InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Dritte Gleich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dritte Gleich

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2013

MensajeTema: Dritte Gleich   Jue Mar 21, 2013 1:49 am

Dritte Gleich


Demonio

Inferna

Chaos ciudad Schatten

Físicamente tiene una estatura media 1.70 metros para ser exactos, es de tez blanca debido a que suele ocultarse en los muros de Inferna y preferentemente salir poco del plano Chaos en especial de las zonas oscuras, sus ojos son de un tono café rojizo que puede llegar a un intensó carmesí cuando se encuentra en batallas, sus rasgos son finos, delicados y varoniles, su cabello de un tono violeta un tanto oscuro es de un largo medio que no supera el tamaño de su rostro y permanece acomodado a los lados de su rostro sin que esto sin mayor elaboración en su peinado. Suele vestirse de manera bastante formal un chaleco y una corbata en forma de listón.

Es idéntico a sus hermanos, sin rasgos que los distingan entre sí.


Imagen
Timber-Kuroshitsuji 2

Spoiler:
 

Personalidad:

Apodado el silencioso, es el más serio de los tres, rara vez se le ha escuchado hablar y se dice que su voz la reserva para que solo sus dos hermanos la escuchen, se sabe que es observador e inteligente, sin embargo su mayor cualidad es la habilidad de seguir ordenes de manera perfecta, es sumamente frío y dedicado a su deber, es también conocido como el ejecutor de los Gleich.

Desde joven ha demostrado gran afición por la lectura y es también el que se podría considerar como el más independiente de los trillizos llegando a realizar misiones en solitario sin problema alguno, es conocido que tiene cierta afición por sabores dulces y que los ángeles le causan cierto enfado que en el cumplimiento de su deber termina por no expresar.

Es el contacto de inferna con los Gleich, sin embargo esto no significa que sea el líder, es solamente el más confiable de los tres.

Historia

Es el tercero de los hermanos Gleich, cuyo nombre real es desconocido debido a que son trillizos huérfanos sobrevivientes de una de las muchas aldeas arrasadas durante el avance del Angels Army hasta la ciudad de Sjajan. Su padre adoptivo fue un militar demonio bastante brusco que estuvo durante mucho tiempo en el Sild, de ahí que decidiera poner nombres a sus hijos tan simples como primero, segundo y tercero de acuerdo a el orden que él decidió, y el apellido asignado a aquellos jóvenes solo dejaría en claro lo más destacable de ellos, que son “iguales”.

Los Gleich destacaron no solo por sus habilidades, sino también por su sentido de compañerismo y sus estrategias en equipo, llegando desde la academia de Inferna a destacar por ser una unidad perfecta, es decir están acostumbrados al combate en equipo y a complementar sus habilidades el uno con el otro, sin embargo son también bastante eficientes de manera solitaria. Al ser pertenecientes a la organización de demonios y destacados en su clase se les asigno una misión simple el cumplir como servicio a algunos de los miembros más destacados de la organización.

Fue así como los tres hermanos quedaron al servicio de la joven Helena Vanderbilt, una pieza fundamental para inferna, y mientras ella así lo disponga son las unidades bajo su mando, encargadas de su protección y en misiones no militares encargados de seguridad y mayordomos.

Habilidades:

Magia;
Combate: 2
Sanación: 2
ilusión: 6

Físicas;
Fuerza: 3
Resistencia: 3
Velocidad: 2
Armamento: 2

Personalidad;
Inteligencia: 4
Carisma: 2
Sigilo: 2
Voluntad: 2

Habilidades Mágicas:

Básicas:
-Fuego
-Rayos
Medias:
-Veneno

Tiene una sanación moderada de sus heridas y suele depender en mayor cantidad de su hermano, sin embargo con un poco de descanso y algo de tiempo es capaz de recuperarse de heridas medias y leves por si solo.

Su mayor ventaja son las ilusiones las cuales las concentra en un área de medio alcance donde se encuentran sus hermanos, sus trucos mentales van desde el multiplicar a sus hermanos y a si mismo al atacar con la intención de confundir al enemigo y esconder las posiciones de estos para que ellos puedan atacar sin ser vistos, o bien usar ambas por separado, también puede modificar el ambiente para esconderse y manejar diversos trucos mentales que tienen que ver con cambiar el entorno, objetos en él y personas alrededor.

Combina sus trucos mentales con toxinas que usa como magia adhiriéndolas a las armas, estas provienen de su sangre al aplicar cierto tipo de energía mágica y son de un efecto lento y leve que afecta mayormente los sentidos ayudando así a sus ilusiones.

Estilo de combate:

Es el más estático de los tres, sin embargo es bastante resistente lo que compensa su nivel menor de sanación, su arma predilecta es la lanza debido a su alcance y a los usos que le puede dar a ella, defensiva, ofensiva y para ataques de mediano o largo alcance, posee bastante fuerza pero es en la velocidad en la que se ve un poco disminuido.
Suele pelear en equipo con sus dos hermanos, o al menos uno de ellos.

Arma: Lanza larga.

Inteligente, frio y calculador, puede esconderse entre sus ilusiones para de esta forma salir victorioso, además de ser persistente en voluntad como el resto de sus hermanos y resultar un tanto atrayente como persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt

avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Dritte Gleich   Jue Mar 21, 2013 2:00 am

Aprobada.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dritte Gleich
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: