Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 :::Reglas rol de batalla:::

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Lightblade
Admin
Gerard Lightblade


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

:::Reglas rol de batalla::: Empty
MensajeTema: :::Reglas rol de batalla:::   :::Reglas rol de batalla::: I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:34 pm

.::Reglas rol de batalla::.



• El rol de batalla es el enfrentamiento en un combate entre dos o más personajes que usan sus habilidades para derrotar al enemigo. Inicia cuando es requerido por la historia o bien se da de manera esporádica de acuerdo a los personajes, existen solo dos formas de realizar un combate, la primera por medio de la historia del personaje donde las reglas son bastante simples. Está prohibido matar al personaje del oponente a menos que exista un acuerdo entre ambos competidores.

• Las batallas en los planos de Chaos, Leji y Verhaal, contaran con un observador o juez off rol, es decir alguien que vigilara que el rol se desarrolle de buena manera y si es necesario fungirá como juez del combate.


• Las batallas en el plano Sild, contaran con un juez On rol perteneciente al Regeln, recuerden que estas batallas están sancionadas y sus personajes al aceptar la batalla están aceptando también el castigo o persecución por parte de esta organización, el papel de la persona enviada será únicamente el de juez e irrespetarlo causara que más miembros de la organización sean llevados al lugar de batalla, su función off rol será la de juez y posteriormente tanto off rol como, On rol determinara un veredicto, encargándose de limpiar los daños dejados por la batalla y de ocultar la realidad a cualquier observador.

• La manera de ganar una batalla es por medio del rol, es decir a mayor calidad de rol mayor relevancia y realismo de los turnos que serán revisados por un juez una vez terminada la batalla y este emitirá un breve veredicto antes de cerrar el tema, esto con el fin de evitar que existan personajes invencibles o habilidades que no tengan coherencia, se asignaran daños para los personajes y se buscara que estos sean interpretados durante sus siguientes roles, tanto de batalla como dentro de cualquier plano al cual acudan.

• Se aplicaran las reglas del URM y se penalizara la manipulación por parte de los participantes.


• El uso de poderes o hechizos para ataque debe de ser preparado y de manera realista, es decir no se puede atacar sin parar pues se requiere generalmente un turno de preparación previa para la realización de este y al menos uno de descripción del ataque y uno posterior a la realización de este como un intervalo entre turnos.

• Las acciones a realizar por turno estarán restringidas a actos realistas, es decir, no se puede hacer un ataque de gran magnitud y acumular energía al mismo tiempo, pero se puede correr y acumular energía en el mismo turno.

• La potencia de los ataques dependerá tanto del nivel de la habilidad, como la capacidad de la raza o personaje para realizarlo como de la descripción hecha de este, y de igual manera una defensa será mayormente efectiva si es narrada de forma adecuada.

• Existe también una batalla libre, en un foro particular para probar las habilidades de combate de sus personajes, este lugar está fuera de la trama principal del foro y se puede tomar como un sitio de entrenamiento, las batallas serán revisadas de igual manera por un juez Off rol encargado de observar el desarrollo y determinar un ganador. Los daños obtenidos en este sitio no son relevantes para la historia del personaje dentro de los distintos lugares, por lo tanto solo las batallas desarrolladas en este sitio pueden terminar en muerte.

Volver arriba Ir abajo
https://zehnheim.foroactivo.mx
 
:::Reglas rol de batalla:::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :::Reglas de Rol:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Reglas de Rol-
Cambiar a: