Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 LaRuil Koeh

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LaRuil Koeh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2013

LaRuil Koeh Empty
MensajeTema: LaRuil Koeh   LaRuil Koeh I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 12:44 pm

Nombre: La'Ruil Koeh

Raza: Elfo

Descripción física: Mide un metro y ochenta y un centímetros (1.81m) Es de contextura normal. Tiene cabello negro, corto, con un leve tinte azulado en las puntas. Sus ojos son de un buen tamaño, ni muy grandes ni muy pequeños, almendrados y de color celeste cielo. Su piel a diferencia de muchos elfos, es bastante morena. Su vestuario por lo general es ligero.

Personalidad: No es del tipo de elfos caritativos o amables y es bastante franco. No le molesta dar su opinión aun que al otro con el cual platica le moleste. Es bastante arisco y tiene muy poca paciencia con la gente que habla idioteces o cosas innecesarias. Es de pocas palabras pero sabe bien como utilizarlas a su favor, o por lo menos al principio. No le gusta la gente ruidosa por lo que evita estar cerca de ellos. Es muy introvertido y le desagrada la idea de compartir con la gente, siempre ha sido así por lo que es muy solitario. Si le dan la opción de trabajar sólo obviamente lo hará. También es arrogante por lo que los demás elfos nunca lo trataron bien, aparte es muy ególatra y normalmente les respondía con un ‘Me haces gastar saliva’.
No le agrada hablar de sí mismo, ya que encuentra que no son merecedores de tal ‘privilegio’.
Tiene la manía de dibujar árboles, tiene libros llenos con dibujos de ellos. Pero lo curioso de estos es que tienen rostro, normalmente tristes o terroríficos ‘Son árboles tristes, árboles que se queman’. La’Ruil dice que siempre sueña con ellos y simplemente debe dibujarlos.

Es muy difícil hacerlo admitir algo, en especial sus miedos o si hay algo que le aflige, pero una vez cuentas con su aprobación, se sincera un poco, pero sigue siendo muy difícil hablar con él.

Spoiler:

Plano: Verhaal.

Organización: Ninguna.


Historia:
Lo encontraron dentro de una vasija de greda a los 2 años de vida. Lo encontró una sabia anciana elfa, la cual lo crio cómo a su propio hijo.
Convivía con otros 4 elfos, los cuales siempre lo trataron de una forma no muy prudente, intentando incluso asesinarlo por ser el ‘más querido’ por la sabia. ¿El por qué lo apreciaban más? Simplemente debido a que la anciana decidió intentar suprimir el dolor de ser abandonado. Ella sabía perfectamente lo que se sentía y pensaba que el haber encontrado a La’Ruil era un regalo divino.
Su tutora decidió criarlo para ser un gran sabio como lo era ella, pero él no demostró interés alguno, le desagradaba enormemente el tener que leer pesados libros de mil e incluso más hojas, era demasiado para él. Pero la anciana no se daba por vencida y comenzó a enseñarle algo de magia de una forma divertida para despertar la curiosidad de La’Ruil.
Creció en un ambiente lleno de envidia, definitivamente sus hermanos no sanguíneos le hacían la vida más que imposible, formando así su personalidad tan terrible. En más de una ocasión trataron de terminar con la vida de La’Ruil por temas que ni él mismo comprendía bien. Otra razón más para pensar que nadie en la existencia es de fiar, a excepción de su Luath (Su tutora)
Ya más crecido, vivió algo que quedaría presente en su memoria durante siglos, la lamentable muerte por causa natural de Luath. Ella ya tenía más de dos mil años cuando encontró a La’Ruil, por lo que era obvio que no le quedaba demasiado tiempo.


Cuadro de Habilidades:

Magia:
Combate- 6
Sanación-5
Ilusión-2
Invocación-2


Batalla:
Fuerza-1
Resistencia-2
Velocidad-2
Armamento-0

Personalidad:
Inteliencia-4
Carisma-0
Sigilo-3
Voluntad-3

Habilidades mágicas:

Fuego:
-Llamas, nivel experto.
Es fuerte en combate con la magia, utilizando su dominio experto de las llamas.

Sanación: Sana a través de la energía cósmica, lo cual le permite sanarse a sí mismo o a alguien más (Nunca usa para otra persona)

Habilidades de combate:


No tiene gran fuerza y definitivamente el combate no es su fuerte, pero usa su velocidad, aunque no sea mucha al igual que su resistencia.

Habilidades de personalidad:

Es bastante inteligente, lo cual le permite manipular a la gente como se le antoje pero no tiene nada de carisma, no le interesa ya que no la necesita tanto. Es sigiloso y tiene gran voluntad.
Volver arriba Ir abajo
Helena Vanderbilt

Helena Vanderbilt


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

LaRuil Koeh Empty
MensajeTema: Re: LaRuil Koeh   LaRuil Koeh I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:00 pm

La única acotación que debo hacerte antes de aprobar tu ficha es que, al tener 6 puntos de magia de combate cuentas con más poderes, exactamente 3 nivel básico, 3 nivel medio y 3 nivel experto, además que cuentas con dos puntos de invocación y dos de ilusión, por lo que deberías de expresar que puede realizar tu elfo con respecto a esas habilidades... Recuerda que puedes contactarnos vía MSN, Twitter, Skype e incluso Facebook y estaré más que encantada de ayudarte a terminar tu ficha.
Volver arriba Ir abajo
LaRuil Koeh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2013

LaRuil Koeh Empty
MensajeTema: Re: LaRuil Koeh   LaRuil Koeh I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:03 pm

Oh, lo arreglaré lo más pronto que pueda! A qué Skype puedo contactarte?

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Helena Vanderbilt

Helena Vanderbilt


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

LaRuil Koeh Empty
MensajeTema: Re: LaRuil Koeh   LaRuil Koeh I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:40 am

nerezza.lestrange Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LaRuil Koeh Empty
MensajeTema: Re: LaRuil Koeh   LaRuil Koeh I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LaRuil Koeh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: