Tema: ¿Qué estás escuchando? Lun Feb 18, 2013 5:15 pm
Bueno, para iniciar con la tanda de jueguillos populares en foros en los que tieeeempo atrás estuve, jugaremos a "¿Qué estás escuchando?" la idea es ir colocando el título de la canción y el intérprete, y sólo si pueden y/o quieren un video con la canción dentro de un spoiler. La idea es ir compartiendo nuestros gustos musicales.
Empiezo con un temazo de un juegazo que me encanta.
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Mar Feb 19, 2013 6:10 pm
No sé por qué le hallé un poco la voz parecida a una mezcla entre Avril Lavigne con Ashley Trisdale, pero en versión ultra ruda xD, pero aún así la banda es buena, voy a tasar un poco más a ver si me convence.
Ahora voy a dejar un tema que me identifica por su letra totalmente, y que es del opening de una mis series de animé favoritas: Gyakkyou Burai Kaiji.
The Blue Hearts - Mirai wa Bokura no Te no Naka (The Future is in Our Hands)
Spoiler:
Y es más, como me las doy de "Weon Tela", les dejo la letra en "romaji" y su correspondiente traducción al español
ROMAJI
Tsuki ga sora ni haritsuitera Gingami no hoshi ga yuretera Daremo ga POKETTO no naka ni Kodoku wo kakushimotteiru
Amari ni mo totsuzen ni Kinou wa kudaketeiku Sore naraba ima koko de Bokura nanika wo hajimeyou Bokura nanika wo hajimeyou
Ikiteru koto ga daisuki de Imi mo naku koufunshiteru Ichido ni subete wo nozonde MAHHA gojuu de kakenukeru
Kudaranai yononaka da Shonben kakete yarou Uchinomesareru mae ni Bokura uchinomeshite yarou Bokura uchinomeshite yarou
Mirai wa bokura no te no naka
Dareka no RUURU wa iranai Dareka no MORARU wa iranai Gakkou mo juku mo iranai Shinjitsu wo nigirishimetai
Bokura wa naku tame ni Umareta wakejanai yo Bokura wa makeru tame ni Umaretekita wakejanai yo Umaretekita wakejanai yo
ESPAÑOL
La Luna se aferra al cielo, Las Estrellas se sacuden como papel plateado. En el bolsillo de cualquier persona En el fondo todo el mundo se siente aislado.
Es demasiado, tan rápido, Roto apenas ayer. En ese caso, entonces, ahora Vamos a empezar algo. Vamos a empezar algo.
Amo simplemente vivir. El único significado es la emoción. Quiero que todo suceda de una vez pasando más rápido que Mach 50.
Esta idiota sociedad es sólo algo en que mear. Todos deberían ser golpeados, Vamos a golpearlos a todos, Vamos a golpearlos a todos.
El Futuro está en Nuestras Manos.
No necesitamos sus reglas, No necesitamos sus costumbres, No necesitamos sus escuelas, Lo único que importa es la verdad.
No nacimos para llorar, No nacimos para eso. No nacimos para perder, No nacimos para eso. Definitivamente no nacimos para eso.
Dr. Albert Balkenhol
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Vie Mar 08, 2013 6:48 pm
Sorry por el doble post, pero quiero resucitar el tema.
Ahora escucho esto:
Final Fantasy 7 OST - Ahead on our way (Kalm theme)
No me gusta mucho Final Fantasy 7 (personalmente encuentro que el mejor de todos fue el 6 y despues el 10), pero lo que sí debo rescatar es que su música es una de las mejores.
Alexander Csaló
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Sáb Mar 09, 2013 2:18 am
los gritos agonizantes del gato de mi vecino... eso o esta escuchando Skrillex...
Helena Vanderbilt
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Sáb Mar 09, 2013 2:52 am
Ahahahahahahahá ay Csaló... Yo escucho... grillos, y afinan más que Lightblade
Arthur Prince
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Sáb Mar 09, 2013 2:56 am
No creo eso sea complicado... según me cuentan...
Yo escucho el teclado moverse con mis dedos pero... bueno... que no era un tema distinto....
... And you both are gonna pay... ¬.¬ ok Three... y si Csalo se pregunta que ha hecho... pues nada existir... (*¬_¬ el user de Csalo le parece trolleable*)
Dr. Albert Balkenhol
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Sáb Mar 09, 2013 6:12 am