Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Saludos (+ carácteres extras para alcanzar los 10)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucyan Czartoryksa

Lucyan Czartoryksa


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 32
Localización : España

Saludos (+ carácteres extras para alcanzar los 10) Empty
MensajeTema: Saludos (+ carácteres extras para alcanzar los 10)   Saludos (+ carácteres extras para alcanzar los 10) I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 8:08 am

Pues eso, saludos, vengo de parte de Helena Vanderbilt que me acoso para que me metiera por aquí tras diversos debates...

Spoiler:


[cente]Na ya en serio, soy Cristian, vengo de España, me encontraron vía twitter y tras una charla variada, la dije que me metería y aquí estoy, espero poder encontrar una estancia agradable, buen nivel de rol y colaborar en lo que haga falta (De echo creo que dejaré una sugerencia).

Saludos a todos.[/center]
Volver arriba Ir abajo
Dr. Albert Balkenhol

Dr. Albert Balkenhol


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Saludos (+ carácteres extras para alcanzar los 10) Empty
MensajeTema: Re: Saludos (+ carácteres extras para alcanzar los 10)   Saludos (+ carácteres extras para alcanzar los 10) I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 6:36 am

Saludos desde Santiago de Chile, estimado!!! Se nota por tu avatar que eres amante de Castlevania, a mi me fascina (a excepcion de Lord of Shadows que es cualquier wea menos castlevania).

Bueno, saludos y espero que podamos rolear juntos pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos (+ carácteres extras para alcanzar los 10)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos - Koltrag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: Off Rol :: Zona del usuario.-
Cambiar a: