Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Aidan Kesler

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aidan Kesler

Aidan Kesler


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Aidan Kesler Empty
MensajeTema: Aidan Kesler   Aidan Kesler I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:17 pm

Nombre: Aidan Kesler

Raza: Vampiro.

Descripción física:

Alto y delgado, de piel blanca y ojos azules que pueden cambiar a un tono rojizo, rasgos definidos y cabello negro como la noche, siempre tiene una expresión seria y una sonrisa inquietante e sus labios.

Imagen:

Hades Alone - Saint Seiya Lost Canvas:


Personalidad:

Sumamente inteligente y bastante manipulador para conseguir sus objetivos, suele mantener una actitud amable con la mayoría de las personas aunque esto es solo para obtener el mayor provecho de cada uno de ellos, le gusta observar a las personas para tratar de descubrir que es lo que harán y tiende a sospechar de todos, puede llegar a ser un tanto cínico y definitivamente es un poco paranoico respecto al Regeln a quienes no puede tolerar y busca alejarse de ellos, es bastante tranquilo y solo entablara una batalla si no puede evadirla o no existe otra opción, es leal al Blood Throne pero tiene sus ambiciones para subir dentro de la organización

Plano: Originario Leji

Organización: Blood Throne

Historia:

Criado por una de las familias importantes en el Blood Throne desde hace tiempo ha desarrollado distintas tareas para la organización y ha podido escalar dentro de la estructura de ella. En la actualidad se encuentra como una de las personas encargadas de los accesos al Sild por medio de la puerta que se encuentra en e Blood Throne, escoltando a diversos seres al plano humano, y manteniendo el secreto de la ubicación del acceso que controlan los vampiros a dicho lugar.
Es conocido por el Regeln debido a accesos no autorizados y otras actividades que son consideradas ilegales por ellos sin embargo el Blood Throne ha conseguido responder hábilmente a toda acusación y ha vuelto en varias ocasiones ya al Leji que es el lugar donde reside. Puede conducirse bien tanto en el Sild como el Leji.

Bajo su control y actividad directa están los accesos al plano humano por medio del Leji y la puerta que tiene el Blood Throne en secreto, los accesos no autorizados pueden ser tanto de otros seres al Sild como de humanos al plano Leji que terminan convirtiéndose en sirvientes o en alimento para los vampiros de este lugar, así como de igual manera hace contrabando de otros bienes entre los planos.

Cuadro de Habilidades:

Aidan Kesler Aidanficha

Habilidades mágicas:

Uso de habilidades mágicas de combate:

-Esferas de fuego nivel básico.
-Hielo nivel básico.

-Hielo nivel medio.
-Cristales nivel medio.

-Hielo nivel experto.

Sanación:

Tiene la habilidad para regenerarse a si mismo de manera un tanto lenta y de igual manera requiere cierta concentración y tiempo para conseguirlo.

Ilusión:

Posee la habilidad para crear imágenes de si mismo o de otros objetos con la intención de engañar o confundir al enemigo, sus ilusiones están en un nivel intermedio pudiendo crear estructuras complejas o un número considerable dentro de sus capacidades, entre más compleja sea la ilusión creada más concentración y energía requiere para mantenerse.

Habilidades de combate:

Es rápido y resistente respecto a combate aun que no posee una fuerza sobresaliente su estrategia en lucha deriva de su capacidad para moverse en batalla, evadir y resistir los golpes atacando puntos que el considera certeros para causar daño, no es su especialidad el combate cuerpo a cuerpo pero posee aptitudes tanto para poder defenderse en caso de darse como para trazar estrategias o técnicas para enfrentarse o evadir los combates.

Habilidades de personalidad:

Es inteligente para adoptar situaciones o tomar decisiones en batalla generando estrategias y tácticas para conseguir la victoria.

Posee un nivel de carisma medio que le ayuda a convencer a ciertos enemigos o bien puede influir en ellos por medio de dialogo y distintas actitudes.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Lightblade
Admin
Gerard Lightblade


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

Aidan Kesler Empty
MensajeTema: Re: Aidan Kesler   Aidan Kesler I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:18 pm

Ficha aprobada.
Volver arriba Ir abajo
https://zehnheim.foroactivo.mx
 
Aidan Kesler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión con Kesler.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: