Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Una tierna gatita anda por aca~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yagami Meft

Yagami Meft


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Cuadro de Habilidades: Magia: Combate: 2 Sanación: 3 Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6 Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1

Una tierna gatita anda por aca~ Empty
MensajeTema: Una tierna gatita anda por aca~   Una tierna gatita anda por aca~ I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:11 am

-Hola a todos!! mi nombre humano no tiene mucha relevancia, mis amigos me dicen Mefy, y pues si, el pj que manejare en el foro es mi yo cibernetico, muchos no lo entienden, pero así como esta estructurada esta minina es lo mas cercano y parecido a mi en el mundo real (digo, yo no hago magia XD) bueno, espero poder llevarme lindo y bien con todos ustedes, encontrar el amor~- mueve sus orejitas de forma tierna y da vueltitas - y tener grandes aventuras y amigos por acá!!-

La neko hace una cordial reverencia- Agradezco el que me invitaran a este foro tan mono y estaré aquí un buen rato- guiñe el ojo dulcemente- y pues para conocer un poco mi persona pueden dar clic en mi firma y los llevara directo a mi ficha- sonríe dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Dr. Albert Balkenhol

Dr. Albert Balkenhol


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Una tierna gatita anda por aca~ Empty
MensajeTema: Re: Una tierna gatita anda por aca~   Una tierna gatita anda por aca~ I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 11:38 am

Bienvenida a la jungla, Gatita! Ojalá te acepten pronto la ficha para poder rolear Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Una tierna gatita anda por aca~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: Off Rol :: Zona del usuario.-
Cambiar a: