Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 .:Organizaciones:.

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Lightblade
Admin
Gerard Lightblade


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

.:Organizaciones:. Empty
MensajeTema: .:Organizaciones:.   .:Organizaciones:. I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:18 pm

:::Organizaciones:::

Angels Army.

Es la organización más antigua de todos los planos, formada por ángeles que se dividen en jerarquías, una armada y un gobierno sólido, elitistas, perfeccionistas y racistas hasta cierto punto, nadie que no sea un ángel esta permitido para unirse a ellos aunque nunca descartan aliados entre otras razas para ayudarse a sus planes, una organización hermética pero conocida con un dominio en todos los planos pero principalmente en el Chaos y Leij.

Inferna.

Es la única organización existente de demonios, se forma por un consejo de cinco, entre los cuales existe un líder, controla cada grupo de demonios y busca la unidad de ellos con la intención de resurgir y tomar su plano, existe únicamente en el plano de Chaos, haciendo otras organizaciones de demonios de distintos planos no oficiales y por lo tanto calificándolas como peligrosas.

Wolf´s Fangs.

La guardia elite de Leji, formada únicamente por hombres lobos que tienen una alianza bastante fuerte con los ángeles protegiendo la única ciudad existente, creen que en los ángeles existe justicia y dominan de alguna manera ciertos terrenos de su propia dimensión mas no de manera libre.

Packs.

Pequeñas manadas dispersas de hombres lobo existentes en distintos planos, se consideran así cuando se reúnen tres de esta especie y es considerada un peligro cuando reúne al menos a seis integrantes provocando una inmediata curiosidad y pudiendo calificarse como criminales.

Blood Throne.

Organización de vampiros, leales a su especie la gran mayoría de los vampiros están unidos a ella, se le llama mafia y se divide en algunas familias que obedecen ordenes de su líder pero tienen cierta independencia, son calificados como peligrosos simplemente por lo difíciles de descubrir sus actividades generalmente buscan aumentar su poder e influencia dentro de todos los planos.

Consejo de Elfos

Un remanente de los Elfos que habitaban anteriormente habitaban el Verhaal, tratan de vivir apartados lejos de los humanos y manteniendo su misterio conservando tradiciones y llevándose en paz.

Tribus.

Se denomina así a grupos de más de tres Orcos, Felinos u otro ser del Verhaal, generalmente se tiene control de ellos y se busca que se mantengan en paz.

Verhaal Pride.

Un grupo conformado por seres de este plano, rebeldes que habitan aun en su plano y tienen poca presencia en otros planos, buscan restablecer su dimensión y actúan o tratan de hacerlo fuera del radar de cualquiera que intente supervisarlos.

Human Resistance.

Único grupo de humanos con conocimiento de lo que ocurre en su mundo, han usado tecnología, armas y magia propios de otras dimensiones para defender lo que dicen es suyo, son radicales en su mayoría y son por muchas formas seguidos por el Regeln, pocos de sus miembros han logrado siquiera cruzar a otros planos y tanto sus operaciones como bases se mantienen ligados al Sild.

Dragons conceal

Anteriormente existente, organización de dragones que fue disuelta y está actualmente sin ningún miembro reconocido o siquiera operación, sin embargo se mantiene como un antecedente del único grupo de raza de dragones que ha existido.

Regeln.

Un grupo dirigido por humano, con base de operaciones en el Sild y con autorización voluntaria o forzada de todos los grupos existentes para ejercer su domino como jueces dentro del plano Sild, su función es mantener la existencia de otros planos como un secreto para los seres humanos y de igual manera garantizar la protección de estos. Sus métodos se consideran extremos pero buscan de alguna manera ocultar todo, son considerados culpables de muchos actos en contra de otros planos especialmente contra Verhaal pero están justificados de alguna manera. De igual manera tienen una presencia moderada dentro de los planos de Chaos y un poco más marcada en el plano Leji donde controlan el único acceso al plano y por lo tanto el único acceso al mundo humano que se ha conocido hasta ahora. Es un grupo formado por todas las razas y que utilizan herramientas de todos y cada uno de los planos… se sabe mucho y poco de la organización además de que son neutrales y buscan presencia en todas partes tratando de mantenerse ajenos a las guerras que se desaten a su alrededor.

:: Sobre las organizaciones ::


Cada organización cuenta con cinco niveles, siendo el más alto el liderazgo de esta. Las organizaciones están abiertas pero siempre se iniciara en el nivel más bajo y se ascenderá de acuerdo a las misiones y atención entregadas a la organización y al foro en general


Regeln es una organización de jueces cuyos miembros son invitados y asignados por el Staff cumplen funciones on rol y off rol, motivo por lo cual no es una organización de libre acceso.

Si los líderes de cualquier organización permanecen inactivos durante un periodo de un mes, sin aviso de ausencia serán removidos de su cargo.

* El rango de líder de cualquier organización se deberá ganar por medio de participación y sera asignada por el Staff a manera de recompensa.
** Los Packs y Tribus, no tienen una base definida y solo pueden crearse con aprobación de la administración
*** Todas las organizaciones son de libre acceso pero se iniciara desde la parte mas baja de esta.
**** Las organizaciones pueden tener una leve autonomía.
Volver arriba Ir abajo
https://zehnheim.foroactivo.mx
 
.:Organizaciones:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Reglas de Rol :: Creación de personajes.-
Cambiar a: