella le decía que lo hiciera. Por meses duró así hasta que decidió escuchar un trato que ella le propuso. Consistía en servirle, pero no como un simple esclavo limpiando y haciendo deberes sino como su arma mortal. Ella le dio dotes especiales que su cuerpo pudiera soportar y simplemente le ordenó que matase a un grupo demoniaco que le señaló, enemigos burdos y fáciles de vencer para el talento, técnica y poder adquirido por Steve. Todo en él era igual que antes, pero mejor. Durante su prueba fue visto por miembros de la resistencia humana que le agradecieron por acabar con esos demonios y fue conducido al grupo disidente con buen recibimiento. A pesar de que él siga siendo creído los de la resistencia le ven como una buena oportunidad para vencer rivales poderosos y él está allí por el mero placer de entrenar y probar sus poderes para ser el mejor por sobre todas las cosas.

Habilidades
Magia - Combate: 2 - Sanación: 3 - Ilusión: 0 - Invocación: 0
Batalla - Fuerza: 4 - Resistencia: 6 - Velocidad: 5 - Armas: 0
Personalidad - Inteligencia: 1 - Carisma: 1 - Sigilo: 1 - Voluntad: 7

• Habilidades mágicas:

- Combate:
Medio – Sacudida: Poder basado en aumentar la facilidad con la que fluye el aire en él para incrementar de manera notoria su velocidad de movimiento. Los movimientos como los golpes pueden adquirir potencial supersónico y de ráfaga por corto tiempo.

Medio – Energía: Es la razón por la cual su cuerpo adquirió un potencial sobrehumano en todas sus características. Su defensa o su daño físico se magnifican al cargarse con esta energía mágica. El aura puede hacerle tangible ante los etéreos causando no solo daño físico sino también espiritual.


- Sanación:
Su condición interna le permite regenerar los daños de una forma notablemente eficiente adquiriendo también una mayor resistencia a los esfuerzos físicos reduciendo el tiempo que requiere para recuperarse de la fatiga... Estos poderes no los puede compartir.

- Ilusión:
Nulo.

- Invocación:
Nulo.


• Habilidades de batalla:
Físico: Tiene una fuerza que supera por varias duplas a un humano ordinario, al igual que su velocidad y resistencia física al daño y el esfuerzo. Es un arma mortal de carne, hueso y algo más.

Combate: Es un experto del boxeo y si él pega primero pegará no solo dos veces sino tres y hasta cuatro. Se basa totalmente en hacer daño y debilitar a su rival moliéndolo a golpes. No posee gran talento para quitar armas limpiamente, siempre lo hará golpeando o rompiéndole algo a su rival. Su uso de las patadas es casi nulo porque sus pies los utiliza para desplazarse rápidamente más que nada y permitirse avanzar o flanquear en el momento oportuno para atacar puntos débiles. Si agarra al enemigo es para encerrarle en el alcance de su cuerpo y darle golpes. No usa meditaciones ni entrenamientos espirituales de gran magnitud, su base más férrea es su físico y todo el daño que pueda hacer con el contacto.

Armas:
El arma es su cuerpo. No usa ningún objeto para golpear al considerar que él puede hacer mucho más daño que cualquier arma.

• Habilidades de personalidad:
No tiene dotes admirables en cuanto a personalidad. Ser engreído y fácil de provocar le trae más problemas que soluciones en momentos donde los puños no tienen lugar. Tampoco es un gran genio de la táctica y lo que va aprendiendo es en base a sus experiencias. Cuando no le encuentra la solución a un enemigo para vencerlo golpeará tanteando hasta encontrar donde flaquea y presionar fuerte en ese punto. Sin embargo, lo que si le destaca es su determinación para superarse y ser el mejor cada vez. No se deja convencer por discursos baratos y es difícil engañarle con ilusiones o diálogo. Siempre que esté vivo volverá para la revancha si cae derrotado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt



Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Steve Fox   Lun Mar 04, 2013 11:05 pm

Aprobado.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Steve Fox
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien diría que tú lo adivinarías... [Priv. Steve Rogers]
» Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)
» Steve Rogers/ Capitán América
» Entablando relaciones (Tony Stark, Steve Rogers, Clint Barton, y Celsit) (25/6/2017 Pre-Omega)
» Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: