NOMBRE: Aramil Galandel
RAZA: Elfo
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
::Complexion: delgado
::Tez: blanca
::Pelo: blanco ligeramente azulado,
::Ojos: amatista/azulado
::Estatura: 1.75 mts
::Peso: 70 kg.
IMAGEN: no encontre imgn mas pequeña de mi agrado para la representacion de mi pj
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PERSONALIDAD:
Egoista, egocentrico al borde del narcisimo, tranquilo y sadico a la hora de luchar, imparcial y de caracter indiferente a los demas, actuara siempre por su bien y por los demas, siempre y cuando le convenga tenerles consigo... personalidad formada a traves de sus siglos de vida... trabajara para aquel que pague mas y solo por un trabajo
PLANO: Sild
ORGANIZACIÓN: Ex miembro del Consejo de Elfos / neutral
HISTORIA:
Creció dentro de una familia de alta jerarquía elfica, creció bajo estudios profesionales de la magia... y gracias a su gran capacidad sobre ella se le fue otorgado el estatus de adulto a su temprana edad (30 años), su familia (50 miembros) aunque no destruida completamente fue atacada por un ejercito de demonios, vampiros y dragones en conjunto, lograron escapar gracias a la gran capacidad de ataque y defensa que la misma familia poseía, situación que lo orillo a entrar al mismo ejercito, dentro de este masterizó el poder de sus hechizos, masacrando a gran parte de las fuerzas enemigas en cada batalla por medio de los ataques sorpresa y furtivos en su mayoría, así como en el frente de batalla como delimitador de zonas, ganándose un titulo como "héroe de guerra" haciendo su nombre reconocido y temido en cada uno de los planos, al estar en términos de "paz", Aramil permaneció un tiempo como sub jefe de defensa en el consejo de elfos, al ser un ser acostumbrado al campo de batalla le fue imposible y frustrante el tiempo de paz que su raza decidió vivir, propuso una cruzada al plano Sild con la excusa "La paz se debe encontrar desde la entrada a la casa" la cual el consejo rechazo, lo cual le dio pie a salirse del consejo e irse aun así al plano, conciente de que su fama le traería diversión hasta el día de su muerte...
con su poder de regeneracion adopto forma de adolescente tomo camuflaje al considerarlo endemoniadamente divertido...
CUADRO DE HABILIDADES:
MAGIA
Combate - 9 (4/4/4 por asignacion de nivel, cambiados por las reglas de asignacion de 2 a 1 como basicos:2 medios:1 expertos:6)
Sanación - 6
Ilusión - 0
Invocación - 0
BATALLA
Fuerza - 0
Resistencia - 4
Velocidad - 1
Armamento -0
PERSONALIDAD
Inteligencia - 4
Carisma - 1
Sigilo - 2
Voluntad - 3
HABILIDADES MÁGICAS:
:: FUEGO: Bolas de Fuego - Básico
:: FUEGO: Bolas de Fuego - Experto
:: FUEGO: LLamas - Experto
:: Viento: Torbellino: Experto
:: Viento: Ráfaga: Básico
:: Viento: Ráfaga - Experto
:: Electricidad: Rayo - Experto
:: Electricidad: Esfera de Energía - Medio
:: Electricidad: Esfera de Energía - Experto
:: Agua: Hielo - Experto
SANACIÓN:
Curación casi instantánea en cada uno de los ataques recibidos, habilidad concebida desde su nacimiento por medio de un ritual aplicado por su padre y tutor... fuera de batalla, su sanación es igual.
HABILIDADES DE COMBATE:
Se especializa en Ataques Mágicos Sorpresa y Furtivos. Su mayor virtud recae en su avanzado conocimiento de la magia, siendo que su resistencia es media su nivel de sanación pretende servir como defensa durante la batalla, por su forma de lucha tratara de no ser siquiera tocado por sus oponentes y, para ello, se vale de su delimitación de área por sus hechizos, la velocidad de movimiento baja que posee solo sera utilizada para tomar posición ventajosa como un rincón o altura según sea el caso, es un Combatiente de demolición que vence a sus oponentes por fuerza y presencia proporcionando cortes, quemaduras y laceraciones con suma eficacia.
HABILIDADES DE PERSONALIDAD:
Debido a su orgullo y egocentrismo elevados es capaz de detectar casi cualquier intento de manipulación a sus acciones por lo que es capaz de detectar las intenciones en las palabras de sus oponentes
Pertenencias:
20 monedas de oro, 3 cambios de ropa comun en la region