Yagami Meft
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 21/03/2013 Localización : Cuadro de Habilidades: Magia: Combate: 2 Sanación: 3 Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6 Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1
| Tema: Una tierna gatita anda por aca~ Mar Mar 26, 2013 4:11 am | |
| -Hola a todos!! mi nombre humano no tiene mucha relevancia, mis amigos me dicen Mefy, y pues si, el pj que manejare en el foro es mi yo cibernetico, muchos no lo entienden, pero así como esta estructurada esta minina es lo mas cercano y parecido a mi en el mundo real (digo, yo no hago magia XD) bueno, espero poder llevarme lindo y bien con todos ustedes, encontrar el amor~- mueve sus orejitas de forma tierna y da vueltitas - y tener grandes aventuras y amigos por acá!!-
La neko hace una cordial reverencia- Agradezco el que me invitaran a este foro tan mono y estaré aquí un buen rato- guiñe el ojo dulcemente- y pues para conocer un poco mi persona pueden dar clic en mi firma y los llevara directo a mi ficha- sonríe dulcemente | |
|
Dr. Albert Balkenhol
| Tema: Re: Una tierna gatita anda por aca~ Mar Mar 26, 2013 11:38 am | |
| Bienvenida a la jungla, Gatita! Ojalá te acepten pronto la ficha para poder rolear | |
|