InicioÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarsePortalCalendarioMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Ficha de personaje: Ryou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryou



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Ficha de personaje: Ryou   Mar Abr 23, 2013 8:48 pm

Nombre: Ryou Komatsu

(Prefiere ser llamado Ryou únicamente)


Raza: Humano.
Organización: Humans Resistance.
Plano: Sild, él prefiere llamarle tierra.

Descripción física:

Su piel pálida acompaña perfectamente al tono ceniza de su cabello, que en ocasiones bajo cierto tipo de luz adquiere tonos que van más al negro mientras que bajo otras en particular adquiere tonos más claros que adquieren ciertos tonos un tanto parecidos al verde.. Sus ojos son igualmente particulares puesto que su intensa y bastante confiada mirada posee un tono peculiar de café que tiende a tonos rojizos. Su estatura es alta, 1.80 metros y su complexión física atlética que le da una contextura delgada como tal con músculos marcados a causa del entrenamiento. Su rostro posee facciones varoniles y lo más destacable es su sonrisa cínica y sus ojos sumamente inteligentes que poseen una mirada profunda, suele vestirse con uniforme o bien como civil y su aspecto físico así como posturas y acciones le hacen ver un tanto arrogante o seguro en extremo.

Imagen:

Spoiler:
 

Ryou Kutani-Hiiro no Kakera

Personalidad:

Es astuto como un zorro, instintivo y temperamental, sumamente dominante y altamente inteligente, para muchos no mide sus palabras, la realidad es que las mide y las selecciona perfectamente para hacer el daño adecuado. Suele parecer descuidado y es sumamente altanero y bastante pretencioso, se sabe entre los mejores elementos de la armada y por ende le gusta comportarse como uno, es decidido y arrojado. De igual manera es dedicado a su labor, el protege a los humanos y no tiene un desprecio en particular por los otros seres, salvo quizá los vampiros, y pese a su personalidad es sumamente dedicado, es hábil haciendo armas y pone su empeño y concentración en ello, lo consideran un patán por su comportamiento, un narcisista y a él no le molesta, describe su sinceridad como un “cinismo selectivo”, es sumamente provocador, tanto en batallas como en otro tipo de comportamientos, cuando algo le atrae lo busca hasta conseguirlo o descubrir que es una pérdida de tiempo, y además es sumamente analítico y tiene un don natural para aprender, en especial respecto a lo que armas y estilos de pelea se refiere y se guía por un código propio de vida;

-Si se desea algo se lucha por ello.
-Mejor ser derrotado que nunca haber peleado y morir en la sombra como cobarde.
-Todo en este mundo cambia, las relaciones terminan las estaciones cambian… las personas se van.
Spoiler:
 

Historia:

Su padre es japonés y su madre británica, ambos en su juventud fueron miembros del Humans Resistance asignados a la protección de Europa y parte de Asia, respecto a las actividades ilícitas de vampiros principalmente, debido a que estos se dedicaban al tráfico de personas con diversos fines a su plano. Desde niño él ha estado consiente de la existencia de otro seres y durante buena parte de su infancia estaba encantado con la mayoría de aquellos seres. Su padre proviene de un largo linaje de forjadores de katanas que además aplica en ellas algunos conocimientos de otras razas, su acero es más resistente que la mayoría de los existentes y por ende son armas sumamente apreciadas por la Human Resistance. Desde muy joven ingreso a entrenamiento en manejo de armas y por deseo propio y de su padre aprendió también a forjar armas y a utilizarlas, además de algunos trucos que solo los humanos que conocen otros seres son capaces de dominar, magia especialmente del campo de recuperación, invocación y un poco de combate.

A la edad de 12 años su madre murió en una misión y su padre decidió abandonar el activo del Human Resistance, de ahí que se mudara a su país natal llevándole con él. Fue en esta época donde él se dedico con mayor ahínco al entrenamiento de batalla y adopto el oficio de su padre, comenzando a trabajar para la organización, a diferencia de su padre y mentor, el no se dedica únicamente a la creación de armas blancas, puesto que su entrenamiento en el Resistance le ha llevado también al uso de armas de fuego y de otro tipo, convirtiéndolo en uno de los mejores creadores, modificadores, reparadores de armas, esto debido a su inteligencia y a su devoción por aprender tiene facilidad para entender, conocer y replicar el funcionamiento de armas, además de la naturaleza de las mismas.

Al terminar su entrenamiento el mismo se asigno a una zona de Inglaterra, donde habría muerto su madre, debido a que desde su perspectiva el abandonar aquel lugar tras su muerte habría sido un error y es su deber el reparar aquella falta. Fue en esta zona que completo finalmente su entrenamiento adquiriendo resistencias mayores a las de un humano promedio, así como fuerza y velocidad que aplica en conjunto con su dominio de armas para convertirse en un combatiente bastante fiero que rara vez se da por vencido.

Puntos de Habilidades:

Magia (5):

Sanación 2
Invocación 3

Combate (15):

Fuerza 3
Velocidad 3
Resistencia 2
Armamento 7

Personalidad (10):

Inteligencia 4
Voluntad 3
Sigilo 1
Carisma 2


Sanación:

Tiene un nivel de sanación que le permite recuperarse de heridas el doble de un humano común, esta habilidad es sustentada por conocimientos médicos y del tipo de heridas que recibe, después de todo para que se conozca un arma o un ataque debe implicarse el que se conozca el daño que puede hacer.

Invocación:

La invocación es la manera en la que se reabastece de armas, y dependiendo de lo que requiere es la manera en que le invoca, pudiendo traer desde un cuchillo o un shuriken hasta un lanza misiles o un arma más elaborada, o bien abastecerse de flechas o armas para lanzar.
Puede invocar objetos de tamaño mediano, municiones y otro tipo de armamentos, los cuales usa en batalla de forma bastante diestra.

Estilo de combate:

Su estilo de combate es basado en el manejo de armamento, el cual invoca de acuerdo a sus necesidades, es hábil en tres rangos de uso de armas, largo, medio y corto. Pese a ello tiene preferencia por el corto y su arma insignia es la katana o bien es un arma de fuego que suele llevar también de forma constante.

Su táctica se basa en la invocación de recursos, para el ataque, espadas, cuchillos, arco y flecha, armas de fuego, espadas, escudos, hachas o mazos, que usa en confrontación generalmente física. “Hay una piedra para cada ave que se quiera derribar”, expresa respecto a su combate, ajustando sus armas y tácticas al enemigo, pero siguiendo la estrategia general de dar el mayor daño posible con cada golpe.

Es hábil tanto en crear como en usar armas, por ende es también conocedor de la anatomía básica de los seres humanoides buscando atacar puntos que considera de mayor riesgo, suele moverse rápidamente y no le gusta quedarse quieto. La mayor expresión de sus tácticas de combate es la utilización de vehículos de guerra modificados, y es por este hecho que se le respeta, aunque generalmente es muy pocas veces usado este recurso debido a que no puede invocarlos de forma eficiente y por lo tanto el uso de estos esta limitada a que pueda llevarlos.

De forma constante sus armas son:

Una pistola automática, cuya modificación permite el uso de diversos tipos de balas que crea de acuerdo a las tecnologías creadas por el Human recistance, siendo las expansivas de alto impacto sus favoritas.

Una katana heredada de su padre, sumamente resistente y de un filo legendario aun que un tanto pesada.

Otra Katana más Creada por él, su filo es sumamente letal y es de un acero más ligero lo cual le permite hacer movimientos más rápidos.

Otros juguetes de su arsenal suelen ser invocados o bien llevados con el cuándo debe combatir y sabe que lo hará.

Sus armas comunes van desde, cuchillos para lanzar, arcos y flechas, hasta lanza granadas o lanza misiles los cuales sabe operar de forma adecuada y correcta además de darles mantenimiento, le gusta seleccionar las armas de acuerdo a los oponentes y la manera en la cual consigue llevarlas es por medio de invocación

Otros:

Es analítico y gusta de saber cómo funcionan las cosas, de ahí que sea paciente y observador, al ser un creador de armas puede improvisar para crear “juguetes” con objetos de su alrededor.
Es bastante obstinado por lo cual su fuerza de voluntad es también bastante alta, aunque debido a su carácter se le puede considerar una persona antipática a la que le gusta llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helena Vanderbilt



Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Ficha de personaje: Ryou   Mar Abr 23, 2013 11:19 pm

Aprobada, bienvenido, grata sorpresa verlo por acá.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de personaje: Ryou
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de ficha de personaje
» Modelo de Ficha de Personaje
» Ficha de personaje
» Ficha de Harley
» ficha de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: