InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Meft Yagami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yagami Meft

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Cuadro de Habilidades: Magia: Combate: 2 Sanación: 3 Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6 Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1

MensajeTema: Meft Yagami   Mar Mar 26, 2013 3:39 am

Nombre: Meft Yagami “Mefy”
Raza: Felino

Descripción física:
Estatura: 1. 65 cm
Peso: 50 kg
Edad: 16 años

De cabellos largos en color negro, aunque con el sol se pueden denotar castaño claro, sus ojos son entre café y rojizos, pero al usar magia estos se tornan completamente rojizos.
Suele traerlo amarrado generalmente en dos coletas, pero de vez en vez le gusta traerlo suelto o con peinados muy elaborados, de toda ella, su cabello es lo que mas ama.
Piel blanca u de rasgos finos, aunque de aspecto bastante tierno e inocente, sobre todo por su mirada inocente y falta de malicia.
Su cuerpo ya está bastante definido y proporcionado a su edad. Es de complexión entre delgada y media. Y suele usar ropas que denoten su figura, algunas veces provocativa otras demasiado infantiles, pero aun así, todas y cada una de las prendas que porta suelen resaltar su figura.


En su forma "mistica" Es una hermosa pantera negra, al igual que su padre biologico.

Personalidad: Meft suele ser introvertida, gritona, latosa, exagerada, impulsiva, cariñosa, celosa, posesiva, entregada, fría con quien se lo merece, no es rencorosa…tiene múltiples facetas en cuanto a su personalidad, pues es bastante expresiva, siempre se denota como se siente, desde la tristeza hasta la alegría o la euforia, aunque suele disfrazar su tristeza con una linda y melancólica sonrisa.
Suele ser bastante confiada, por lo cual ha sufrido bastante las traiciones.
Pudiendo aparentar una figura humana, ella piensa que es algo hipócrita negar la propia naturaleza, pero por anécdotas de Behemot, su padre (padrastro en realidad) se ve obligada a tomar forma humana, la cual solo difiere en su forma hibrida por la ausencia de sus orejas y cola.
Pese a su apariencia y su forma de ser, Meft puede llegar a ser bastante pervertida, tanto que sorprende a muchos cuando toca esos temas, pues por su tierna e inocente apariencia, no parece que sea de las chicas que saben de esas cosas


Imagen:
Spoiler:
 



Plano: Sild

Gustos:
Ama la comida
Le gusta el chocolate
Adora los video juegos
Le encanta hacer magia
Le gusta leer
Tocar y escuchar música
Los peluches y cosas felpudas, mullidas y apachurrables

Disgustos y Miedos
Le teme a la oscuridad cuando esta sola
Detesta que le quiten su comida y que abusen de los débiles
Odia el ver que maltraten a los animales
Le tiene pánico a los truenos, al punto de ponerse a llorar y temblar de solo oírlos.



Organización: ninguna

Historia:
Meft es hija de Behemot Yagami y Ashira Yagami. Una de las pocas parejas interraciales existentes en el plano Sild, puesto que Behemot es un dragón y Ashira una felina.
Behemot es el padrastro de Meft, ella no conoció a su padre biológico, pues este murió seis meses antes de que Meft naciera, esto ocurrió, pues a Inori, nombre de su padre verdadero, se enlisto en un grupo de resistencia que se regreso al plano Verhaal, para poder luchar por su tierra. Al paso de un mes sin noticias de su esposo, Ashira temió lo peor y al mes siguiente le llego la noticia del fallecimiento de su esposo.
Con cinco meses de embarazo, establecida en un departamento humilde en el plano humano, como ella solía llamarle, no sabía qué hacer, no conocía a nadie, y no sabía dónde estaba su familia, todos habían huido debido al conflicto en su tierra. Sin más opción que sobrevivir y darle un buen futuro a la criatura que llevaba dentro de ella, decidió buscar un trabajo, no sabía hacer muchas cosas, pero era buena haciendo remedios caseros para diversas enfermedades y utilizando la magia de sanación con elementos de naturaleza, eso se le facilitaba.
Al paso de unas semanas, Ashira se encontró en un callejón oscuro, ya con siete meses de embarazo, fue acorralada por varios humanos que no estaban bien intencionados. Ella grito y ese grito fue oído por un hombre que andaba por ahí.
Este caballero andante la rescato de aquellos malhechores le ayudo a regresar a su casa. A partir de aquel día ambos se frecuentaron.
Cuando Mefy nació, aquel hombre, un dragón oculto entre humanos, la recibió entre sus brazos como si se tratase de su propia sangre y carne, amándola desde el momento que nació. Meses después Behemot le pidió matrimonio a Ashira y desde entonces son una familia.
Con el paso de los años, Mefy creció rodeada de amor y mimos, su padre aunque sobre protector en ocasiones, era estricto en cuanto a su entrenamiento mágico. De el heredo el amor por su magia, eligiendo el fuego como elemento mágico para honrarlo. Pese a saber que Behemot es un padrastro y un dragón, a ella jamás le ha importado, lo ama, y pese a todo es su padre, por lo cual jamás se ha preguntado como seria el que la engendro.
Sabe tocar varios instrumentos de aire y de cuerdas entre ellos el arpa, el piano, el violín, la flauta, el flautín, el clarinete, la ocarina, al guitarra, el bajo y las liras.
Según la tradición familiar, llega el tiempo de que las crías abandonen el nido y busquen su camino, una decisión difícil para ambos padres, pero se debía hacer, por lo cual Meft Viaja a otra ciudad para encontrarse consigo misma y poder encontrar y escribir su destino, claro que pese a vivir sola en un departamento para estudiantes, sigue siendo ayudada monetariamente por sus padres y llamada periódicamente por ellos para saber cómo se encuentra.
Nacida en el plano humano, no conoce mucho de las tierras natales de sus padres, excepto las historias de los días de gloria que ellos le cuentan, ignora la situación actual de los diferentes “mundos” pero aun así sabe que si los humanos se dan cuenta de que es diferente podrían lastimara, pues es bien sabido que los humanos temen a lo que es diferente de ellos.

Cuadro de Habilidades:
Magia: Combate: 2 Sanación: 3
Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6
Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1

Habilidades mágicas:
Magia de combate:

- Fuego

• Esferas de Fuego –Básico-

• Llamas
Básico y Medio

Sanación: Regeneración

Habilidades de combate:
Tiene fuerza suficiente para librarse de un humano normal y uno que otro ser de habilidades especiales, pero aun así sabe que su fuerza es limitada, tanto por su raza como por su género. Pese a eso es gran velocista y si se ve en un apuro del cual tal vez no pueda salir ilesa, decide utilizar aquella vieja técnica pirata: Correr!


Habilidades de personalidad:
Al ser de figura grácil y tierna, suele tener bastantes admiradores y muchas personas a su alrededor que la miman y llenan de regalos, entre ellos dulces y chocolates. Su mirada tierna y suplicante le puede conseguir casi cualquier cosa si la usa adecuadamente, pero esta técnica solo suele aplicarla con su padre, pues nunca se ha resistido a sus tiernas suplicas.
Pese a no acercarse por iniciativa a las personas, suele ser muy amigable y cariñosa, se le da mucho abrazar a los demás y siempre andar demostrando cariño y estar de mimosa.
Patitas de gato: esto suele decirlo cuando necesita escabullirse en algún lado, por ejemplo el salón de clases cuando llega tarde o salirse de casa sin que nadie se entere. Su sigilo es lo que más desarrollado tiene, inclusive su padre, pocas veces, a podido atraparla cuando se escabulle de él.
No es una chica con inteligencia sorprendente ni dotada, se considera de inteligencia promedio, pero pese a eso, es de rápido aprendizaje, por lo cual compensa su IQ promedio con un rápido aprendizaje.

(Personaje: Chocola de Neko`s World by Sayori)


Última edición por Yagami Meft el Miér Mar 27, 2013 10:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt

avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Meft Yagami   Mar Mar 26, 2013 12:42 pm

Excelente, sólo te falta la imagen de tu personaje al transformarse (Los felinos tienen dos formas, la humana y la que es completamente felina, como un gato doméstico, un tigre, una pantera, entre otros) y te sobra un punto en habilidades de personalidad, sólo debes quitarle un punto a cualquiera de los tres ramos y estarás lista para la aprobación.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yagami Meft

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Cuadro de Habilidades: Magia: Combate: 2 Sanación: 3 Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6 Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1

MensajeTema: Re: Meft Yagami   Mar Mar 26, 2013 2:29 pm

mm listo, ya esta bien asi??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt

avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Meft Yagami   Miér Mar 27, 2013 5:18 pm

Con respecto a lo de la imagen está bien. Ahora, cambiaste tus puntos en "Batalla" y era en "Personalidad". Te sugeriría que volvieras a dejar los puntos de Batalla tal como estaban y bajarle a alguno de los de "Personalidad".

Batalla debe sumar 13 puntos en total y personalidad, 12.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yagami Meft

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Cuadro de Habilidades: Magia: Combate: 2 Sanación: 3 Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6 Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1

MensajeTema: Re: Meft Yagami   Miér Mar 27, 2013 10:42 pm

Listo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt

avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Meft Yagami   Jue Mar 28, 2013 1:05 am

Aprobada, bienvenida a Zehnheim.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Meft Yagami   

Volver arriba Ir abajo
 
Meft Yagami
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hikari Yagami
» Taichi Yagami -"Tai"-
» Ficha de Taichi Yagami
» Yagami Hikari "Kari Kamiya" [Libre]
» Ficha de Yagami Namida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: