Nombre:
Catherine
Raza:
Felina
Descripción física:
Cabello:
Color negro, corto
Tez:
Clara
Ojos:
Almendrados, amarillos
Contextura general:
Delgada y no muy alta.
Vestimenta:
Suele usar trajes bastante ajustados al cuerpo, de material similar al cuero pero bastante flexible para poder realizar movimientos físicos de forma fácil.
Personalidad:
Su personalidad es principalmente aprovechada, cada oportunidad que tiene para obtener algo en su beneficio la aprovecha, es sarcástica y generalmente busca su propio beneficio.
Plano:
Sild
Historia:
Escapó de Veerhal por una puerta Vratta recién abierta, fue la primera en cruzarla antes de que llegaran los miembros del Regeln a controlarla. Al pasar se encontró en una selva, donde adoptó su forma felina (una pantera) con la cual se dedicó a cazar y vivió en aquella forma por muchos años. Llegó a una aldea africana, donde causó una masacre, por la cual control de animales la encerró, sin sacrificarla ya que se les hacía un espécimen fascinante. Al descubrir que era una criatura mágica pasó a estar en una cárcel del Regeln, de la cual escapó, siendo una de las pocas criaturas que había logrado eso hasta aquel momento, causando también varios muertos y heridos, ya que hasta ahora había permanecido en su aspecto felino. Al lograr estar fuera del alcance del Regeln adoptó la forma humana y estuvo robando para vivir, y vivir bien. Un hombre de alta sociedad cayó rendido ante sus encantos y de inmediato se casaron. Asesinó al hombre en su noche de bodas y heredó toda su fortuna. Vive en una mansión cercana al Nexo, al cual le gusta ir en su forma de pantera a causar destrozos de tiempo en tiempo, sólo como pasatiempo o también a robar joyas y arte que no están a la venta, guardándolas en un cuarto secreto de su mansión, del que nadie conoce. Los que la han logrado reconocer han sido tildados de locos, ya que nadie puede creer que la joven Catherine use un traje ajustado por las noches y robe, y mucho menos que se convierta en pantera para huir más rápido. A pesar de estar normalmente en su forma humana, sus reacciones son bastante animales ya que estuvo muchos años en aquella forma, por lo cual sus sentidos son más desarrollados y su agilidad es legendaria, la cual se preocupa en mantener, ejercitando diario en sus distintas formas, humana y felina.
Habilidades
Magia:
Combate: 0
Sanación: 2
Ilusión: 0
Invocación: 3
Batalla:
Fuerza: 4
Resistencia: 3
Velocidad: 6
Armamento: 0
Personalidad:
Inteligencia: 4
Carisma: 4
Sigilo: 3
Voluntad: 1
• Habilidades mágicas:
- Invocación:
Si necesita refuerzos puede invocar a todos las criaturas felinas a por lo menos a 1000 km a la redonda para que luchen con ella. No realiza aquello hasta realmente verse en desventaja por su naturaleza orgullosa. Puede llamar desde gatos, tigres, leones como a felinos de su misma raza, los cuales pueden elegir entre ayudarla o no.