Gerard Lightblade Admin
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| Tema: ::Habilidades:: Jue Mayo 10, 2012 9:51 pm | |
| :::Habilidades:::
Con el fin de garantizar un equilibrio entre todos los personajes creados, se ha decidido el uso de un cuadro de habilidades, con valores numéricos, el cuadro es meramente informativo y está diseñado para crear equilibrio entre las distintas razas y personajes con el fin de que no exista una marcada diferencia entre cada uno y buscando una forma justa de desarrollar el rol de combate. Las Habilidades se encuentran divididas en tres ramas:
Magia
Aptitudes mágicas o místicas que son usadas durante los combates con distintos propósitos.
-Magia de combate: Conjuros, hechizos o cualquier fuente mágica puramente de ataque y defensa que pueda ser utilizado durante la batalla.
-Sanación: La habilidad para recuperarse o recuperar a otros de las heridas y daño en batalla.
-Ilusión: La capacidad de engañar a la mente del enemigo por medio de la magia, están incluidos en esta categoría, habilidades de control mental por medio de algún hechizo en especial.
-Invocación: Habilidad para invocar criaturas de distintos planos (mágicos o no mágico) y armas para su uso en batalla.
Batalla
Capacidades de combate cuerpo a cuerpo o con manejo de armas que son usadas por los distintos personajes.
-Fuerza: Se refiera a la fuerza física usada para ataque y defensa del personaje.
-Resistencia: La capacidad para resistir daño o mantener un ataque constante sin necesidad de descanso.
-Velocidad: La rapidez y agilidad que son usadas en combate está determinada por esta habilidad, se usa para desplazarse o para atacar o evadir.
-Armamento: El uso de armas o armaduras en batalla, así como la calidad y capacidades de esta, es una habilidad muy ligada a los humanos como su mayor medio de defensa y de ataque.
Personalidad
Aspectos de la personalidad que son trasladados a las batallas hasta el punto de considerarse fuerzas o destrezas de combate sumamente útiles.
-Inteligencia: La habilidad para analizar, crear y encontrar soluciones a problemas o situaciones de peligro, puede ser la respuesta adecuada a las situaciones que se presentan en la batalla, desde una toma de decisión correcta hasta el saber o poder deducir de alguna manera puntos importantes para las batallas.
-Carisma: Habilidad para motivar o suscitar admiración o aprecio de otros hacia ellos, los seres con gran carisma pueden llegar a ejercer alguna clase de control sobre sus oponentes, nublar sus juicios o usar esta habilidad para encontrar ventaja en batalla.
-Sigilo: La habilidad para huir, esconderse, camuflarse y escapar, sumamente útil en combate puesto que se liga con la capacidad para adaptarse al medio y encontrar las oportunidades correctas para atacar o simplemente escapar.
-Voluntad: Es la fuerza para decidir y ordenar a sí mismo, es una conciencia con gran fuerza, que puede ser un motivante en batalla o una hábil defensa contra ilusiones o seres de gran carisma.
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