Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Zweite Gleich

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zweite Gleich

Zweite Gleich


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Zweite Gleich Empty
MensajeTema: Zweite Gleich   Zweite Gleich I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 1:42 am

Zweite Gleich

Demonio

Inferna

Chaos ciudad Schatten

Físicamente tiene una estatura media 1.70 metros para ser exactos, es de tez blanca debido a que suele ocultarse en los muros de Inferna y preferentemente salir poco del plano Chaos en especial de las zonas oscuras, sus ojos son de un tono café rojizo que puede llegar a un intensó carmesí cuando se encuentra en batallas, sus rasgos son finos, delicados y varoniles, su cabello de un tono violeta un tanto oscuro es de un largo medio que no supera el tamaño de su rostro y permanece acomodado a los lados de su rostro sin que esto sin mayor elaboración en su peinado. Suele vestirse de manera bastante formal un chaleco y una corbata en forma de listón.

Es idéntico a sus hermanos, sin rasgos que los distingan entre sí.


Imagen
Cantebury-Kuroshitsuji 2

Spoiler:

Personalidad:

Es líder de los tres, siempre suele estar en medio de la formación junto al resto de sus hermanos es el más inteligente de ellos, es también el más responsable y por lo tanto el que tiene a su cargo el mayor numero de responsabilidades tendiendo a dividir las mismas entre sí mismo y el resto de sus hermanos. Es bastante calculador y frío y suele poner atención a todos los detalles, desde el punto de vista militar él es la mente del equipo mientras sus hermanos son las manos que el controla.

Es un tanto presuntuoso y si bien es sumamente silencioso tanto dentro como fuera de su misión es conocido que tiene un vocabulario extenso y una compleja forma de expresarse que puede llegar a ser confusa, suele usar lenguaje no verbal para comunicarse con sus hermanos y para dirigir todo lo que ocurre a su alrededor.

Historia

Es el segundo de los hermanos Gleich, cuyo nombre real es desconocido debido a que son trillizos huérfanos sobrevivientes de una de las muchas aldeas arrasadas durante el avance del Angels Army hasta la ciudad de Sjajan. Su padre adoptivo fue un militar demonio bastante brusco que estuvo durante mucho tiempo en el Sild, de ahí que decidiera poner nombres a sus hijos tan simples como primero, segundo y tercero de acuerdo a el orden que él decidió, y el apellido asignado a aquellos jóvenes solo dejaría en claro lo más destacable de ellos, que son “iguales”.

Los Gleich destacaron no solo por sus habilidades, sino también por su sentido de compañerismo y sus estrategias en equipo, llegando desde la academia de Inferna a destacar por ser una unidad perfecta, es decir están acostumbrados al combate en equipo y a complementar sus habilidades el uno con el otro, sin embargo son también bastante eficientes de manera solitaria. Al ser pertenecientes a la organización de demonios y destacados en su clase se les asigno una misión simple el cumplir como servicio a algunos de los miembros más destacados de la organización.

Fue así como los tres hermanos quedaron al servicio de la joven Helena Vanderbilt, una pieza fundamental para inferna, y mientras ella así lo disponga son las unidades bajo su mando, encargadas de su protección y en misiones no militares encargados de seguridad y mayordomos.

Habilidades:

Magia;
Combate: 2
Sanación: 5
Invocación: 3

Físicas;
Fuerza: 3
Resistencia: 2
Velocidad: 3
Armamento: 2

Personalidad;
Inteligencia: 5
Carisma: 2
Sigilo: 1
Voluntad: 2

Habilidades Mágicas:

Básicas:
-Hielo
-Rayos
Medias:
-Cristales

Es sumamente diestro en las artes de sanación pudiendo recuperarse rápidamente de heridas y además de ellos siendo sumamente eficaz para poder curar a sus dos hermanos.

Es también el más hábil en invocar, suele invocar armas y de igual manera escudos delante de si o de sus hermanos, escudos comunes y metálicos que solo sirven para cubrir un ataque.

Estilo de combate:

Es sumamente físico, su combinación de fuerza y velocidad lo hacen un oponente de temer y su habilidad en el uso del hacha es bastante peligrosa, además de que combina estas habilidades con su sanación y regeneración lo cual potencia sus cualidades de batalla y al sumar su invocación de objetos, principalmente armas al terreno otorga otra defensa o ataque en caso de ser necesario.

Además de ello suele ser el que dirige el ataque de los tres y mantenerse como última línea o primera ofensiva de acuerdo al caso.

Suele pelear en equipo con sus dos hermanos, o al menos uno de ellos.

Arma: Hacha larga.

Es el más inteligente de sus hermanos y gusta de movimientos y ataques frontales, es bastante decidido y también posee una habilidad de carisma apenas mayor que el de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Helena Vanderbilt

Helena Vanderbilt


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Zweite Gleich Empty
MensajeTema: Re: Zweite Gleich   Zweite Gleich I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:00 am

Aprobada.
Volver arriba Ir abajo
 
Zweite Gleich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dritte Gleich
» Erste Gleich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: