InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 ~ Elizabeth Cassidian ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Cassidian

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2013

MensajeTema: ~ Elizabeth Cassidian ~   Jue Mar 07, 2013 4:03 pm

- Nombre y apellidos: Elizabeth Cassidian
- Apodo: Eli, Cassie
- Sexo: Femenino.
- Raza: Vampiro
- Edad: 125 pero aparenta 22
- Signo zodiacal: Picis



Perfil Psicologico: ELizabeth es una persona tranquila, amable, simpática, optimista y muy cordial; tiene un buen sentido del humor que sólo lo llegan a conocer aquellas personas con las que tiene cierto grado de confianza. Para el resto de las personas ajenas a ella, Elizabeth puede llegar a parecer cerrada e indiferente a todo, pese a su cariñosa actitud. A pesar de su gran imaginación y talento, puede llegar a ser introvertida sino se siente a gusto con algo llegando a pasar por desapercibida en algunas ocasiones; tiene un gran sentido de la justicia, ama el detalle de cada cosa, es liberal, idealista y le gusta mantener su palabra en alto lo que la hace terca y orgullosa en muchas ocasiones. Es una persona culta, amante de lo antiguo, lo fantástico. Hay veces que es un poquito despistada, cosa que se debe porque vive cerrada en su propio mundo. La mayor parte del tiempo se la ve seria ; no es el tipo de persona a la que le gusta estar hablando de sí misma y mucho menos le gusta demostrar su estado emocional, es un tanto desconfiada y cerrada con otras personas, aunque ella siempre será un pilar para otros que necesiten de su ayuda y apoyo. Si tiene algún problema prefiere resolverlo por su propia cuenta, es una mujer bastante independiente. No tiene anestesia en cantarle las verdades a las personas y mucho menos cuando la hacen enfadar, dejando escapar su lado sarcástico y apático.


Características Físicas: Es una mujer de cabellera larga y rojiza, ojos grandes y expresivos, en uno de ellos posee una cicatriz del accidente automovilistico. Sus ojos son de tono entre verde azulado único, su boca es pequeña y delgada, tiene una nariz pequeña y perfilada que caben perfectamente en su fino rostro. Su piel es blanca como la nieve, algo típico en las personas de su país de origen. Es de estatura mediana, de 1,65 para ser más exactos, es de contextura delgada y de buenas proporciones. Casí siempre se la ve vestida de negro y porta pequeños trozos de armaduras en su ropa, tambien porta consigo dos dagas grandes a cada lado de su pantalon.

Historia: Solia vivir en Londres en el seno con una familia acaudalada de grandes costumbres y muy conservadora debido a sus antepasados monárquicos. Su padre es de origen alemán lo que lo hace un hombre de carácter rígido y estricto. Y su madre Irlandesa de nacimiento una mujer muy mesurada, cariñosa y maternal. Es la menor de dos hermanos.

Durante mientras crecía siempre tuvo que regirse bajo las normas de la familia y seguir el ejemplo de su hermano mayor; no tuvo amigos y ni le permitían ir a la escuela local, para sus padres era mal visto que tuviera que recibir clases en un colegio normal, el mejor aprendizaje era en casa con tutores particulares, según ellos. Su única compañía era un libro de dibujo. Tuvo que adaptarse a clases de buenos modales, de música, de canto, seguir protocolos de conducta para moverse en la sociedad, pero es de mente libre y le gustaba correr por el campo, cabalgar, visitar las antiguas fortalezas y disfrutar del aire libre, odiaba tener que estar encerrada en casa estudiando. A medida que crecía se le reprochaba más estas costumbres que estaba tomando. “Eres una señorita no una plebeya” era la frase con la que su padre siempre la atormentaba pero la mayoría del tiempo hacia caso omiso, ella pensaba que debía trazar su propio camino y no el que sus padres querían.

Al iniciar su adolescencia aquellos hábitos que había ido tomando parecían enmarcar más y más su personalidad, vampiro de nacimiento está empezó a tomar interés por otras cosas, especialmente por las historias de culturas antiguas, una doctrina que la fue llevando a otros campos ajenos a su vida familiar. Aprendió de manera personal sobre las viejas culturas de su país y otros paises quedando fascinada por las leyendas celtas que la hacían sentir libre sin ataduras. Ella se sentía capaz de crear su propia vida sin prejuicios y sin apariencias. Decidida a ser libre sin el consentimiento de sus padres, emprendió viaje sin compañía alguna por toda Europa a la escaza edad de 18 años, dibujaba todo lo que veía durante sus viajes en tren. Visitaba desde enormes catedrales hasta cementerios antiguos, un país que la marcó fue Francia en donde recibiría una carta de sus padres apoyando su decisión y que a pesar de ser duro para ellos tener que admitir su decisión de ser libre ella seguiría siendo su hija. Ella empezó a cursar estudios de Economia en Londres en donde sobresalió estupendamente, aunque para Elizabeth no era de mayor importancia, sólo la hacia feliz el hecho de dedicarse a lo que le gustaba. Se graduo y continuo sus estudios en Paris, esta vez algo diferente estudiaría Arte y Filosofia.

Alcanzo su meta obteniendo así cuatro diplomas en carreras diferentes, una vez alcanzado su objetivo y teniendo una gran fortuna por parte de sus padres fallecidos tras un trágico accidente Elizabeth decide quedarse en Francia, una vez allí conoce a Ezequiel , un joven de cabellera rubia y ojos carmín que cautivo la mente de Elizabeth, prendida de él su amor viajaba sin frenos y con el pasar del tiempo se decidió a hacer su vida junto a él. Al pasar del tiempo se había acostumbrado a su nuevos caracteres como esposa y su nueva forma de vida al lado de su amor, se caso y estaba en paz. Pero felicidad de Elizabeth duro poco ya que tras esto se desato una guerra en la que Ezequiel pierde la vida al ser cazado por Alaquiel, su hermano menor que detestaba a su hermano.

En ese tiempo se volvió cerrada y distante. El recuerdo de Ezequiel la seguía a todas partes. Pasaron los meses, los años y continuaba igual. Mientras escapaba de todo esto empacando sus cosas consigue una carta de Ezequiel, con fecha de 2 años atrás donde él le confesaba todo y que no había tenido el valor de entregarle por miedo a que le abandonase. Él le pedia que nunca dejase de ser quien era pase lo que pase. Todo aquello le devolvió la sonrisa a Elizabeth y las ganas de seguir adelante pero seguía desconfiando de todo y todos a su alrededor por eso se acoraza tanto. Muchas oportunidades importantes llegaron, era hora de cambiar la rutina y de empezar de nuevo con una nueva vida, dedicándose por completo a olvidad ese pasado cruel y comenzar a vivir de nuevo. Ya han pasado unos 90 años desde que todo eso ocurrió, sin embargo continua manteniéndose igual de hermosa y con sus pensamientos y recuerdos intactos.

Viajo por muchos países de America y todo el mundo, recorrió los 5 continentes en busca de otros igual a ella, pero solo conseguía los rastros de Alaquiel en su camino.

Gustos Generales: Ir de paseo, visitar museos, dedicarse a sus proyectos personales en sus ratos libres. Le encanta degustar de un café al aire libre. Leer un buen libro, Degustar un buen vino. Cada vez que puede se escapa por un viaje a cualquier lado. Le gusta leer libros de mitología, fantasía, misterio, y cosas por el estilo. Le fascina dormir. Aunque no lo parezca goza de la tecnología, siempre lleva su portátil de un lado a otro. Con su imaginación tan inquieta siempre anda dibujando o diseñando cualquier cosa, asiste a un curso de fotografía y cada vez que puede se dedica a este tipo de actividades. Puede disfrutar de la música clásica, como de la tribal y pagana hasta del rock más sútil al más pesado. Todo lo referente a la cultura general es su fuerte.

†Gustos caracteristicos:
●Las manzanas rojas (son sus favoritas)
●Tocar el violín (lo hace cuando nadie puede verle..)
●La tranquilidad y la soledad
●Dormir (dedica mucho tiempo a ello)
●La sangre
●La noche y la luna
●Algunos humanos (muy pocos)


Disgustos generales: No le agradan las mentiras, ni las ofensas ni mucho menos el maltrato de ningún tipo; aborrece las injusticias. Nada de discusiones ni peleas, las cosas se solucionan en diálogo y no a golpes ni gritos. No le atraen las personas habladoras y chismosas, mantiene la distancia con ellas. Aunque trate de ser amable con todos, no se la lleva muy bien con las personas que carecen de sentido común ni con aquellas muy superficiales.

†Disgustos caracteristicos:
●El ajo no le agrada mucho.
●El sol le molesta un poco.
●Los humanos (los desprecia, a pesar de haber vivido con ellos por largo tiempo)
●Que le molesten (prefiere la tranquilidad)


Habilidades:
●Posee habilidades especiales: Sus uñas son capaces de alargarse, volviéndose
resistentes y afiladas, capaces de atravesar cualquier material y
objeto.(Son difíciles de romper)
●Además de las habilidades naturales de los vampiros (visión más aguda, oído afinado.., olfato desarrollado..,gusto y tacto más precisos.., rapidez y agilidad)
●Sus ojos de vampiro cambian de azules a amarillos cuando está muy enfadado o va a cazar.

● Cuando desarrolla empatia afinida con alguien peude transmitir sus pensamientos y leer los agenos.
● Hipnosis
● Se camufla y pasa desapercibida con mucha facilidad.
● Su piel cicatriza con una rapidez increible.
● Conoce ciertos conjuros que puede utilizar a su favor.
● Puede crear escudos de aire.

Magia;
-Combate: 4
-Sanación: 3
-Ilusión: 2
-Invocación: 1

Batalla;
-Fuerza: 3
-Resistencia: 3
-Velocidad: 3
-Armamento: 1

Personalidad;
-Inteligencia: 5
-Carisma: 3
-Voluntad: 2
-Sigilo: 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
~ Elizabeth Cassidian ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo divertido puede pasar? (Elizabeth) +18
» [Privado][Sakana y Elizabeth] Algún día te atraparé
» Prototipos ideales de chicas
» --------------------Jornada24--------------------------
» Ficha de Elizabeth Harper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: