InicioÍndiceBuscarRegistrarseConectarsePortal

Ver mensajes sin respuesta
 

Leji

 
TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

Sjajan

SjajanCiudad de luz, dominada por los ángeles, pero que sirve de refugio y base para los miembros del Wolf’s Fang, se considera la capital del plano por desconocerse existencia oficial de otras ciudades.
Moderador: Moderadores
00
.No hay nuevos mensajes

Wolf's Fang

Wolf's FangCuarteles de la organización de hombres lobo, aliados de los ángeles y protectores fieros de la ciudad de Sjajan.
Moderador: Moderadores
00
No hay nuevos mensajes

Moon Land

Moon LandTerritorio bañado por la plateada luz de luna del plano Leji, existen algunos asentamientos de no gran tamaño así como construcciones antiguas.
Moderador: Moderadores
00
No hay nuevos mensajes

Vratta

VrattaTerritorio neutro y bajo el dominio del Regeln, es el único acceso controlado y conocido para llegar al Sild desde este plano, consta de una pequeña ciudad frontera con el plano humano.
Moderador: Moderadores
00
No hay nuevos mensajes

Blood Path

Blood PathSe ubica en las sombras del plano un terreno donde la luz de luna es de un tono rojizo y gobierna el cielo oscuro, es el territorio de los vampiros, un lugar donde solo ellos gobiernan y poco se sabe de lo que hay dentro, se dice que existen ciudades no tan grandes ocultas entre las sombras y de igual manera se sabe que los líderes del Blood Throne tienen su base en estos terrenos.
11Vie Abr 05, 2013 4:08 pm
Nacht Lightwood Red Lights (Priv. Nacht y Math)
.No hay nuevos mensajes

Blood Throne

Blood ThroneEs la base y ciudad de la organización de vampiros, desde aquí dirigen diversos actos y crímenes en contra del Sild y otros planos, se cree que pueden tener en su control un portal Vratta pero nada es seguro y ellos no dejarían jamás que se descubriera si lo hacen.
Moderador: Moderadores
00
Leji Empty
Temas activos del día
Top 20 posteadores hoy
Top 20 posteadores del foro
Suprimir las cookies del foro

Nuevos mensajesNuevos mensajesNo hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes  Foro cerradoForo cerrado