Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Aleksandr Vermillion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aleksandr Vermillion




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Aleksandr Vermillion. Empty
MensajeTema: Aleksandr Vermillion.   Aleksandr Vermillion. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:49 am



Aleksandr Vermillion
Demonio
18 años
Trabajo:
Mercenario
Asexual
Procedencia:
Desconocido
Nombre Real:
Desconocido


Personalidad
Posee una personalidad desinteresada, cosa que le provoca ser frívolo y un poco despreocupado. Si algo no le interesa, lo hará aún lado sin importar lo que fuera a conllevar y si al contrario es de su interés, hará cualquier cosa para conseguirlo si fuese algo material o posiblemente algún ser. Aunque de igual forma posee un aura fría, su anatomía le permitió poder conseguir lo que fuese sin importar lo anterior. La forma en la que ve al mundo, o mejor dicho, la forma en la que piensa; es algo complicada. Todo se basa en el interés hacía el exterior, aburriéndose de las cosas comunes, al menos de las que él crea que lo son. La manera en la que mira es algo pretenciosa y egocéntrica, también llamada como un complejo de superioridad, pero solo a una pequeña escala.
Los sentimientos son un enigma para él, pues ha nacido como alguien que posiblemente se le llama “deshumanizado”. Cuando se encuentra en alguna situación sentimental, suele usar su razonamiento para solucionar el “problema”, pero con un pensamiento complejo más algo que desconoce, sus soluciones son mayoritariamente erróneas. Irónicamente, puede comprender a la perfección estás situaciones si no es él el que las vive, ya sea razón de que, nuevamente, los pensamientos complejos que pasen por su mente sean más claros cuando no tiene, de cierta forma, la menor importancia por el asunto.
Suele no confiar en los demás, pero eso no le impide conversar, jugar, molestar, etcétera. Siempre busca algo con que divertirse, le resulta indiferente que sea, siempre y cuando, su atención sea atraída. El aburrimiento le resulta ser una de sus grandes debilidades, detestando sentirse de esa manera. Su sed por la diversión le provoca ser un poco excéntrico, pues su interés le es atraído, la mayoría de veces, por cosas fuera de lo común, pero en un mundo como esté, es escaso encontrar algo así. En ocasiones es motivado por el pensamiento de los demás, por lo que no dudará en “explorar” ese razonamiento con juegos mentales; ocultados bajo excusas, frases, preguntas o, simplemente, siendo directo al respecto. Algo importante que cabe mencionar, es que su personalidad suele adaptarse al ser con el que lleve una conversación, así que nunca se podrá saber si lo que dice, siente o expresa es parte de su auténtica personalidad.
Todo esto podría volverlo, o catalogarlo como alguien inexpresivo y antisocial, pero realmente, es todo lo contrario. No teme iniciar nuevas conversaciones con seres que no conozca, ya que suele tener la esperanza de que ese ser, sea interesante.
La tranquilidad es de su agrado, pero eso no lo vuelve alguien callado, pero si es reservado, aunque suele ocultarlo con la manera en la que se expresa. A pesar de que le guste la quietud, también le agrada el ruido, siempre y cuando, tenga sentido y no solo escándalo en exceso. La música la encuentra como algo útil que le ayuda de muchas maneras, es algo que siempre suele atraer su atención. No posee sentido por el bien y el mal, la justicia y lo criminal, ya que, nuevamente, simplemente hace las cosas por interés y, en ocasiones, por bienestar propio. Esto lo vuelve alguien dominante que retorcerá, sin dudarlo, “la realidad” ajena para su diversión, manteniendo en su voz, un tono demasiado sarcástico y bufón. El respeto hacia los demás solo es un chiste para él, jamás respetará a alguien o hará caso a las leyes que rigen, siendo, de cierta forma, un anarquista, pero esto no evita que sea un poco amable y educado.
Cuando el aburrimiento, su peor enemigo, se apodera de él, suele comportarse de manera sádica y distante, con toques de locura y demencia, siendo arrastrado por sus más bajos instintos para tan solo volver a divertirse. Raramente suele encapricharse con algo, ya que tarde o temprano pierde el interés. La fidelidad la ve con indiferencia, pues no se toma nada en serio y es un detonante para volverse infiel si ha perdido el interés en su pareja. El amor, algo que jamás ha sentido, pero el querer saber más sobre esto, le obliga a relacionarse muchas veces con el otro género, buscando alguien que le provoque sentir ese desconocido sentimiento, aunque siempre suele negar que está interesado en ese tema, ocultando lo que en verdad piensa.




Apariencia
Su cabello es de tonalidad rubia y no es demasiado largo, apenas llegando un poco cerca de sus hombros; éste cae de forma normal por el contorno de su cabeza, cayendo un gran flequillo que suele cubrirle la mayor parte de su frente. Al mismo tiempo el cabello suele taparle parte de las orejas y de vez en cuando, le cubre los orbes.
Finas cejas de la misma tonalidad que su cabello adornan unos ojos grisáceos. Generalmente se encuentran escasos de emociones, desde sí, no es alguien demasiado expresivo y estos ojos son una clara demostración; carentes de brillo y llenos de frialdad, aunque dependiendo la situación o emoción que él sienta pueden cambiar. Sin embargo, a pesar de esto, es una persona de rostro atractivo para muchos, aunque siendo indiferente nunca le importó. Nariz fina y recta, acompañada de una mediana boca que igualmente nunca muestra expresión, sin sonrisas o muecas de molestia; enojo.
Y hablando de su cuerpo, lo que principalmente podrá notarse es su blanca piel, suave y tersa; como si se tratase de una muñeca de porcelana. No posee imperfecciones o al menos no visibles, siendo así, técnicamente perfecta; fría. Fría al tacto gracias a su temperatura corporal que no es demasiado caliente, ¿razón? No la sabe, simplemente es así. Mide alrededor de un metro setenta y ocho, algo alto. Sus ropas no varían demasiado, siendo predominantes aquellas de tonalidades rojas o negras.


Historia
Su pasado fue, quizás, más doloroso que el de los demás…
Desde pequeño fue encontrado por una gran milicia rusa, denominada así misma como “Багровый Луны” (Malinovyy luna); en inglés: “Crimson Moon”.
Sin recuerdos y con una edad de cinco años, aprendió que la vida no era sencilla y la humanidad, y todos sus seres; eras más que objetos utilizables.
Ésta milicia tenía un proyecto llamado “Малые собаки” (Malyy sobaka), en la cual tenían planeado entrenar niños para asesinatos y misiones, pues la anatomía de los mismos le permitían infiltrarse en lugares de manera más sencilla que los adultos.
El entrenamiento fue doloroso en todas las ramas necesarias para crear de ellos unas máquinas asesinas. Supervivencia; días en la helada tundra sin siquiera herramientas ni raciones de comida. Mostrándoles cómo sobrevivir en casos extremos. Uso de Armas de fuego; capacitación en un pequeño bunker abandonado. Ésta capacitación tenía como enseñanza el uso de todo tipo de armas, más el ensamblaje y desmontaje de las mismas. Uso de Armas de filo; capacitación en técnicas de defensa y ataque, mostrándoles la manera de asesinar con las mismas desde cualquier lugar y con cualquier tipo de arma de la categoría. Espionaje; la manera y lugares adecuados para mantenerse ocultos más la manera adecuada de encubrir sus apariencias para caminar por el territorio enemigo, al igual que el uso de las herramientas adecuadas para cumplir sus misiones. Arte del desplazamiento (Parkour); en el cual consistía en desplazarse en cualquier entorno (en ambientes urbanos o naturales), usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más rápido y fluido posible y efectuando movimientos seguros y eficientes, lo que les enseñaba a superar obstáculos que se presenten en un recorrido como vallas, muros, etc. Para ello su fuerza física como mental debía ser moldeada para cumplir con los requerimientos básicos. Interrogación y recolección de Información necesaria para la misión; donde les mostraban las mejores formas para sacar información necesaria y recolectar fragmentos de información sacándolas de servidores o personas. Al igual les hacían pasar por dolorosas interrogaciones para soportar los futuros interrogatorios. Lenguas extranjeras; como dice, les enseñaron diferentes idiomas y el cómo hacer el acento indicado para su utilización.
Como era de esperarse, la mayor parte, el 75% de los niños murieron por aquellas enseñanzas que eran demasiados extenuados, inclusive para los adultos.
Aquel entrenamiento duró cuatro largos años y aquellos años terminaron con la infancia de todos los niños, erradicando toda la inocencia y sentimientos que pudieran albergar sus frágiles corazones que ahora eran fríos. Los ahora; “кукольный” eran las máquinas que ahora tenían con gran anhelo los líderes. Aquellos кукольный fueron bien recibidos con los brazos abiertos y con lujos indescriptibles, pues eran ahora, las herramientas favoritas, pero como cualquier cosa; debían ser puestos aprueba en una misión real.
Pasaron dos semanas de entrenamiento normal, y antes de la misión, fueron llevados con los líderes; aquellos trece niños de edades casi iguales, los cuales fueron renombrados con los números que iban de escala del uno al trece; siendo una niña la “Номер один” por su gran capacidad, los demás fueron nombrados siguiendo un orden del más fuerte al más débil. Nuestro protagonista fue el “номер тринадцать”. Con los nuevos nombres fueron llevados a una habitación donde fueron informados de su Misión, la cual cumplieron como lo esperado; pero parecía que el trabajo en equipo no era del agrado de todos. Sin importar eso, los Líderes continuaron usando a sus кукольный. Los кукольный estaban divididos en tres grupos que representaban a cada Líder, más nuestro protagonista era sólo usado en misiones solitarias por lo que estaba en una zona neutral.
Todo parecía que iba de maravilla y cinco años habían pasado después de todo lo anterior.
Ya con una edad de catorce años, su cuerpo mantenía una gran capacidad y soporte, pero mantenía el mismo número, ya que su rendimiento en las prácticas eran bajas. Él más que los demás, siempre tenía una ansiedad por saber que había al exterior del cuartel donde siempre se mantenía, a no ser que en una misión fuese requerido, pero eso no le bastaba.
Un día, en la noche para ser exactos; nuestro protagonista se encontraba vagando por el cuartel y aunque estaba prohibido para los “номера” vagar por el cuartel a tan altas horas de la noche, a él no le importaba eso. Él no era tan obediente como los demás…
La Luna se mantenía en lo alto del lado Noreste y aunque a vigilancia nocturna rondaba por los pasillos y techos, era sencillo burlar a los guardias, pero de ese lado; la sala de reunión de los Líderes estaba con la luz encendida. Su atención fue atraída y se acercó por una saliente, escuchando por una ventana. Aquella plática no era más que para deshacerse de los кукольный, pues sus cuerpos ya eran inservibles. Aquellos infelices a los que les entregó años de su vida tenían pensado desecharlo. En ese momento, la irá que siempre había sentido hacia ellos, estalló. Entró por la ventana en la que estaba escuchando y de manera inconsciente por la rabia; se deshizo de esos viles Кукловоды. Obviamente los gritos de esos cerdos hicieron eco entre las grandes paredes y en cuestión de segundos estaba rodeado por los guardias que de manera indiscriminada, llenaron el cuerpo de nuestro protagonista de plomo. El cuerpo calló al suelo con miles de agujeros que perforaron la mayor parte del abdomen y sin ningún disparó en el cráneo, fue arrojado a un acantilado que había cerca de la base.
Insatisfecho por todo lo que había vivido y por el dolor que era insoportable, miró al grisáceo firmamento, era lo único que podía hacer antes de que perdiera la vida. Una última sonrisa fue lo que se plasmó en su rostro; llevaba cierta melancolía y frustración. Sus ojos se fueron cerrando y la lluvia hizo su presencia, empapando la ropa que llevaba, pudo al menos sentir como su corazón latía débilmente, el cual estaba a punto de dejar palpitar…
Despertó de manera rápida debido al calor que quemaba su pálida piel. El volver a ver la luz del Sol le sorprendió, pues él debería haber muerto. Revisó su cuerpo y sólo la ropa llevaba aquellos agujeros que había sufrido. No entendió el porqué de su, aún, vida. Sin dar más vueltas al asunto, se largó de aquel lugar en el que siempre había pensado que era una prisión.
Las estaciones pasaron en un parpadeo y ahora llevaba un verdadero nombre, no aquél nombre que permanecería siempre en su mente; si no otro que él había creado para sí mismo.
Con su nuevo nombre, hizo lo que mejor sabía hacer, pero como la vida le había enseñado, el dinero era lo que “hacía girar el mundo.” Esto lo conllevó a volverse un Mercenario, que con el tiempo fue ganando reputación, pues aunque su costó era demasiado; podía hacer los Вакансии más imposibles. Aleksandr, después de esa experiencia dolorosa, supo que él no era un humano. Su cuerpo se regeneraba de cualquier herida que sufriera, pero no excedió ésta habilidad, pues no sabía hasta donde sería su límite. Al igual que su regeneración, su fuerza y agilidad habían mejorado notoriamente. Todo esto le ayudo en su nuevo trabajo, uno que le facilitaba la obtención de lo que más le importaba, pero a pesar de todo eso; seguía sintiéndose vacío.
Poco a poco fue notando que la vida misma era aburrida, sin emoción. Y en busca de cosas que fueran de su entretenimiento, viajó por Sild, sin saber lo que le esperaba y lo que aprendería; pues lo que conocía no era más que sólo el comienzo.


Habilidades

Aleksandr Vermillion. 33c5chl

Aleksandr Vermillion. 2wrj714

Aleksandr Vermillion. 153r9zc

Shoot or Die
Life is more than just boredom
template by shiki
Volver arriba Ir abajo
Helena Vanderbilt

Helena Vanderbilt


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Aleksandr Vermillion. Empty
MensajeTema: Re: Aleksandr Vermillion.   Aleksandr Vermillion. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:09 pm

Aprobada.
Volver arriba Ir abajo
 
Aleksandr Vermillion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: