Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 :::Catálogo de Razas:::

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Lightblade
Admin
Gerard Lightblade


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

:::Catálogo de Razas::: Empty
MensajeTema: :::Catálogo de Razas:::   :::Catálogo de Razas::: I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:56 pm

.:Razas:.


Ángeles.

Son seres de luz bastante hermosos, suelen tener forma humana y se presentan generalmente como seres alados de gran belleza. Están ligados generalmente a la armada de Ángeles y pertenecen al plano Chaos, tienden a ser elitistas y presuntuosos creyendo que son perfectos y manteniendo esta creencia ante cualquier otra raza. Los ángeles pueden encontrarse en todos los planos, sin embargo solo los que se encuentren dentro de los planos de Chaos y Leji no son considerados amenazas potenciales.

Existen diversos tipos de ángeles pero siempre estarán ligados a la luz y a este elemento en combinación con otros similares, no tienen predilección por elementos prohibidos u oscuros y suelen rechazarlos tanto por su naturaleza como por su carácter.

Demonios.

Del plano Chaos, son inadaptados y perseguidos por los ángeles, tienen características similares que los convierten desde seres atrayentes hasta monstruos, aunque siempre se deben poder confundir con humanos de alguna manera en caso de encontrarse en el Sild. Están ligados a las sombras y la mayoría de sus habilidades derivan de ellas, tienen generalmente un mal carácter y suelen esconderse de más. Están unidos en pequeños clanes y responden a la autoridad de Inferna como única cede reconocida de poder de esta raza.

Existen de igual manera distintos tipos de demonios pero todos deben sujetarse a las características base de la raza, de igual manera rechazan la luz por considerarla contraria a ellos y su naturaleza evita contacto con ella.

Hombres lobo.

Seres de aspecto humano con la capacidad de transformación voluntaria o accidental en una forma bestia ligada a una especie de lobo o canino, son propios del plano de Leji y en el cual habitan mayormente, todo hombre lobo fuera de este plano esta registrado ya sea por algún grupo propio al plano donde se encuentre o bien en el caso del Sild, por la organización Regeln, se agrupan en manadas y dentro de su propio plano únicamente están dentro de manadas independientes o bien a disposición de los ángeles con quienes guardan una alianza estrecha.

Vampiros.

Habitantes del plano Leji de aspecto humano que se alimentan de vida, ya sea por medio de energía o bien por medio de sangre la cual usan para obtener poder y continuar con su desarrollo, tienen cierta repulsión a la luz debido a que en su plano solo existe la luz similar a la de la luna humana, generalmente se esconden y organizan bajo el mando del Blood Throne, organización que responde por la mayoría de sus actos, se saben astutos y el solo hecho de pertenecer a esta raza es motivo suficiente para llamar la atención del Regeln debido a que muchas de las rebeliones y accesos no autorizados al Sild han sido dirigidos por esta raza.

Humanos.

Es la raza nativa del Sild, son débiles tanto mental como físicamente respecto a las otras razas y la mayoría ignora lo que ocurre en su mundo, los pocos que lo saben están ubicados dentro del Regeln o bien en un grupo de resistencia, al ser carentes de habilidades como las otras razas utilizan armas y tecnología que ha sido en su mayoría traída desde distintos planos para poder combatir, convirtiéndose en expertos rápidamente, de igual manera tienen pocos conocimientos de magia, y los pocos que poseen son derivados principalmente de los Elfos que se refugiaron en su plano dimensional, sin embargo no destacan dentro de ella como la mayoría de las razas lo hacen por no ser un grupo puramente mágico.

Elfos.

Seres antiguos, mágicos y pacíficos que son nativos del plano de Verhaal, suelen parecerse a los humanos o son un poco más altos, se confunden entre ellos gracias a sus habilidades ilusorias, están ligados a los elementos de la naturaleza y a la magia antigua, la cual conocen perfectamente. Suelen ser pacíficos y no tienen grandes aptitudes en combate con excepción del combate mágico en el cual son la raza que más se destaca.

Ninfas.

Seres femeninos, nacen de la unión de una ninfa y un elfo y poseen un encanto casi mágico que las convierte en peligrosas, dentro de esta clasificación se encuentran las sirenas, las hadas y tipos similares de ninfas, no son muy hábiles en combates aunque destacan por su unión con la naturaleza y su gran habilidad para convencer o seducir a sus oponentes, son conciliadoras generalmente y la mayoría se encuentra refugiada en el Sild después de lo que ocurrió con su propio plano.

Orcos.

Seres humanoides de rasgos mas bruscos, son hombres entregados a la guerra y actividades físicas. Son sumamente fuertes y agresivos, habitaban en pequeñas tribus, surgen de la unión entre un orco y una elfo y sin embargo carecen prácticamente de talento mágico lo cual los convierte en hábiles guerreros y creadores de armas, son sumamente belicosos y problemáticos pero siempre se han sabido controlar. Algunos existen dentro del mundo humano y son vigilados en extremo por su naturaleza agresiva, sin embargo la mayoría de ellos se mantienen en Verhaal al cual aun consideran su hogar.

Felinos.

Similares a los hombres lobo pero con apariencia felina que puede derivar de una transformación total, son agiles y sigilosos. Se sabe poco de ellos pero se consideran no agresivos, tienen hábitos nocturnos generalmente y se encuentran en su mayoría como refugiados dentro del Sild y registrados por el Regeln. Tienen la esperanza de regresar nuevamente al plano del Verhaal una vez que este pueda ser habitable, pocas tribus existen aun dentro de este plano y la devastación que ha ocurrido en el ha hecho imposible el hacer un recuento exacto.

Dragones.

En su forma natural enormes lagartos alados o serpientes marinas de gran fuerza, desde la antigüedad eran un grupo no muy numeroso y al desatarse la guerra conjuntamente con su llegada al Sild, logró hacer descender la cantidad de dragones existentes aún más, no se tiene idea de cuantos son ni la seguridad de en que planos habitan sin embargo se sabe que aun existen, saben esconderse bien debido a que fueron motivo de una purga contra el Verhaal y se dice que aun se encuentran confinados a ese mundo, aunque hay quienes dicen haberlos visto en otros lugares también, con el tiempo aprendieron a adoptar una forma humana con el fin de pasar desapercibidos aunque su forma natural es la única en la que pueden revelar su potencial.
Volver arriba Ir abajo
https://zehnheim.foroactivo.mx
 
:::Catálogo de Razas:::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ::. Catálogo de Magia de combate .::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Reglas de Rol :: Creación de personajes.-
Cambiar a: