Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Llegada Repentina [Free 4 All]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dr. Albert Balkenhol

Dr. Albert Balkenhol


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Llegada Repentina [Free 4 All] Empty
MensajeTema: Llegada Repentina [Free 4 All]   Llegada Repentina [Free 4 All] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 11:13 am

12 de Abril. 12:05 Hrs.
Una Plazoleta en el Nexo

Desde que tuve lo que podríamos decir mi "Primer Contacto" con uno de los tantos seres extraplanarios que oí hablar a un difunto paciente mío que me confesó en secreto que era parte de una organización llamada "Regeln", me hice asesorar por un amigo que conocía la existencia de un lugar llamado "El Nexo", que era una ciudadela donde se dice que las razas interactuan y conviven entre sí bajo la mirada vigilante y la constante supervisión del Regeln.

Este amigo me brindó apoyo y financiamiento necesario para poder costearme los pasajes en avión y arrendar una habitación en un hotel durante dos meses mientras consigo pacientes y con lo que gane conseguir algo mejor donde vivir. Y desde que partí de Alemania ya ha pasado casi un mes y aún no he podido conseguir nada. Creo que el deseo de poder por fin restaurar mi clínica se aleja cada vez más, pero eso no significa que deba rendirme aún.

He estado estos días madurando una decisión a tomar... Estoy pensando en que si en estos días tengo la fortuna de encontrar a un miembro del tan nombrado Regeln, que ha hecho que durante el día en que ese anciano falleció todos mis hechos estén ampliamente relacionados con él, le ofreceré mis servicios como médico de cabecera por un salario conveniente, a cambio de que me respondan si es cierto lo que ese anciano decía sobre mis "Habilidades Sortílegas que permanecen ocultas". De verdad este asunto me tiene intrigado, pero por otra parte, deben ser gente muy ocupada y poderosa y no creo que necesiten un simple médico callejero como yo... aparte siento que hay tantas otras personas a las cuales podría sentirme destinado a ayudar...

Mientras voy pensando en esto camino por una de las calles principales del nexo, tan amplia y moderna que más que una simple avenida con anchas veredas donde diversa cantidad de personas de razas diferentes y con aspectos que jamás había visto caminan de un lado a otro, parece una de esas autopistas sacadas de las mejores novelas de ficción futurista donde se ven vehículos de alta tecnología yendo a toda velocidad.

En el camino me detengo en un kiosco y compro un jugo en caja, pregunto si puedo pagar en euros y no me ponen objeción alguna y mientras coloco la bombilla en su interior y comienzo a beberlo miro alrededor... Hasta el momento todo parece distar de un normal día en el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Yagami Meft

Yagami Meft


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Cuadro de Habilidades: Magia: Combate: 2 Sanación: 3 Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6 Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1

Llegada Repentina [Free 4 All] Empty
MensajeTema: Re: Llegada Repentina [Free 4 All]   Llegada Repentina [Free 4 All] I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 9:29 pm

Una linda neko iba caminando por ahi, la verdad no tenia mucho que hacer en aquel lugar, pero su padre había insistido en que se vieran. Solo había pasado poco tiempo desde que ella salio de casa a buscar su destino, según las palabras de su padre.

-Ahhh-suspiro pesadamente mientras caminaba, Traía una minifalda de pastelones en rojo con puntos negros y negro, unas medias a media pierna en rayas rojas y negras intercaladas, una blusa negra de mangas a mismo color que sus medias, con la marca del rostro de un gatito en motivo de puntos, en color rojo y negro. Un collar con cascabel al igual que su cinturón. Traía dos coletas con moños rojos y en su cotila un lindo moño rojo con puntitos negros. -Solo a papá se le ocurre querer verme en un día como este...Bueno no hay nada mejor que hacer así que- Sonríe dulcemente- No queda de otra que verle....si mal no recuerdo dijo que estaría por acá...-

Caminaba con las manos en su nuca despreocupadamente, debido a que en aquella ciudad había convivencia de muchas.
Hasta done su padre el había pedido, no debía meterse en problemas y tratar de no llamar mucho la atención, pero como solía ser muy atolondrada e impulsiva esto era un poco difícil de logar.

Todo iba bien hasta que giro en la esquina de la calle, alguien arrebataba el bolso de una dama, eso era raro, así que ella corrió a detener al asaltante, dio un brinco y le callo encima para arrebatarle el bolso. -Oye tu mama no te enseño a no tomar lo que no es tuyo?!- Dijo mientras le mostraba las garras al...elfo?? Esto la hizo parpadear, de repente se vio rodeada de personas, inclusive de la chica humana a la cual le habían arrebatado el bolso.
-Oye bájate de mi!!- le pidió el elfo algo molesto.
-Estas bien natck?- Dijo al chica
La minina se bajo de el y miro a todos.
-Etto...esto es suyo...señorita?- Sonaba algo insegura y la dama le sonrió amablemente -Ahh obvio no sabias que tomábamos fotografías para un anuncio y al mismo tiempo se filmaba uno para TV, descuida...-

La minina se disculpo con ellos y se fue toda apenada, mientras todos se reían, la dama por su parte le dio alcance y le acaricio la cabeza felicitándola por su buen acto, ella se sonrojo y miro a otro lado apenada y agradeciendo el que no la regañaran. Hizo una reverencia y continuo con su camino.
En ese momento el reloj de alguna parte sono y ella saco rápidamente su movil y al ver la hora se espanto.
-Por el fuego de mi padre! Es tardísimo!!!- Emprendió la carrera, pero iba tan parido que nos e fijo que había alguien delante de ella que miraba a otro lado.
-Cuidado!!!!- La minina trato de frenarse, pero era mas que obvio que si el otro no se quitaba terminaría cayéndole encima
Volver arriba Ir abajo
Dr. Albert Balkenhol

Dr. Albert Balkenhol


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Llegada Repentina [Free 4 All] Empty
MensajeTema: Re: Llegada Repentina [Free 4 All]   Llegada Repentina [Free 4 All] I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 10:38 pm

Seguí caminando mientras observaba el lugar atentamente y bebía el jugo con total tranquilidad, cuando de pronto escuché gritar a alguien a lo lejos. Volteé bruscamente y pude ver a una chica que a toda carrera atravesaba la calle y estaba dispuesta a pasarme por encima de ser necesario, ya que venía con mucha prisa, haciéndome señas para que me corriera a un lado para no chocar conmigo.

Entonces, por una reacción casi instintiva, miré hacia atrás y vi que a unos cinco pasos de mi posición había un poste de luz, volví a mirar a la chica y ya estaba casi a punto de llegar así que decidí optar por lo sano y dejar que chocara conmigo, no sin antes dejar mi maletín con mi instrumental médico en el suelo, al lado mío y posteriormente extender mis brazos hacia adelante y prepararme para la caída con el fin de asegurarme que en el proceso la chica sufriera el menor daño posible.

"No me gustaría tener que ver a una chica llorando de dolor..." Pensé, para mis adentros mientras me preparaba para la colisión "Al no alcanzar a reaccionar y chocar de frontón contra un poste".
Volver arriba Ir abajo
Yagami Meft

Yagami Meft


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Cuadro de Habilidades: Magia: Combate: 2 Sanación: 3 Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6 Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1

Llegada Repentina [Free 4 All] Empty
MensajeTema: Re: Llegada Repentina [Free 4 All]   Llegada Repentina [Free 4 All] I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 9:22 pm

La neko no alcanzo a frenarse y efectivamente chico de lleno contra aquel hombre, estampandolo de espaldas contra el poste.
El impacto fue amortiguado por aquel pelinegro de lentes, ella estaba muy apenada,pese a todo ella casi no recibió daño, solo un pequeño moretón en el hombro y un dolor fuerte en la cara al estrellar su nariz contra la caja toraxica de aquel hombre.

-Ahh lo siento...- dijo entre quejas de dolor y levanto el rostro, al hacerlo se sonrojo sobremanera, aquel hombre era bastante apuesto y no entendía bien que pasaba, su ida a ver a su padre se retrasaría mas de la cuenta.

Movió levemente su cabeza como si quisiera espabilar y pregunto ya un tanto preocupada
-Esta bien señor?-
Unas cuantas personas se detuvieron al ver y escuchar el golpe, ella realmente no sabia que tan grave o fuerte había sido, pero por el sonido del cuerpo del mayor chocando contra el poste temía que el contrario se hubiese fracturado unas costillas o lesionado las mismas. -Yo..lo siento...no vi donde caminaba...la prisa...- miro al suelo bajando las orejas y algo apenada- Lo siento señor...-
Volver arriba Ir abajo
Dr. Albert Balkenhol

Dr. Albert Balkenhol


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Llegada Repentina [Free 4 All] Empty
MensajeTema: Re: Llegada Repentina [Free 4 All]   Llegada Repentina [Free 4 All] I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 8:45 pm

El impacto al recibir la embestida de la muchacha fue tan fuerte que me hizo recular unos pasos, haciendo que mi maletín saliera volando hacia atrás hasta chocar con un costado del kiosco, y mi caja de jugo saliera también disparada de mi mano y caer en plena carretera, por suerte ya estaba casi vacía, de lo contrario me habría manchado la bata. Desafortunadamente el poste que estaba detrás de mí, si bien frenó mi caída, me hizo darme un buen costalazo en la espalda, pero afortunadamente la chica, que una vez se recompuso, no daba señas de haber sufrido daño alguno, por lo que valió la pena.

La chica entonces me preguntó si estaba bien, revisé mi espalda.

- Descuide, señorita, sólo fue un golpe. - Y así era, gracias a mi resistencia de nadador un golpe como ese ya no me molestaría como mucho hasta la próxima media hora aproximadamente.

Posteriormente acepté de la forma más modesta y educadamente posible las disculpas y la miré fijamente, era una felina, al igual que aquella paciente que atendí de urgencia en Berlín meses atrás, sólo que se veía muy... diferente, no lucía tan exótica y salvaje, esta se veía algo más común y corriente, de no ser por sus orejas de gato podría ser como cualquier chica normal de entre 15 a 17 años.

Me acerqué entonces a ella con calma luego de recoger mi maletín y le dije:

- Si me permite, por favor, sólo serán unos segundos... - Y comencé a revisar las zonas afectadas por el golpe, exactamente su rostro, hombros y costillas, con una delicadeza y profesionalismo dignos de mi persona, una vez concluí mi rápido diagnóstico fue el siguiente: - Tabique nasal un poco machucado, no hay riesgo de hemorragia, pero si está algo conmocionado por el golpe... Una mínima contusión en el hombro derecho... No, no hay daño en las costillas... Intente respirar hondo y relajarse, sanará en un par de horas, tenga cuidado la próxima vez.

Y ya con estas palabras, hice un gentil ademán para retirarme y seguir con mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Yagami Meft

Yagami Meft


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Cuadro de Habilidades: Magia: Combate: 2 Sanación: 3 Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6 Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1

Llegada Repentina [Free 4 All] Empty
MensajeTema: Re: Llegada Repentina [Free 4 All]   Llegada Repentina [Free 4 All] I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 9:51 am

La minina se sonroso cuando el contrario empezó a examinarla, era la primera vez que alguien le hacia eso, ni siquiera sabia que lo hacia con fines de ayudarle y asintió cuando le comento lo ultimo, eso sobre descansar y curarse.

De repente ella espabilo y se sonrojo mas y le hablo con algo de suplica
-Yo...lo siento! no no era mi intención causar problemas. Gracias por la ayuda...-
Para evitar que el contrario se fuera se puso delante de el y tomo su maletín con sumo cuidado- Si gusta...en agradecimiento le invito un helado...y le cargo el maletín....yo...yo- se detuvo en seco, pues se percato de que sin haberlo querido, sus manos tocaban las del mayor, lo que provoco que mirara a otro lado e hiciera un leve puchero.

-Yo...yo no quisiera dejar esto así...usted me ayudo y mi padre me ha enseñado a agradecer de forma adecuada a las personas que me ayudan y yo...la verdad quiero disculparme adecuadamente por las molestias que le he ocasionado...y...- su voz tartamudeo un poco en la ultima frase para después guardar un poco de silencio y continuar- y no podre estar tranquila hasta hacerlo...-

El hombre era bastante atractivo, era humano o al menos lo parecía, su parecencia no era alarmante ni la alteraba, su colita se movio levemente de un lado a otro y despues sus ojos suplicantes se fijaron en los del contrario regalandole una timida sonrisa, sin soltarle el maletin -Por favor...solo sera un helado...y unos minutos de su tiempo.... Bueno...si es que no esta ocupado o va con su novia- dijo sin pensar para seguirle suplicando con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Albert Balkenhol

Dr. Albert Balkenhol


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Llegada Repentina [Free 4 All] Empty
MensajeTema: Re: Llegada Repentina [Free 4 All]   Llegada Repentina [Free 4 All] I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 7:15 pm

Noté entonces como la muchacha me detuvo en seco y al tocar mis manos reaccionó con algo de vergüenza. Quería hacer algo como gesto de disculpa ante los problemas ocasionados y a la vez quería demostrar su agradecimiento.

Sólo era un helado y unos minutos con una paciente agradecida... Sonreí un poco al oír mencionar la palabra "novia". En mi vida sólo tuve una pareja, con la que terminé hace algunos años por "diferencias de opinión".

- Bueno, a decir verdad... - Respondí amablemente - Como ya habrá notado por mi acento, yo no soy de aquí, además no tengo mucho que hacer, por lo que agradecería mucho su compañía para que pueda guiar a un recién llegado.

Sostuve entonces mi maletín y recordando que ella me había ofrecido llevarlo, me negué haciendo un gesto condescendiente, ya que contenía mi instrumental, por lo que era algo delicado y muy pesado para una simple niña. Ya al avanzar unos cuantos pasos quise entablar conversación.

- Disculpe, no me había presentado. Soy el Dr. Albert Balkenhol, un placer conocerla "fräulein"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada Repentina [Free 4 All] Empty
MensajeTema: Re: Llegada Repentina [Free 4 All]   Llegada Repentina [Free 4 All] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada Repentina [Free 4 All]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada al Nexo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: Sild :: Nexo-
Cambiar a: