Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Sheik Johansen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sheik_Johansen

Sheik_Johansen


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Sheik Johansen Empty
MensajeTema: Sheik Johansen   Sheik Johansen I_icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 12:35 am

Francis “Sheik” Johansen


Raza:


Humano "Human Ressistance"

Descripción física


Promedia los 1.76 de altura, un peso aproximado de 65 kgs, su contextura física se puede resumir como atlética, sin embargo por su peso y altura semeja ser bastante regular; Cabellos castaños con ciertos matices rojizos, algo largo o lo suficiente para atarlo en una cola alta. Un rasgo curioso es la heterocromía de sus ojos, teniendo uno celeste, casi blanco y el otro purpura, como si se tratará de un fenotipo único.
Su vestimenta básica es utilizar una especie de “armadura” que parece tener la apariencia de un spandex, sobre el pecho se delinea un ojo fijo que derrama una lagrima (Eye of Truth) Nada más que un simbolismo de su fe.


Perfil psicológico.


Patológicamente sociópata, disfruta inquietantemente del silencio y parece ser su mejor arma; Cauteloso y calculador, profano estratega pues de ser más un digno adversario, es un traidor excepcional. A pesar de su recurrente silencio, su lengua es considerada como el arma más letal que posee, su nivel discursivo y argumentativo puede equivalerse al de los jueces supremos del plano, sin embargo como se vuelve a citar, prefiere el silencio.
Inquieto, divergente y fácilmente tratable como aliado.


Organización:


“Human Resisstance"

Prologo:


Nacido entre los muros del bastión de la resistencia, fue criado como un soldado más, especialmente tratado por haber nacido con el privilegio único de que su padre, era uno de los líderes más influyentes. Tras sus dos hermanos morir víctimas de una explosión, quedo siendo el heredero de una importante parte de las influencias dentro de los rebeldes. A la edad de los 12 años, ya siendo entrenado de una manera brutal, cruel e incluso exagerada para su corta edad, se encontraba en el rango de los mejores soldados de la resistencia.
Un invierno su padre decide darle más poder a su causa y le somete a un tratamiento genético para acelerar sus procesos fisiológicos, hasta donde se supo el experimento fue fallido y el chico entro en un estado de coma profundo, en el cual duro 3 años en despertar. Un 12 de octubre su madre fallece en un atentado donde le asesinan en vía pública, ese mismo día despierta del coma, uno más tarde asesina a su padre de un disparo en la cabeza, estando dentro de las instalaciones mejor resguardadas de la resistencia.
Meses más tarde se une a un grupo de mercenarios, líderes en espionaje en el plano humano, con ellos termina parte de su entrenamiento y bajo ciertos parámetros, se percata de que el experimento que lo dejo en coma, había funcionado, pues sus habilidades físicas incrementaban a desniveles casi ridículos para alguien de su edad (17) Gracias entonces a aquellos perfiles genéticos alterados, aparte de haber creado de si mismo a un soldado único en especie, logra determinar los remanentes “mágicos” de portales que son utilizados para cruzar los planos, elemento al cual explota para saltar a la dimensión nocturna, donde por sus ansias de más poder, se dedica a cazar indiscriminadamente a vampiros y licántropos por igual, vendiendo sus servicios al mejor postor. Al día de hoy, se une nuevamente a la resistencia, con el fin de protegerse a si mismo y aunque sea tener aliados dentro de su plano.


Magia Batalla Personalidad
Combate { 0 } Fuerza {3} Inteligencia {3}
Sanación {5} Resistencia {2} Carisma {1}
Ilusión {0} Velocidad {6} Sigilo {4}
Invocación {0} Armamento {4} Voluntad {2}


Batalla

Fuerza: Posee una fuerza física de carácter medio-alto, lo necesario como para combatir contra “Nocturnos” o al menos mantener una defensa adecuada.
Resistencia: Su altura y peso, no benefician mucho en lo que se toma por resistencia, es simplemente un humano.
Velocidad: Lo que más altero el programa genético, fue su agilidad y la velocidad de sus movimientos, esto hace que la fuerza regular que posee, sea un arma bastante letal; Su fenotipo de igual forma beneficia para que esta rama principal, sea la más explotada por el hombre.

Volver arriba Ir abajo
Helena Vanderbilt

Helena Vanderbilt


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Sheik Johansen Empty
MensajeTema: Re: Sheik Johansen   Sheik Johansen I_icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 12:46 am

Aprobado.
Volver arriba Ir abajo
 
Sheik Johansen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: