Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Duelo nocturno (Reto Raizo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yagami Meft

Yagami Meft


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Cuadro de Habilidades: Magia: Combate: 2 Sanación: 3 Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6 Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1

Duelo nocturno (Reto Raizo) Empty
MensajeTema: Duelo nocturno (Reto Raizo)   Duelo nocturno (Reto Raizo) I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 10:22 pm

Meft se encontraba Caminando por el bosque, la razón, simple aburrimiento, tenia ganas de encontrar algo para divertirse, un bicho que perseguir o algún animal que seguir a hurtadillas y poder ver donde vivía.

Se introdujo en aquel frondoso bosque al atardecer, pero mientras curioseaba por aquí y perseguía mariposas por allá, termino estando en un claro dentro del bosque alrededor de las nueve de la noche, la luna iluminaba un firmamento sin estrellas, según los cálculos de la felina eran ya pasadas de las 8 o 9 de la noche, no estaba muy segura.

Aquel claro era hermoso, había arboles alrededor de una hermosa laguna que reflejaba en destellos de diamantes la luz de la luna, la cual acompañada de las luces verdes de las luciérnagas daban al lugar un toque bastante romántico.

De repente su alerta se activo a causa de unos ruidos que provenían de algún lugar, pasos?? El viento? no estaba segura, pero sin alterarse demasiado continuo caminando lo mas calmada que pudo mientras seguía disfrutando del paisaje.
-De lago estoy segura, sera una noche bastante interesante- dijo para si misma mientras sonreía sin relajarse demasiado para no perder su estado de alerta

La leve brisa del aire movía sus cabellos, Traía un lindo vestido en color negro con azul, con moños y una liga en su pierna, su cola era adornada por un lindo moño con una rosa, en su mano derecha traía una pulsera de cuentas en forma de rosas y su cabello estaba amarrado en dos coletas con moños a juego con su vestido, sus zapatos los traía en la mano, un lindo par de valerianas en color negro con moños azules y un motivo de rosa en el centro del moño, pues se los había quitado para poder sentir la naturaleza bajo sus pies.

Vestimenta de Mefy:
Volver arriba Ir abajo
Raizo

Raizo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Duelo nocturno (Reto Raizo) Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno (Reto Raizo)   Duelo nocturno (Reto Raizo) I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 3:41 pm

No podía decirse que fuese una noche silenciosa. Para nada. Es bien sabido que la noche aún en quietud y en ausencia de voces humanas tiene su propia tonada brindada por la diversidad natural que habita en el bosque. Tan compleja y variable es esa composición de sonidos que es difícil determinar con exactitud una partitura para esa maravilla apreciable con el oído. No ahondaremos más en los sonidos de la noche, pues ese no es el punto esta vez. Basándonos en posición, había ya una forma que venía andando entre la naturaleza, una figura joven y ''pequeña'' de rasgos suaves y afinados, al nivel que podrían resultar tiernos. No es que su presencia cuestionara la tranquilidad del bosque o el orden de las cosas, pero ciertamente era diferente a las criaturas que por allí se paseaban... Al menos en su forma actual.

Palabras suaves salieron de esos labios, unas que tal vez quiso guardarse para sí pero sin un éxito total. No muy lejos de donde andaba, en uno de los claros del bosque un conjunto de sentidos afinados y bien entrenados se percataron incluso de esa pequeña variación en el entorno. Pasos dados de forma natural e ''inconsciente'' de forma que quedaba en evidencia su presencia, esa voz ya dicha, pero un muy pequeño destello de aura percibido delataba que no se trataba de algo natural. No es dificil denotar o describir cómo estaba la contraparte. Un hombre de madura apariencia bien conservada, con vestimentas de vanguardia oscuras en un estilo escéptico-militar encontrando un equilibrio extraño entre elegancia y movilidad. Gafas oscuras y guantes como accesorios distintivos.

Aquel hombre estaba sentado en el suelo, con los tobillos cruzados uno sobre el otro, las manos sobre sus muslos, la espalda recta y un semblante relajado, puesto que su ser entero se hallaba en armonía con su entorno por medio de la meditación. Si ella venía caminando podía notarlo en el claro que justo estaba delante de ella, a pocos metros de distancia que aún era suficientemente prudente para ambos. Él, por su parte decidió mantener su posición y su enfoque meditativo para seguir en sintonía con el entorno y sus cambios. Fue totalmente indiferente a la presencia ajena, pues esta no suponía una amenaza para él... Hasta el momento.

[Off: Mismo traje tradicional de Wesker.]
Volver arriba Ir abajo
Yagami Meft

Yagami Meft


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Cuadro de Habilidades: Magia: Combate: 2 Sanación: 3 Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6 Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1

Duelo nocturno (Reto Raizo) Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno (Reto Raizo)   Duelo nocturno (Reto Raizo) I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 8:01 pm

La neko miro a aquel hombre, era visualmente atractivo...pero algo en el no era del todo tranquilizador, simplemente se acerco con cautela sonriendole con dulzura pero sin bajar su guardia
-Buenas noches, usted tambien disfruta de la velada?- De repentele temblaron las piernas, no entendia bien el por que...pero la sola presencia de aquel hombre era algo aterradora....su olor no era humano, pero aun asi no sabia bien que clase de olor era, pues era la priemra vez que lo olfateaba. Para disimular esa alerta que todo su cuerpo el daba se sento frente a aquel rubio.

-Veo que el bosque es muy tranquilo....es la priemra vez que vengo aca...usted viene seguido?-
Pregunto mirando el lago para despues voltear a aver de nueva cuenta a quel hombre serio y que de verdad le llamaba la atencion.

-Oh disculpe mi intromision sin ser invitada, mi nombre es Meft yagami, puede llamarme mefy si gusta- Se rasco la nuca mirandole, el silencio se habia vuelto incomodo y hizo sus preguntas tan aprisa y una seguida de la otra que no le daba tiempo al contrario de responderlas, asi que se disculpo de nueva cuenta -Ah lo siento....soy mal educada...creo que hablo demaciado...y muy rapido...usted disculpe es solo que por alguna razon me he puesot bastante nerviosa jeje- Rio nerviosa y no era que quisiera decirlo, pero ra bastante transparente y aunque no lo dijera, estaba segura de que el contrario se daria cuenta de ello.

pregunta para el Us:
Volver arriba Ir abajo
Raizo

Raizo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Duelo nocturno (Reto Raizo) Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno (Reto Raizo)   Duelo nocturno (Reto Raizo) I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 8:50 pm

Prácticamente pétreo en su lugar reconoció pasos que no deseaban ser notados. En vano era mientras se encontrase en esa postura. Luego aparecieron palabras que interpretó con rapidez, pero a punto de contestar notaba las perturbaciones en el semblante ajeno, a lo que puso especial atención sin tener muy en claro por qué, asociando que podría ser parte de su personalidad o algo similar... No importaba en ese momento. Lo importante sucedió cuando la tuvo al frente, y aún invidente por tener los ojos cerrados la podía percibir claramente en el dibujo de su campo áureo.

Esperó a la segunda hilera de palabras de la chica antes de tomar turno y responder. -No vengo seguido, mantengo mi presencia aquí por bastante tiempo. Es el único lugar que han dejado relativamente en paz. Sin embargo, hay sectores caóticos.- Hablaba de un modo que podría tomarse como ''autómata'' pues sólo sus labios y garganta eran los que se movían para hablar. El resto del cuerpo seguía quieto manteniendo la sincronía en su semblante y su espíritu, sin bajar ni subir.

-Al menos eres sincera. Sigue hablando. Puedo seguirte el ritmo sin problemas.- Dichas esas palabras tampoco hizo algo diferente, incluso obvió responder de vuelta con su nombre o algún alias. Aunque la distancia era relativamente pequeña no cambió de parecer pese a que eso lo expusiera un poco al peligro. Sin embargo, él tampoco inquirió hostilidad alguna... Algo le llevaba a desistir de ella, tal vez quería saber más y por eso tenía su atención puesta en ella.

[Respuesta de los United States (Us): De acuerdo.]
Volver arriba Ir abajo
Yagami Meft

Yagami Meft


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Cuadro de Habilidades: Magia: Combate: 2 Sanación: 3 Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6 Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1

Duelo nocturno (Reto Raizo) Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno (Reto Raizo)   Duelo nocturno (Reto Raizo) I_icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 8:05 pm

La minina sonrió algo apenada y se rasco la nuca.
-Me puedo sentar??- Pregunto para mirarle y despues mirar alrededor.
La minina al fin encontro la razon por la cual aquel hombre, al menos su aura le hacia sentir un escalofrio, el no era humano, ni en un poco.

-Nee...- Se sento a un lado de el tratando de acostumbrarse a su precencia demoniaca- Usted no es humano verdad? , bueno creo que soy la menos indicada para preguntarlo, pero...me intriga su precencia y a la vez me siento emocionada de concoer a alguien como usted, ademas se ve bastante fuerte-

La neko sonrio moviendo su colita de un lado a otro- Mi padre me entrena y a exepcion de el, nunca he podido tener un encuentro contra nadie mas...cree usted que sea apta ya para defenderme sola?-

Pregunto como si el contrario le conociera, pero simplemente le habia cojido confianza al rubio y hablaba de forma muy natural con el, pese a su pesada presencia, ella ya se empezaba a sentir comoda con el.
Volver arriba Ir abajo
Raizo

Raizo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Duelo nocturno (Reto Raizo) Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno (Reto Raizo)   Duelo nocturno (Reto Raizo) I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:22 am

Cambió su postura de descanso, ahora adelantando las rodillas apoyadas en el suelo mientras sus pies tenían los empeines también apoyados al suelo, sus muslos descansaban sobre las pantorrillas y su espalda se mantenía recta. Las manos iban puestas sobre los muslos y la mirada siempre adelante. Se había sentado tal cual lo hacían los feudales japoneses, y con su mano diestra hizo seña para que ella se sentara si quería. Se acomodó de forma tal que su interlocutora quedara de frente a él, y entonces interpretó cada una de sus primeras palabras. -Ser un humano se ha vuelto bastante extraño, la verdad. ¿Qué dudas tienes sobre mi presencia en este bosque?- Hablaba con tranquilidad a pesar de que su esencia fuese demoniaca. Hacía mucho que fue entrenado para controlarse a sí mismo.

Otro grupo de palabras llegó a oidos del guerrero. ¿Qué clase de entrenamientos ella recibía? Podía ser algo interesante para averiguar. El entorno parecía quedarse muy quieto en presencia de ambos para escuchar la palabra. -Depende de lo que te ataque. ¿De qué quieres defenderte? formas de ataque físico hay muchas, pero los golpes no son la única forma de ataque físico. Y después de saber esa diversidad queda aprender la diversidad de otro tipo de ofensivas. Mentales, espirituales... Es una pregunta ambigua la que haces, si puedes especificarla mejor tal vez pueda responderla con más exactitud.- No daba mucha importancia a la ''confianza'' que le estaba siendo dada, se mantenía con un semblante tranquilo y educado buscando aprender tanto como pudiera en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Yagami Meft

Yagami Meft


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Cuadro de Habilidades: Magia: Combate: 2 Sanación: 3 Batalla: Fuerza: 4 Resistencia: 3 Velocidad: 6 Personalidad: Inteligencia: 3 Carisma: 3 Sigilo: 5 Voluntad: 1

Duelo nocturno (Reto Raizo) Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno (Reto Raizo)   Duelo nocturno (Reto Raizo) I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 10:17 am

Ella se puso el dedo en el menton para pensar como responder aquellas palabras.
-Mmm pues la verdad no sabria bien de que quiero defenderme, pero uso magia, eso es lo que me ha enseñado mi padre, asi que creo que si usted, que se ve tan fuerte y experimentado, tuviera un duelo conmigo, podria saber que tanto me hace falta para mejorar o en que nivel estoy-

Sonrio al hombre frente a ella y se quedo callada, esperaba su respuesta, la verdad, mas bien estaba impresionada de si misma por pedirle una pelea a un completo desconocido y mas a un demonio, ya que se habia acostumbrado a su precencia sobrenatural, se dio cuenta de que el hombre frente a ella, ese rubio que se veia bastante maduro y atractivo, era un demonio en todo su esplendor.

-Yo...bueno jeje- se rasco la nuca- no quiero incomodarle ni nada por el estilo, es solo que...usted se ve bastante fuerte y se nota que tiene experiencia...asi que me encantaria poder ser su alumna por un dia- Sonrio de nueva cuenta para reverenciarle con una inclinacion de cuerpo hacia adelante, esperando el contrario aceptara su invitacion a una pelea.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raizo

Raizo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Duelo nocturno (Reto Raizo) Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno (Reto Raizo)   Duelo nocturno (Reto Raizo) I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:35 am

-Bien. Así será.- Aprobó casi de inmediato la propuesta de la felina. Su semblante seguía calmado pero en su interior había cierto gusto de saber que podría probar el calibre y la armonía de su aura recién sincronizada. Simplemente hizo una seña con su mano diestra dando a entender que no se siente incómodo y que puede estar tranquila... O no tanto, pues aceptó la propuesta y era mejor para ambos estar alerta.

Se mantuvo sentado en el suelo pero cambió la posición de sus piernas adelantando una con rodilla a tierra seguida de la otra para sentarse en postura Seiza (La postura japonesa de asiento en el suelo) y mantuvo las manos sobre sus muslos luego de despejar a los costados las alas de su gabardina con un simple movimiento lateral de manos. -Comencemos...- Al anunciarse listo aguardó a que ella se preparara por su cuenta. Él no estaba postrado en una guardia de combate muy ágil al parecer, pero se mantenía atento a ella y a su forma de proceder, pues ella le pidió tutela y él con ojo crítico la iba a enseñar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo nocturno (Reto Raizo) Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno (Reto Raizo)   Duelo nocturno (Reto Raizo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo nocturno (Reto Raizo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: Sild :: Otros territorios.-
Cambiar a: