Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Kristel Rosenzweig

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kristel Rosenzweig

Kristel Rosenzweig


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Kristel Rosenzweig Empty
MensajeTema: Kristel Rosenzweig   Kristel Rosenzweig I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:59 am

Nombre: Kristel Rosenzweig

Raza: Ángel

Descripción física:

De largos cabellos color plata que recaen hasta lo bajo de su cadera, adornándolo con finas tiaras de piedras preciosas, gozando de suavidad y soltura. Posee orbes azules de magnifico fulgor, haciendo juego con el pálido tono de su lozana piel. Su cuerpo es esbelto pero con las proporciones adecuadas para no pasar desapercibida y hacer gala de esa coquetería que yace en su personalidad, Siempre alineada y bien presentable, Mide 1.70 siendo una estatura promedio entre su Raza, suele usar vestidos de finos encajes y telas que siempre se distinguirán por un exquisito gusto propio de su clase.

Personalidad: Kristel es una Ángel amable, suele ser cariñosa con aquellos que considera cercanas, al igual que con su Familia. Es muy apegada a las buenas costumbres y la educación siempre. Tiene un fuerte sentido de responsabilidad, el cuál a veces le hace perder la paciencia contra quienes no sean compatibles con ello. Odia el desorden y las muestras de agresividad, así como el caos y las riñas.

Es dulce y de encantador carácter, muy femenina y por esencia, coqueta, No suele mostrarse molesta ni agresiva, prefiere mantener la calma y buena imagen siempre, pues le parece vulgar gritar o profesar insultos.

Esto claro a simple vista, pues si se le hace enfadar podrá dejar de lado cualquier apariencia para mostrar su fuerte carácter, el cuál le hace ser arrebatada e intensa.

Es tímida ante situaciones o personas desconocidas, pero una vez toma confianza es incluso bromista y divertida, a veces ingenua ante las costumbres y principios que ha sido criada.

No hace diferencias entre su Raza, puede convivir perfectamente con otros Ángeles, a diferencia de las demás Razas que llega a repudiar, pues no les considera seres dignos, si acaso los Humanos, los cuales llaman su atención a momentos.

Plano: Chaos.

Organización: Angels Army

Historia: Kristel es una Noble entre los Ángeles, siendo parte de una de las Familias más importantes. Siendo su Padre un alto Mando de Angels Army y su Madre una Noble de alta jerarquía. Sin duda alguna fue concebida bajo las mejores costumbres y principios, digna representante de aquella raza Pura.

Un hecho importante manchó su vida cuándo su hermana Gianna, fue atacada por un grupo de Demonios en la Bliksem, dónde su vida fue tomada, aquello le hizo desarrollar mayor odio contra dicha raza, hoy en día no ha podido olvidar los sucesos, por lo cuál suele expresarse con repudio de aquellos seres.

Goza de ir a las reuniones o fiestas de té, disfrutando de la convivir con la más alta alcurnia.

En su vida sentimental sólo existe un nombre “Jophiel” Al cual conoció en medio de una reunión, compartiendo una amena charla que sin duda alguna daría raíz para caer embelesada ante su gallardo porte y el poder que el Ángel carga para su corta edad. No mantiene una relación amorosa, le admira y ello le hace tomarse atribuciones más allá de la “amistad”, como celos y confianza más profunda, llegando a fantasear románticamente con él, siempre buscando alguna manera de profesarle su admiración, siendo siempre rechazada por el Ángel de una forma sutil.



Habilidades:

Magia
Combate: 3
Ilusión 4:
Sanación: 3
Invocación: 0

Batalla

Fuerza: 3
Resistencia: 3
Velocidad: 4
Armamento: 0


Personalidad

Inteligencia: 3
Carisma: 5
Sigilo: 1
Voluntad: 1

Magia de Combate:
- Hielo:


Básico:
Una simple ráfaga congelante que afecta levemente al oponente pudiéndolo congelar levemente, causándole un desgaste leve.
Medio:
Control y generación de estructuras de hielo o viento helado que pueden ser usados como proyectiles en contra del rival, causan desgaste y congelación.
Experto:
El nivel experto del manejo de hielo es una fuerza congelante que se puede concentrar en un solo oponente como una ráfaga que busca congelarlo por completo o bien alrededor del usuario liberando una tormenta congelante que causa daño al área pero pierde un poco el poder congelante, requiere gran control de la magia y consume mucha energía del usuario.

- Agua:

Básico:
Olas o corrientes de agua de baja escala que son controladas para causar un leve impacto, la técnica se basa en la manipulación del elemento convirtiendo el agua en una herramienta.
Medio:
Corrientes de agua de mayor fuerza que se pueden manifestar también como olas que buscan empujar o atacar al enemigo con una gran fuerza de impacto, pueden generarse como corrientes extensas o concentrarse en un punto.

Posee la habilidad de la Ilusión, basándose en crear imágenes de cualquier otro ser o seres, la víctima no será capaz de distinguir entre la realidad, creyendo ver a quién ella desee que vea en ella misma, es decir, podría tomar la apariencia de quién le plazca ante los ojos del antagonista.

Pudiendo crear escenarios de diversos tipos dónde encerrara a su presa en la ilusión de estar en otro panorama. Siendo capaz de utilizar ambas características en pequeños grupos de seres.
Volver arriba Ir abajo
Helena Vanderbilt

Helena Vanderbilt


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Kristel Rosenzweig Empty
MensajeTema: Re: Kristel Rosenzweig   Kristel Rosenzweig I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:19 am

Aprobada.
Volver arriba Ir abajo
 
Kristel Rosenzweig
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: