Zehnheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Helena Vanderbilt

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helena Vanderbilt

Helena Vanderbilt


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Helena Vanderbilt Empty
MensajeTema: Helena Vanderbilt   Helena Vanderbilt I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:21 am

Nombre:
Helena Vanderbilt.

Raza:
Demonio.

Descripción física:
Cabellera lisa y negra hasta la cadera,, ojos violetas y mirada maliciosa. Alta y delgada, con las piernas largas y un tono de piel níveo. Le gusta cambiar regularmente de peinado y ropa. Aparenta entre 20 y 25 años.

Personalidad:
Manipuladora, ambiciosa y maquiavélica, le gusta tener el control, no importa a que costo. Fría, calculadora, sabe aprovechar todos sus recursos. Inteligente, sin un sentido de justicia de ningún tipo, no le importan las reglas ni las limitaciones.

Plano:
Chaos.

Organización:
Inferna.

Historia:
Dado a su naturaleza ambiciosa, desde pequeña era la líder de todo. Sus padres fueron perseguidos y masacrados por Angels Army frente a sus ojos. No juro venganza, ni le dolió aquella pérdida, la tomó como ganancia ya que su casa en Schatten pasó a sus manos, y sin sus padres la libertad llegó. No tenía que dar explicaciones ni rendir cuentas a nadie. Al crecer se unió a Inferna, sin sentir lealtad realmente por la organización, ni sentirse afín a la causa de la misma se habría unido por la posibilidad de divertirse y de tener subordinados. Al tener poco respeto por las reglas se llegó a infiltrar en una fiesta de Angels Army y logró llevarse a la cama al líder de esta organización. Mantiene una relación fogosa con este, y la atracción sexual entre ellos es inevitable. A pesar de que él ha intentado alejarse de Helena, sabiendo que ella lo manipula y que nunca podría lanzar un ataque donde ella estuviera, lo cual afecta sus decisiones estratégicas, nunca lo ha logrado, debido a que el deseo que la joven despierta en él, es incontrolable.

Helena es una excelente estratega. Suele ser usada por Inferna en misiones de infiltración, en negociaciones y comandando grupos, más que batallas donde participe explícitamente, aprovechando su habilidad de seducción y su capacidad de realizar estrategias exitosas.

Habilidades

Helena Vanderbilt Cuadrohelenabh

• Habilidades mágicas:

- Combate:
 Básico:
1. Esferas de Fuego:
Esferas de fuego, creadas usando como fuente la energía del personaje, del tamaño de la palma de la mano de este, causan un daño únicamente en el sitio de impacto.

 Medio:
1. Esferas de Fuego:
Energía de fuego concentrada en esferas, de mayor potencia que en el nivel básico, mayor velocidad y un poco más grandes, suelen causar más desgaste mágico por parte del usuario y por lo tanto más daño para quien las recibe, al impactar suelen crear pequeñas explosiones.

2. Llamas: Un torrente de llamas creado alrededor, o en una dirección del usuario, es una especie de fuerza que abraza o puede envolver al enemigo, posee un daño moderado y afecta una mediana área, requiere un mayor control del elemento y también es más complejo de crear.


 Experto:
1. Ráfagas:
Una fuerza de viento de gran potencia y fuerza que no solo puede levantar enemigos de gran peso si no también genera gran presión y fuerza constante en quien atrapa pudiendo causar grandes daños, también pudiendo realizar cortes debido a su velocidad y fuerza.

2. Llamas: Una gran fuerza de fuego que puede ser creada alrededor del usuario o a cierto alcance, se genera como una llamarada o un torbellino que puede atrapar al oponente dentro, la temperatura que se genera en ella es mucho mayor a la de los otros niveles de la técnica y de igual manera es mucho más complejo de controlar y de poderse crear.

3. Arena: Crea una tormenta de arena que se cierra en contra del oponente y busca sepultarlo de manera inmediata causando un gran daño por presión en contra del enemigo, está ligada al nivel más amplio del control de la magia y a la energía que se posea para el usar el control de esta.

- Sanación:
Usa su habilidad de sanación para sanarse ella misma. Le es más fácil cerrar heridas abiertas, causadas por cortes o raspaduras, las cuales cierra usando parte de su energía, que curar huesos rotos, los cuales le gasta más tiempo y energía y por último lo más complicado para curar son hematomas y esguinces.

- Ilusión:
La única habilidad en ilusión que posee es la de poder cambiar la forma de su cuerpo a su antojo. Debido a que su nivel de ilusión es algo bajo, esto gasta mucha de su energía mágica, por lo cual no puede usar otro poder mágico (sanación, combate e invocación) mientras mantiene una forma de cuerpo diferente a la propia.

- Invocación:
Su habilidad de invocación le permite traer del mismo plano a algunos de sus subordinados para pelear en su lugar. Esta habilidad también consume mucha de su energía, por lo cual no puede usarla mientras está usando otro poder mágico, y por lo cual debe descansar luego de usar la invocación, sólo pudiendo usar la sanación por algunos minutos.


• Habilidades de combate:

- Fuerza:

Posee muy poca fuerza física, la suficiente para golpear sin lastimarse y usar armas ligeras y medias, pero no para causar mayor daño con armas blancas o con su propio cuerpo, ni para usar armas pesadas como bazookas y lanzamisiles.

- Resistencia:
Su resistencia es del mismo nivel que su fuerza, está entrenada mayormente para correr sin cansarse, pero no es muy buena resistiendo ataques directos cuerpo a cuerpo.

- Velocidad:
Es bastante veloz, y al ser delgada es también muy ágil, por lo cual los movimientos que realiza son bastante rápidos, por lo que su poca fuerza y no muy alta resistencia normalmente no la hacen estar en desventaja, debido a que está entrenada físicamente casi solamente para correr y saltar.

- Armamento:
Su conocimiento de armas es muy básico. Su puntería no es mala, pero tampoco es demasiado precisa, cuando de armas se trata. Es fácil para ella disparar y acertar a blancos fijos, pero cuando de blancos móviles se trata, es tan probable que acierte como que falle.

• Habilidades de personalidad:

- Inteligencia:

Su inteligencia es destacable, casi tan alta como la de un elfo, por lo que realizar estrategias de batalla e infiltración es bastante fácil para Helena, así como adquirir nuevos conocimientos y el procesamiento de la información.

- Carisma:
Es bastante carismática, lo que logra que las personas sigan las órdenes que da sin mayor problema, y que las personas que conoce queden encantadas con su personalidad. Puede analizar a las personas fácilmente, al ser bastante inteligente, sacar un perfil básico de estos y adoptar una actitud que agrade o desagrade a estos, dependiendo de lo que desee.

- Sigilo:
Realmente no es muy sigilosa, así que si debe huir o esconderse en algún momento, prefiere usar su habilidad de ilusión que intentar salir sin que sus tacones resuenen en el lugar, o esconderse detrás de alguna puerta. Su presencia es bastante fuerte y se siente desde metros de distancia, lo que hace que le sea difícil tomar a alguien por sorpresa.

- Voluntad:
Su fuerza de voluntad es algo débil, es muy fácil que sucumba ante tentaciones, sobretodo tentaciones carnales. Tiene suficiente fuerza de voluntad para no ser manipulada de forma que realice cosas que no desea hacer, pero es lo suficientemente baja para que, si le muestran un lado antojoso de una acción, es muy fácil lograr que lo haga.



Última edición por Helena Vanderbilt el Jue Mayo 31, 2012 2:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerard Lightblade
Admin
Gerard Lightblade


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Aquí y allá

Helena Vanderbilt Empty
MensajeTema: Re: Helena Vanderbilt   Helena Vanderbilt I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:40 pm

Aprobada...
Volver arriba Ir abajo
https://zehnheim.foroactivo.mx
 
Helena Vanderbilt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida. (Helena Vanderbilt)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zehnheim :: On Rol :: Fichas de Personajes.-
Cambiar a: