Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Lune Argint

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lune Argint




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Lune Argint Empty
MensajeTema: Lune Argint   Lune Argint I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:43 am

Nombre:
Lune Argint

Raza:
Licántropo

Descripción física
Es una mujer fuerte y musculosa, con una forma de cuerpo muy parecida a la de un hombre, muy poco busto, no demasiada cintura, unas caderas y piernas gruesas además de unos brazos fuertes. Su rostro es tal vez lo más delicado que posee, pero tampoco tiene mucha gracia femenina. Sus ojos son del color de la luna llena, brillantes y parecen brillar más al recibir una orden de su amo y su cabello también tiene una tonalidad plateada, es liso y largo hasta las caderas.

Forma humana
Spoiler:

Forma lobuzna
Spoiler:

Personalidad:
Es fiel y leal al amo que se le asignó, ya que nació en ese período donde ya los ángeles dominaban completamente su plano y fue entregada y criada desde pequeña para ser obediente a su futuro dueño, ya que luego de nacer fue entregada a una sección de la organización del Angels Army que acondicionaba a los jóvenes lobos para servir a futuros miembros de la organización y al estar completamente preparada mentalmente para servir y físicamente para luchar es que fue entregada al ángel que sería su dueño.

Plano:
Leji

Organización:
Wolf´s Fangs.

Historia:
Entrenada desde su nacimiento para la futura protección de un ángel asignado por lo que no conoció a sus padres y sólo convivió con lobos mayores, algunos ángeles y el resto de sus compañeros con los que no tuvo mayor vínculo ya que sus superiores se mostraban muy empecinados en que los cachorros no forjaran ninguna clase de amistad o relación que pudiera dañar su futura labor si alguna situación se daba. A una muy temprana edad ya sabía combatir y fue asignada a Angel, desde ese momento fungiendo como su protectora a pesar de que el hombre se las arreglaba bastante bien en cuanto a combate se trataba. Si bien es cierto ella no participó activamente en las batallas libradas por él más que cuando el joven corría peligro, es una fiera protectora cuando su amo está en problemas pero sigue sus instrucciones casi al pie de la letra, quedándose en casa cuando lo ordenaba este e incluso suele estar en su forma lobuzna y con un collar como si fuera una perra para no estorbar en las reuniones que este realizaba, siendo casi como una mascota cualquiera, sólo bastante más grande y más feroz. Sigue a Blanc a donde quiera que vaya a menos que él le precise una instrucción diferente, aunque suele hacerlo en su forma canina, incluso siendo llevada con correa para intentar pasar lo más desapercibida posible.


Magia:
Combate (0)
Ilusión (0)
Invocación (0)
Sanación (3):
Puede regenerar heridas bastante rápido, aunque suele hacerlo hasta el final de su batalla.


Batalla:
Armamento (2):
Posee una espada llamada Mondstrahl, que le fue otorgada por el ángel al que sirve, siendo reemplazada su arma reglamentaria por esta, que es una espada hermosa, plateada y hecha con el mejor acero de entre todos los planos y a pesar de que no posee incrustaciones ni mayor adorno, la simpleza de esta es lo más encantador de su espada, la cual usa sólo en su forma humana.
Fuerza (6):
Posee bastante fuerza, desarrollada desde niña con juegos y entrenamientos especiales, logrando una musculatura firme que le permite ser bastante letal en ambas formas, humana y lobuna, y no poseyendo tampoco un cuerpo demasiado enorme que la ralentizaría sino más bien firme.
Resistencia (3):
Es bastante resistente por la forma en que fue entrenada, de forma que soportara mucho esfuerzo físico y heridas infringidas a ambas formas aunque algunas podrían sacarla de batalla, ya que está más entrenada al ser mujer a ser veloz y fuerte que resistente y fuerte.
Velocidad (6):
Es tan rápida como fuerte, siendo mucho más veloz cuando está en su forma de loba ya que así ataca con garras y colmillos, sin ninguna ropa ni arma que la hagan más lenta a diferencia que en su forma humana, donde es apenas un poco menos rápida por la cantidad de cosas que su cuerpo lleva encima, como una armadura que suele poseer como protectora de Angel.

Personalidad:
Carisma (2):
Es ligeramente carismática, lo suficiente para ser agradable para el ángel al que sirve y sus allegados, pero al no poseer un hermoso cuerpo ni una inteligencia muy vivaz, se suele mantener callada hasta que la situación lo amerite, por lo que suele ser bastante cortés y servicial, como un perro.
Inteligencia (1):
Es lo suficientemente inteligente para detectar cuando la intentan envenenar o para saber que no debe acercarse al fuego, pero en general sus procesos cerebrales son bastante precarios ya que fue enseñada para obedecer, no para pensar.
Sigilo (4):
Al ser bastante callada y sólo vivir para servir, suele ser bastante sigilosa, no sólo para no hacer ruido cuando está en alguna misión especial de su organización sino también para no molestar de más a su amo y sus invitados.
Voluntad (3):
Tiene una voluntad algo fuerte, de forma que sólo suele aceptar órdenes de su amo y gente que él ha autorizado, pero no de los demás, aunque puede aceptar sugerencias o instrucciones que sean por el bien de su amo, su organización o del propio, en ese estricto orden.
Volver arriba Ir abajo
Helena Vanderbilt

Helena Vanderbilt


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Lune Argint Empty
MensajeTema: Re: Lune Argint   Lune Argint I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:45 am

Aprobada.
Volver arriba Ir abajo
 
Lune Argint
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: